1001especias.com- Logotipo - Valoraciones

1001especias.comValoraciones

: 457Excelente

4,83

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 30 jul 2021
actualizado el: 1 feb 2023
1001especias.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En 1001especias.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 30 jul 2021
actualizado el: 1 feb 2023
1001especias.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En 1001especias.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre 1001especias.com

191 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

457 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


1 nov 2022
He hecho un pedido de varios productos y los que he probado hasta ahora me han encantado. Su aroma y si sabor es espectacular. Además, tengo la tranquilidad de que todos ellos son libres de gluten, lo cual es fundamental para mí. Mejoraría el envasado, en botes individuales en lugar de paquetes de papel.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 13 días
En envío con Correo Express ha sido horrible, además de tardar 2 semanas en llegar el paquete, este ha llegado en muy mal estado, con la caja rota y arreglada con pega. En cuanto a la calidad del producto, es de mi gusto.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre 1001especias.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(2)
 Opinión verificada
24 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
10 nov 2022
Sin noticias desde una semana y encima me cobrarán envío exprés
Reportar valoración
Respuesta de 1001especias.com
16 nov 2022
Buenos días Roberto, sentimos las molestias. A día de hoy no tenemos una solución buena para los envíos a Canarias. Ya le hemos realizado el abono. Un saludo,