Lecuine.com- Logotipo - Valoraciones

Lecuine.comValoraciones

certificada desde: 3/9/2020
actualizado el: 7/7/2022
Lecuine.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Lecuine.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 3/9/2020
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre Lecuine.com

Muy agradecida, los productos llegaron súper rápido y en perfecto estado, bien protegidos. He vuelto a comprar woll porque la calidad es increíble, el antiadherente es una pasada, las limpio del lado de la esponja que es mas suave para No rallarlas, es muy Facil de limpiar. Pude comprobar que en cocina a gas calienta súper rápido mientras que en vitro tarda un poco más. Son ollas un poco pesadas en comparación a las de aluminio. Con poco aceite y a una temperatura adecuada puedes cocinar sin que se peguen los alimentos. Me encantan!!! Muchas gracias LECUINE!!!!

Cuando comprobé que en otras webs donde venden Le Creuset el color Mist Grey no era el que Lecuine mostraba (supongo que erraron la imagen y pusieron el color merengue), intenté cancelar el pedido. Unos días después, me dice el departamento de atención al cliente que no es posible la cancelación. En esos días hubo un infortunio familiar, estuve ausente, ni siquiera supe que una vecina había recogido el pedido... Y volví a encontrarme con la intolerancia de Lecuine. No podía devolverlo porque era "tarde". Así que me dije pues voy a venderla para no perder el dinero por completo y al abrirla compruebo horrorizada que está oxidada por todos los bordes y se nota irregularidad. La siguiente compra que tengo de Lecuine, ni siquiera tiene el logotipo de Lecreuset en la base como todos los productos de esta marca. Estafada es poco decir, porque se negaron a hacerme cambio o devolución. ¿Acaso no me enviaron productos defectuosos y la marca Le Creuset no ofrece garantía ilimitada? No recomiendo comprar en este lugar. Lo único positivo es un señor que se llama Mariano, que parece interesado en todas las incidencias que me ocurren. Departamento de atención al cliente 0/10, tardío, carente de empatía, robotizado, sin capacidad resolutiva. Qué experiencia más desagradable, no quiero que nadie la sufra, por eso decidí escribir esta reseña de lo que me ocurrió justo cuando estaba en una situación de particular vulnerabilidad.

Opiniones sobre Lecuine.com

La rapidez. Y en el pedido anterior tuve un problema con un artículo y rápidamente me lo solucionaron y me lo recogieron y realizaron el abono del mismo
Todo perfecto, y he querido cambiar una cosa y le han ayudado a tramitarlo y a decidirme por otra sartén. Excelente servicio al cliente.
Muy práctica y elegante . Y el trato excelente
Todo llegó bien, ningún problema; la batidora de vaso Magimix funciona maravillosamente.
Serviço excelente e o artigo impecável. Recomendo. Rapidez na entrega.
Calidad , aunque los precios son un poco excesivos
Envío en 24h, bien embalado y en perfecto estado
Envío inmediato y en perfectas condiciones.
Buen producto y rápida la entrega.
Rápida entrega tras el pedido.
Todo perfecto, 10