1001especias.com- Logotipo - Valoraciones

1001especias.comValoraciones

certificada desde: 30 jul 2021
actualizado el: 1 feb 2023
1001especias.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En 1001especias.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 30 jul 2021
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre 1001especias.com

1 nov 2022
He hecho un pedido de varios productos y los que he probado hasta ahora me han encantado. Su aroma y si sabor es espectacular. Además, tengo la tranquilidad de que todos ellos son libres de gluten, lo cual es fundamental para mí. Mejoraría el envasado, en botes individuales en lugar de paquetes de papel.

En envío con Correo Express ha sido horrible, además de tardar 2 semanas en llegar el paquete, este ha llegado en muy mal estado, con la caja rota y arreglada con pega. En cuanto a la calidad del producto, es de mi gusto.

Opiniones sobre 1001especias.com

24 dic 2022
10 nov 2022
Sin noticias desde una semana y encima me cobrarán envío exprés
Respuesta de 1001especias.com
16 nov 2022
Buenos días Roberto, sentimos las molestias. A día de hoy no tenemos una solución buena para los envíos a Canarias. Ya le hemos realizado el abono. Un saludo,