Alkanatur- Logotipo - Valoraciones

Alkanatur

780 valoraciones en los últimos 12 meses2119 opiniones en total

Certificada desde: 4 ago 2020
Alkanatur cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
De momento llevo poco tiempo, pero me gusta......me gustaría que se pudiera controlar el agua que se filtra un poco mejor, más exacto

18 sept 2023
Experiencia del consumidor nefasta. Pedi presupuesto para los filtros y se pusieron en contacto conmigo para decirme que me llamará el comercial de la zona. Unos días más tarde me llama el comercial, que solo me preguntó el sistema de agua que usaba, se lo comenté y se dedicó en criticar a la competencia, los dos o tres minutos que hablamos, finalemente me dijo que me mandará la info por correo. Decidi no optar por esos filtros por el precio y la falta de claridad y compre otro que me llegó con un manual de instruccuiones que nada tiene que ver con los filtros que compré, pido las instrucciones y la respuesta es que llame a un fontanero y que el manual de instrucciones es ese, que es uno genérico (que se habrán encontrado en internet porque nada que ver con sus filtros). Sobre la calidad del agua no puedo opinar ya que todavia no la probé, pero tengo claro que hay otras empresas que hacen buenos productos y dudo que en la atención al cliente lo puedan hacer peor.

Opiniones sobre Alkanatur

7 feb 2024
Estoy encanta con la jarra . El sabor del agua es muy buena . A la hora de hacer la compra noto muchísimo , no tener que cargar con tanto peso . Pero lo más importante para mí , es tener la tranquilidad de que en casa bebemos agua que es buena para nuestra salud y , cuando cocino o hago caldo siento lo mismo ; que nos estamos cuidando .
8 feb 2024
Gracias por tu valoración y por tu compra. Esperamos que disfrutes mucho del producto.
5 feb 2024
la alcalinidad, que tenga filtro de carbón activado, que ofrece estructura hexagonal, que está certificada y avalada, que añade magnesio y no sodio. Ya le he comprado otra a mi madre. Podríais hacer una jarra de borosilicato muy fina para que no pese recubierta de plástico para que no se rompa
6 feb 2024
2 feb 2024
Pues lo unnico que podría mejorar es la tapa de la jarra por donde se llena, al echar agua en las botellas si inclinas mucho la jarra y hay agua para filtrar se sale al inclinar la jarra , con lo cual estaría bien mejorar esa tapa porque si la sujetas no se sale , gracias
7 feb 2024

La marca me da confianza

Me da confianza la marca, los estudios realizados etc... En cuanto a mejorar....la jarra no estaría mal q fuera de cristal.. Al ser de plástico, se van acumulando residuos y, estéticamente, parece que está sucia ( por mucho que intento limpiarla)
8 feb 2024
Muy satisfecha con la jarra, la recomiendo ampliamente. El servicio de entrega rápido. Y por fin he encontrado un agua que no me deja mal sabor de boca y el estómago pesado.
7 feb 2024
Me gusta la facilidad de comprar y la rapidez en el envío. Pero sobre todo me gusta la calidad. Y para mejorar, me gustaría que fuera más económico...

Muy bien todo

Envío rápido, pedido fácil de hacer, fácil de instalar en la ducha y, de momento, resultados visibles en el filtrado del agua.

Excelente atención

Muy buena, muy atentos, y rápidos. Hice el pedido dos veces, por error, y me llamaron en seguida para subsanarlo. Gracias

Compra de jarra

Me gusta el formato de la jarra, el sabor del agua la facilidad de uso por el rápido filtrado
Respuesta de Alkanatur
El agua no sabe a nada, como tiene que ser. Se nota que la filtración es muy buena.
RF
Rosa F.
Valencia
Buen agua, entra muy bien y con ganas de sentir los efectos beneficiosos.
8 feb 2024
El agua esta buenisima y me gusta la sensación de beber agua de calidad
Respuesta de Alkanatur
entrega rápida y producto que funciona y se nota desde el primer dia
Respuesta de Alkanatur
Me ha gustado mucho la información cientifica y en todo lo demás.
8 feb 2024
Excelente producto que acabo de adquirir el tiempo lo dira
31 ene 2024
Maravilla,ya tenía la jarra y ahora el filtro de ducha
1 feb 2024
El producto y la transferencia con que lo muestra
2 feb 2024
Rapidez en el plazo de entrega y embalaje perfecto.
QUE LOS PRECIOS BAJEN PARA TENERLA EN TODA LA CASA
1 feb 2024
Hace 1 año que la utilizo estoy mu contenta .