sportstech.es- Logotipo - Valoraciones

sportstech.es

11 valoraciones en los últimos 12 meses130 opiniones en total

Certificada desde: 11 ago 2022
sportstech.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Opiniones sobre sportstech.es

26 jun 2023
La VP250 de sportstech.es ha superado mis expectativas. Su diseño elegante en color negro se adapta perfectamente a cualquier espacio de entrenamiento. La vibración potente y efectiva de la VP250 permite un entrenamiento intensivo de todo el cuerpo. La tecnología avanzada con un motor silencioso pero potente y un sistema de oscilación 3D brinda una experiencia de entrenamiento única. Con los programas de entrenamiento y ejercicios preestablecidos, puedo diversificar mi rutina y trabajar diferentes grupos musculares. La pantalla táctil de fácil uso y el soporte para teléfono inteligente facilitan el seguimiento de mi progreso. El servicio al cliente de sportstech.es es excelente. La compra y la entrega se realizaron sin problemas, y el equipo fue amable y servicial. En resumen, la VP250 de sportstech.es es una inversión que vale la pena. Permite un entrenamiento eficiente y versátil para alcanzar rápidamente tus objetivos de fitness. ¡Recomiendo encarecidamente la VP250 de sportstech.es! ¡Disfruta de tus entrenamientos y mucho éxito en tu camino hacia una vida saludable y en forma!
18 jul 2023

La perfección tiene un nombre

El F37s CINTA DE CORRER es la herramienta de entrenamiento perfecta para mí y altamente profesional. El servicio de atención al cliente de SPORTSTECH es brillante, rápido y de primera clase. Gracias
23 jun 2023

Tienda superior

Una tienda online muy profesional con una gama increíblemente amplia. Estaba buscando una cinta de correr y encontré la cinta de correr profesional FX300. El pedido salió bien y el tiempo de entrega fue más rápido de lo esperado. Tienda muy grande y solo recomendada para aquellos que valoran la calidad.
16 jun 2023
La bicicleta elíptica que pedí se entregó de forma fiable en el plazo especificado. Estoy muy satisfecho con la calidad y el procesamiento, para mí el dispositivo de entrenamiento óptimo.
30 may 2023

Todo está bien

Estaba buscando una máquina de remo y la encontré en Sportstech. El precio y la calidad coinciden y, junto con la aplicación, es muy divertido. Definitivamente una buena compra.
15 may 2023
Sportstech es impresionante! Sus productos son de alta calidad y su servicio al cliente es excelente. ¡Recomendaría Sportstech a cualquiera que busque productos de primera!

Estoy satisfecho

Recibí la mercancía rápidamente. La mercancía era exactamente como se describía y estoy completamente satisfecho. Volvería a comprar.
3 jul 2023
Atención al cliente amable. La entrega fue muy rápida y me gusta mucho la máquina de remo. Recomiendo encarecidamente Sporttech.
25 may 2023

Buena tienda en línea

Desde el pedido hasta la entrega, un proceso fluido y un producto de alta calidad. Estoy muy satisfecho.
16 jun 2023
Quedé muy satisfecho con los productos, buena calidad, ¡siempre feliz de volver!
26 jun 2023
Súper tienda en línea con entrega rápida con mucho gusto otra vez