brycus.es
Valoraciones:

670 valoraciones en los últimos 12 meses6387 opiniones en total  

4,13
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 may 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

la valoración más crítica

5 jun 2023
 Opinión verificada
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre brycus.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(85)
(93)
Restablecer
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 5 días
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Gracias por confiar en nosotros, Equipo Brycus
hace 9 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 5 días
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
hace 9 días
 Opinión verificada
El producto parece de rastrillo. Es un producto que si lo ves físicamente antes de comprarlo , no lo adquieres, por eso lo venden on line. Mala calidad….etc.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 5 días
Buenos días, Sentimos que el producto no haya sido de su agrado. Si lo desea y se encuentra en plazo de devolución puede ejercer su derecho de desistimiento. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos, Equipo Brycus
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 5 días
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
hace 13 días
 Opinión verificada
Improve your service
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 5 días
Buenos días, Sentimos lo ocurrido. Para futuras valoraciones le agradeceríamos que fuera más explicito, de esta manera podría ayudarnos a mejorar. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
11 abr 2024
 Opinión verificada

Donde estar ????

Maybe you could advise me and deliver my goods
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 5 días
Buenos días, Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resolvió su incidencia a la mayor brevedad posible. Se le dió información del estado de su pedido. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
9 abr 2024
 Opinión verificada
El producto ha llegado abierto y dañado. Se adjuntan las fotografías solicitadas. Se solicitar reposición.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 5 días
Buenos días, Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resolvió su incidencia a la mayor brevedad posible. Se le resolvió su incidencia de manera satosfactoria. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
7 abr 2024
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido. Estuve esperando todo el día y no se presentaron. A la 19:30 me mandaron este mensaje. ¡Hola! Hemos intentado entregarte un pedido, lo intentaremos de nuevo el proximo dia laborable. Mas info m.zeleris.com/infoexp.aspx?i=102667EC122371214D Tsn siquiera llamaron por teléfono ni al timbre de la puerta. Zeleris miente. No es la primera vez que me plantan.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 5 días
Buenos días, Siento lo ocurrido con el transporte. Su pedido se entregó de manera correcta. En todo momento le informamos del estado de su pedido. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve cualquier duda e incidencia en el menor plazo posible. Saludos y Agradecemos su comprensión, Leire - Brycus
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 5 días
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
31 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 6 días
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
16 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 6 días
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Gracias por confiar en nosotros, Equipo Brycus
8 mar 2024
 Opinión verificada

Chimenea en mal estado

Buenas. Realizamos el pedido de la chimenea y cuando fuimos a instalarla el cristal estaba suelto y el cuadro táctil en mal estado. Ruego se pongan en contacto lo antes posible para solucionarlo.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 6 días
Buenas tardes, Contactamos con Usted y resolvimos la incidencia con un resultado satisfactorio para Usted. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
6 mar 2024
 Opinión verificada
todavia no he recibido el pedido, ruego me informen del motivo, gracias
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 6 días
Buenas tardes, Gracias a su contacto con nuestro servicio de atención al cliente le resolvimos su incidencia de manera correcta. En todo momento se le informó del estado de su pedido. Saludos y Agradecemos su comprensión, Equipo Brycus
4 mar 2024
 Opinión verificada
Perfecto todo lo único es saber situación del pedido en cada momento
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 6 días
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto. Intentamos mejorar cada día. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
1 mar 2024
 Opinión verificada
Una verguenza. La descripcion del articulo esta mal y esta empresa se niega a que se lo devuelva. Llevo una semana intentando que me respondan sin exito. No son de fiar
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 6 días
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su producto. Se le contestó y tramitó correctamente su incidencia. Saludos y Agradecemos su comprensión, Equipo Brycus
29 feb 2024
 Opinión verificada
Buenos dìas , no he recibido el pedido y me es imposible contactar con Brycus y con la agencia de transporte , muchas gracias
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 5 días
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Disponemos de un Formulario de contacto que puede rellenar en la propia pagina de Brycus: www.brycus.es y le contestamos dentro del plazo de 24 horas habiles. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
28 feb 2024
 Opinión verificada
Imposible contactar con el transporte , después de no entregar el pedido , por ausencia , cuando nunca se faltó del sitio a entregar
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 5 días
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Disponemos de un Formulario de contacto que puede rellenar en la propia pagina de Brycus: www.brycus.es y le contestamos dentro del plazo de 24 horas hábiles. Intentaoms mejorar nuestros servicios cada día. Saludos, Equipo Brycus
18 feb 2024
 Opinión verificada
Llegó en mal estado parte del pedido, inservible, (3 rollos). Los llevaron un dia diferente al acordado, el viernes les enviaré unas fotos, espero que pongais una solución.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 5 días
Buenos días, Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Le agradeceríamos que antes de ponernos una mala valoración contacte con dicho servicio. Saludos y Sentimos las molestias ocasionadas, Equipo Brycus
13 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 5 días
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
12 feb 2024
 Opinión verificada
Buenas tardes: a pesar de los inconvenientes iniciales, ya que el artículo llego con la caja de plástico rota, y el tiempo que paso hasta la recogida del mismo, la entrega del artículo de sustitución llego bien.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 5 días
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que su incidencia quedara solventada satisfactoriamente. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus