brycus.es
Valoraciones:

666 valoraciones en los últimos 12 meses6388 opiniones en total  

4,13
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 may 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado vuestra pagina web y su aplicación de localización de producto. La localización, selección y pedido se gestionan tres clics y la retroinformación es buena. Mejoraría el proceso posterior de info al cliente, tarde mas de 1semana en saber en que situación se encontraba mi pedido. Eso puede generar mucho trafico innecesario de consultas por parte de los clientes y a vosotros en tiempo de respuestas innecesarias que os roba tiempo y inversión de recursos. El material de embalaje muy correcto y el transportista también. Coche en buen estado y vestuario correcto (No siempre es así y la imagen queda tocada)

la valoración más crítica

5 jun 2023
 Opinión verificada
Hubo mucho retraso en el envío y hubiese agradecido un aviso, tuve que ponerme yo en contacto para saber el motivo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre brycus.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(84)
(28)
(23)
Restablecer
hace 3 días
 Opinión verificada
El pedido, bien, lo comprado, ahora sí, llamé varias veces y escribí mails para recibirlo, ya q no me llegaba y no sabía nada, finalmente llegó 16 días después de la fecha de entrega
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 4 días
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Para futuras valoraciones le agradeceríamos que nos explicase el motivo de su valoración; nos ayudaría a mejorar. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
hace 7 días
 Opinión verificada
Han faltado tirafondos de un modelo y han sobrado de otro, no pudiendo sustituir unos por otros por ser de diferente longitud. Por lo demas, contento con el articulo y el servicio.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 6 días
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus incidencias en el menor plazo posible. Contacte con nosotros para que le demos la mejor resolución. Nuestra prioridad es su satisfacción. Saludos y Gracias por su comentario, Equipo Brycus
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 6 días
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Gracias por confiar en nosotros, Equipo Brycus
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 6 días
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda sobre cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 6 días
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra con nosotros. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
8 abr 2024
 Opinión verificada

Hubo muchos retraso y problemas con la entrega

Hubo muchos retraso y problemas con la entrega
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 6 días
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Por nuestra parte, se le mantuvo informado y se gestionó su solicitud en el menor plazo posible. Su pedido quedó satisfactoriamente entregado. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
8 abr 2024
 Opinión verificada
Todavía no ha llegado el pedido desde el 25 de marzo que lo realiza. Así que esa es la primera valoración que puedo hacer.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 6 días
Buenos días, Sentimos la confusión originada. En todo momento se le informó de la fecha de entrega prevista de su pedido. Por nuestra parte, se le mantuvo informado y se gestionó su solicitud en el menor plazo posible. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos, Leire - Brycus
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 6 días
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por compra con nosotros. Nos alegramos que el producto cumpla con sus expectativas. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
4 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 6 días
Buenos días, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
31 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 7 días
Buenas tardes, Le agradecemos mucho que se haya tomado la molestia en valorarnos positivamente. Nos alegra que haya quedado satisfecho con nuestro producto y servicio. Si tuviera alguna consulta sobre su producto o cualquiera de nuestros productos no dude en contactar con nosotros. Saludos y Le deseo un buen día, Equipo Brycus
29 mar 2024
 Opinión verificada
Los botes de pintura abollados, caja grande. El envio Zeleris fatal, tres dias en casa y decia ausente
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 7 días
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Se le ha proporcionado una atención correcta y un trato cordial, ya que se ha dado solución a su incidencia de forma rápida y atenta. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
26 mar 2024
 Opinión verificada

Mal acabado

Pues en mi caso no he tenido suerte ... buena gestión y el envío muy rápido, pero he tenido problemas para montarlo. Para encajar algunas piezas he tenido q ensanchar los agujeros recortando plásticos, y en la parte inferior faltaban los agujeros para poner los tornillos, estaban las marcas impresas pero sin cortar. Calidad/precio no he quedado muy contenta, a ver el resultado... espero q bien.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 7 días
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su producto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos, Equipo Brycus
16 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 7 días
Buenas tardes, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Si tuviera cualquier duda o consulta sobre cualquiera de nuestros productos le daremos respuesta en el menor plazo posible. Saludos y Gracias por confiar en nosotros, Equipo Brycus
15 mar 2024
 Opinión verificada
todavia no me han entregado este 15/3
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 7 días
Buenas tardes, Sentimos lo ocurrido con su pedido. Contactamos con Usted y su pedido quedo entregado satisfactoriamente. Disponemos de un servicio de atencion al cliente que le dio resolución a la mayor brevedad posible. Saludos, Equipo Brycus
6 mar 2024
 Opinión verificada
todavia no he recibido el pedido, ruego me informen del motivo, gracias
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 7 días
Buenas tardes, Gracias a su contacto con nuestro servicio de atención al cliente le resolvimos su incidencia de manera correcta. En todo momento se le informó del estado de su pedido. Saludos y Agradecemos su comprensión, Equipo Brycus
4 mar 2024
 Opinión verificada
Perfecto todo lo único es saber situación del pedido en cada momento
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 7 días
Buenos días, Muchas gracias por haberse tomado un tiempo en valorarnos positivamente. Nos alegra que esté satisfecho con nuestro producto. Intentamos mejorar cada día. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
21 feb 2024
 Opinión verificada
Este pedido después de muchas reclamaciones no llegó, me dijeron que lo perdió la agencia de transporte. Les pedí que lo reactivaran y esta vez si fue rápido pues en dos días de salir del almacén hoy me llegó. Muchas gracias.
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 6 días
Buenos días, Gracias por su comentario y por su comprensión. Intentamos mejorar nuestros servicios cada día. Nos alegramos que su incidencia quedara solventada satisfactoriamente y su pedido quedara entregado de manera correcta. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
13 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 6 días
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por realizar su compra. Nos alegramos que esté contento con nuestro producto y servicio. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias en el menor plazo posible. Saludos y Confiamos en volver a verle pronto, Equipo Brycus
13 feb 2024
 Opinión verificada
en que atencion cliente cuando hay una reclamacion ,
Reportar valoración
Respuesta de brycus.es
hace 6 días
Buenos días, En la propia pagina de Brycus puede contactar con nosotros o bien mediante contacto telefónico o rellenar un Formulario de contacto. Disponemos de un servicio de atención al cliente que le resuelve sus dudas e incidencias a la mayor brevedad posible. Saludos y Gracias por su compra, Equipo Brycus