Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones

Lecuine.comValoraciones

certificada desde: 3 sept 2020
actualizado el: 29 nov 2022
Lecuine.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Lecuine.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3 sept 2020
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Lecuine.com

6 may 2022
Muy agradecida, los productos llegaron súper rápido y en perfecto estado, bien protegidos. He vuelto a comprar woll porque la calidad es increíble, el antiadherente es una pasada, las limpio del lado de la esponja que es mas suave para No rallarlas, es muy Facil de limpiar. Pude comprobar que en cocina a gas calienta súper rápido mientras que en vitro tarda un poco más. Son ollas un poco pesadas en comparación a las de aluminio. Con poco aceite y a una temperatura adecuada puedes cocinar sin que se peguen los alimentos. Me encantan!!! Muchas gracias LECUINE!!!!

3 abr 2022
Cuando comprobé que en otras webs donde venden Le Creuset el color Mist Grey no era el que Lecuine mostraba (supongo que erraron la imagen y pusieron el color merengue), intenté cancelar el pedido. Unos días después, me dice el departamento de atención al cliente que no es posible la cancelación. En esos días hubo un infortunio familiar, estuve ausente, ni siquiera supe que una vecina había recogido el pedido... Y volví a encontrarme con la intolerancia de Lecuine. No podía devolverlo porque era "tarde". Así que me dije pues voy a venderla para no perder el dinero por completo y al abrirla compruebo horrorizada que está oxidada por todos los bordes y se nota irregularidad. La siguiente compra que tengo de Lecuine, ni siquiera tiene el logotipo de Lecreuset en la base como todos los productos de esta marca. Estafada es poco decir, porque se negaron a hacerme cambio o devolución. ¿Acaso no me enviaron productos defectuosos y la marca Le Creuset no ofrece garantía ilimitada? No recomiendo comprar en este lugar. Lo único positivo es un señor que se llama Mariano, que parece interesado en todas las incidencias que me ocurren. Departamento de atención al cliente 0/10, tardío, carente de empatía, robotizado, sin capacidad resolutiva. Qué experiencia más desagradable, no quiero que nadie la sufra, por eso decidí escribir esta reseña de lo que me ocurrió justo cuando estaba en una situación de particular vulnerabilidad.

Opiniones sobre Lecuine.com

9 nov 2022
Su servicio es excelente, te atienden y sirven rápidamente. Tuve un problema con un aparato y se han encargado de todo, rápido y fácil, no se puede pedir más.
12 nov 2022
La entrega ha sido rápida y perfecta. La atención a través del correo electrónico inmediata. Muy contenta con la máquina.
8 nov 2022
Rapidez en el envío. Muy bien embalado. El producto cumple las expectativas para las que fue adquirido. Estoy satisfecha
11 nov 2022
Buen precio y veloz envío. De hecho, se demoraron un dia para enviarlo y me llamaron para avisar. Excelente servicio.
3 nov 2022
Genial! Productos estupendos. Tuve un problema con una bandeja pero me la repusieron. Atención al cliente fantástica
Fue rápido y con especial ayuda. Lo único que me hubiera gustado es tener un folleto de cómo usar el aparato.
11 nov 2022
SENCILLO Y MUY RAPIDO. GRANDES PRODUCTOS, GRANDES OFERTAS, PRECIO COMPETITICO.WEB MUY CLARIFICADORAS
3 nov 2022
No tengo ningún comentario negativo, al contrario, todo de calidad, atentos, rápidos..un lujo!! 😍
Atención de Yolanda muy agradable
4 nov 2022
Pues queria una sarten de titanio y me han enviado una de aluminio.....he decidido no reclamar.....
Me ha gustado el producto, me ha gustado la atención recibida y el envió ha ido perfecto.
Rápida y efectiva atención.Tuve una devolución y fueron rápidos,ágiles y efectivos.
3 nov 2022
Como siempre, todo perfecto. Compra, envío y atención al cliente.
31 oct 2022
La atención de Yolanda ,muy profesional. Envio rápido.
8 nov 2022
Rápidos y eficaces. Exquisita atención al cliente.
3 nov 2022
El trato personalizado y la eficiencia de Yolanda
10 nov 2022
Rapidez en el envio y facilidad en la compra.
3 nov 2022
Bueno precio, servicio rapido, todo muy bien
3 nov 2022
Soy cliente habitual y todo perfecto :)
14 nov 2022
Envio muy rapido. Todo sin problemas