Lecuine.comValoraciones

: 2.330ExcelenteCertificado

Lecuine.com - La tienda online que mejora tu cocina

Somos un equipo de apasionados que investigamos sobre los utensilios de cocina que realmente aportan calidad, a diferentes niveles de precio. Todo lo que encontrarás en Lecuine.com es bueno. Si llegara a tu casa con un golpe o un defecto de fábrica, nosotros mismos nos encargamos de recogértelo y sustituirlo. También te damos 14 días para devolverlo (sin usar), gratis, si no satisface tus expectativas. Y te damos un servicio post venta de primera.
Atlanta Gate S.L.
Provenza, 246
08008 Barcelona
Registro Mercantil de Barcelona B64802895
José Juan Pérez Solero

Opiniones sobre Lecuine.com

4.80/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Lecuine.com

Entrega según lo prometido
Toda mi vida he visto y usado estos utensilios en casa y los considero excelentes
Buenos productos y Servicio rápido
Diseño elegante. Es una marca que no defrauda en imagen y funcionamiento
Web de fácil acceso y manejo. Buenos productos y entrega rápida. Que mas se puede pedir???
Son geniales !!!
Excelente producto de Emile Henry! Se nota el cuidado exquisito en su fabricación y su embalaje para que llegue impecable a casa. El servicio al cliente de Lecuine muy profesional y atento en todo momento. Les felicito. Gracias!
Todo estupendo
Excelentes productos y ofertas fantasticas, ademas de un gran servicio de atencion al cliente
Bona qualitat. Lliurament rapid
Fantástico!
Como primera experiencia de compra me ha resultado muy positiva
El único problema fué que solicité un cambio de día para la entrega prevista inicialmente el 17/11, recibí su mail de confirmación para la nueva entrega el día 18/11, pero MRW lo trajo el día 17/11. Como no estaba, me llamó el chófer por teléfono, le pedí que esperara 10 minutos, afortunadamente cuando llegué me crucé con la furgoneta que se marchaba, le llamé y pude recibir el paquete.
Respuesta de Lecuine.com
Buenos días, Le pedimos disculpas, las entregas se conciertan directamente con MRW y esas notificaciones no pasan por nosotros. Trasladaremos su queja a nuestra delegación de origen. Muchas gracias.
Trato excelente, el producto llego súper rápido, pero la sanwichera tiene un pequeño golpe donde apoya la palanca d la altura.
Muy rápida la entrega
Todo perfecto, según lo acordado mejorando expectativas incluso
Muy contenta con el servicio al cliente, tras preguntar via email contactaron conmigo por telefono resolviendo mis dudas y resolviendo asi mismo mi pedido con condiciones adecuadas que llego muy rápido y en condiciones excelentes. gracias. Muy contenta
Entrega rápida e serviço pós-venda atencioso.
Servicio on line excelente. Volveré a comprar seguro
Exmos Senhores Encomendei e paguei uma encomenda, registada com o nº QMLJBWAYM em 18/11 pelas 15,58h e, infelizmente, até hoje ainda não recebi qualquer notícia sobre quando a irei receber. Desta forma não posso dar a minha opinião. Comparativamente, com outras empresas, e para já, o V/serviço não está a ser competente. Atentamente Isael Silva
Respuesta de Lecuine.com
Bom dia Isael, A sua encomenda saiu das nossas instalações no dia 19 e está a ser entregue. No final de semana a agência de transportes não faz entregas. Deverá ter recebido um email com todos os detalhes do seu envio, verifique o seu Spam. Muito obrigado e desculpe o transtorno.