Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones

Lecuine.com

441 valoraciones en los últimos 12 meses5670 opiniones en total

Certificada desde: 3 sept 2020
Lecuine.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 abr 2023
Mi última compra ha sido una cafetera automática Jura de la que no tenía ninguna información. La atención telefónica por parte de Yolanda inmejorable. Producto delicado que llegó perfectamente envuelto y en menos de 48 horas. Ya había comprado sartenes Le Creuset y cuchillos. Seguiré utilizando la pag porque hay marcas que difícilmente encuentras en grandes almacenes

8 feb 2024
Al levantar mi pedido solicite que tomaran en cuenta el empacado de las aceiteras, porque las pedí enviar a México y no quería que fueran a sufrir algún daño, pero venían sin ningún tipo de protección, salvo la caja de cartón que las contiene, ya que la vez anterior me llego una tapa de un sarten woll roto, pero al parecen no tomaron en cuenta mi petición. Creo que fue una fortuna que llegaran bien.

Opiniones sobre Lecuine.com

30 ene 2024
Súper bien!, muy contento con el pedido. Soy cliente desde hace años y, como siempre, todo perfecto y encantado con el producto.
30 ene 2024
Muchas gracias, por seguir confiando en Lecuine.com!! :)

Buenas marcas y mejor servicio.

Compré la tostadora Duraceramic Press Breville con la ayuda telefónica de Yolanda que atiende siempre de forma impecable, y todo un acierto. Pan crujiente y dorado, un gustazo desayunar en casa.
Respuesta de Lecuine.com
Mil gracias por seguir confiando en nosotros!!! Nos alegramos de que estés contenta con tu compra. 😊️

la segunda sartén Woll que compro…

Es la segunda sartén Woll que compro pero por segunda vez la medida es mayor: ésta es de 20cm y la tengo que usar en la vitro de 24cm.
La muy buena comunicación, vía email, con los clientes y la rapidez del reparto. Además de los buenos productos.
Muchas gracias!! :)
Todo el proceso rápido y bien. El producto funciona a la perfección, por ahora.
Respuesta de Lecuine.com
Muchas gracias!! Nos alegramos de que esté contento con su compra. :)
5 feb 2024
facilidad y rapidez en la compra
Rapidez en la entrega
Graciass!! :)
Muy buenos productos
Es bastante seria.
Graciass!!! :)
10 feb 2024
8 feb 2024
Muchas gracias por su comentario, hablaremos con nuestro almacén para mejorar el empaquetado. Nos alegramos de que recibiera todo en perfecto estado.
10 ene 2024

Un descubrimiento de 10!

Buscaba un cuchillo japonés para regalar. Buscando en internet me apareció un blog de lecuine que me aclaró muchas dudas que tenía y que me ayudó a elegir el modelo adecuado. Ellos mismos vendían estos cuchillos así que no me lo pensé y adquirí el producto en lecuine. Todo perfecto, está en mis favoritos desde ya.
10 ene 2024
Muchísimas gracias!! :)
7 ene 2024
Me gustan los materiales de que está realizado el horno.En la web informa que las instrucciones del horno airfryer están en castellano y en realidad no és así. Estaría bien que hubiera algunas recetas
8 ene 2024
Estamos reportando al fabricante, que algunas de estas freidoras están llegando a los clientes sin las instrucciones en español. Se las hemos enviado a su correo electrónico en PDF. Muchas gracias y le pedimos disculpas por las molestias.
4 ene 2024
La tienda bien. El producto es una castaña. Debería afilar, pero no afila. Por el precio que tiene, debería hacer algo más que manchar la encimera...
4 ene 2024
Lamentamos lo que nos comenta porque la verdad es que es un producto extraordinario. Le vamos a enviar por e-mail unas recomendaciones de la firma para obtener un buen resultado. Muchas gracias.
16 ene 2024

De 10. Una atención y resolución de problemas…

Una atención y resolución de problemas de 10. Sensación de confianza total en la compra, además de la variedad y gran calidad de sus productos
16 ene 2024
Mil gracias!! :)