Lecuine.comValoraciones

: 2.999ExcelenteCertificado

Lecuine.com - La tienda online que mejora tu cocina

Somos un equipo de apasionados que investigamos sobre los utensilios de cocina que realmente aportan calidad, a diferentes niveles de precio. Todo lo que encontrarás en Lecuine.com es bueno. Si llegara a tu casa con un golpe o un defecto de fábrica, nosotros mismos nos encargamos de recogértelo y sustituirlo. También te damos 14 días para devolverlo (sin usar), gratis, si no satisface tus expectativas. Y te damos un servicio post venta de primera.
Atlanta Gate S.L.
Calle Balmes, 129 bis, 4º 2º
08008 Barcelona
Registro Mercantil de Barcelona B64802895
José Juan Pérez Solero

Opiniones sobre Lecuine.com

4.72/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Lecuine.com

Muy buenos los productos y de calidad
la sandwichera es muy pequeña y si pones pan de barra no cierra bien y no se hace bien.Estoy defraudada con la compra.
Respuesta de Lecuine.com
Buenos días, Lamentamos que el producto no se adecuara a sus expectativas. Intente utilizar el regulador de altura situado en el lateral de la sandwichera. Muchas gracias.
Primera entrega excelente. La entrega de un cambio solamente intentó de entrega una vez. Aun sin noticias de empresa de transporte.
Buenos productos y buen servicio
Producto de muy buena calidad. El envío sufrió retraso en el plazo de entrega. Buena atención al cliente.
La entrega ha sido rápida, efectiva. Los demás aspectos no los valoro tanto, pues si bien los productos se atienen a mis expectativas, no conozco cómo funciona el servicio postventa, o la devolución, en caso de no estar satisfecha con el pedido. Son aspectos que valoraré en el futuro, sin duda.
La pagina web puede mejorar muchissimio, pero una vez consigues hacer el pedido lo hacen muy bien.
Rápida entrega y buenos productos.
Buena calidad la paellera un poco baja de altura para mi gusto
Muy buen catálogo.-
La valoración podría ser diferente si se esperase un poco mas de tiempo para comprobar con el uso la eficacia del producto.
La atención genial. Los productos siempre responden a una selección. Las entregas desde que notifican hasta que llega al domicilio un poco lenta.
Servicio rápido y eficaz.
Muy bien
Todo bien, productos de calidad y entrega correcta.
Muy buen producto.
MRW un desastre. Es verdad que el envío fue 5 días antes del temporal de nieve en Madrid y con los Reyes de por medio, pero la falta de información por su parte, ya que el tracking no indicaba el estado actual ni la fecha prevista de entrega, fue desesperante. Mucho tiempo invertido al teléfono para que al final no me dijeran nada. Una incidencia... ya llegará el paquete en unos días...
Bien recibido, y rápido. Perfecto
servicio bueno