Lecuine.comValoraciones

: 2.739ExcelenteCertificado

Lecuine.com - La tienda online que mejora tu cocina

Somos un equipo de apasionados que investigamos sobre los utensilios de cocina que realmente aportan calidad, a diferentes niveles de precio. Todo lo que encontrarás en Lecuine.com es bueno. Si llegara a tu casa con un golpe o un defecto de fábrica, nosotros mismos nos encargamos de recogértelo y sustituirlo. También te damos 14 días para devolverlo (sin usar), gratis, si no satisface tus expectativas. Y te damos un servicio post venta de primera.
Atlanta Gate S.L.
Calle Balmes, 129 bis, 4º 2º
08008 Barcelona
Registro Mercantil de Barcelona B64802895
José Juan Pérez Solero

Opiniones sobre Lecuine.com

4.72/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Lecuine.com

Corto plazo de entrega. El producto llegó con un desperfecto, llamé al número facilitado y me indicaron cómo proceder para cambiarlo por uno nuevo. Se encargaron ellos de todo y a los pocos días tenía el nuevo producto en casa. Muy satisfecha con la compra realizada. La sartén es una maravilla y el trato y la atención dispensadas también.
Espectaculars, mencanten
Os produtos são excelentes. Fiz duas compras em períodos difíceis no meio de festividades e intempéries que podiam gerar algum atraso espectável mas que acabou por ser insignificante e fui logo contactado pelo serviço de clientes para justificar. Recomendo
Todo muy bien
Excelente servicio y atención al cliente
Me gusta mucho comprarles porque son buenos productos y trabajan eficazmente.
100% recomendable!!!
Todo bien
Buen precio y surtid. Servicio rápido.
Buen precio, buen surtido, servicio rápido.
Muy buen servicio, rápido y confiable
Rapido y tal como explicaba en la página.
Excelente servicio post venta, son profesionales y cuidan al cliente. Sin duda seguirá siendo mi tienda de referencia.
Le doy 5 estrellas en todo aunque hay que reconocer que tienen productos excesivamente caros.
Todo perfecto.
Excelentes productos y la atención perfecta .
Uma loja de confiança, com um atendimento/apoio ao cliente 5*. Entregas rápidas e confiaveis. Em caso de dúvida ou dificuldade (antes, durante ou depois da compra/entrega) a resposta é super rápida! Recomendo a 100%
Todo bien, productos de calidad y entrega correcta.
Aún no me ha llegado.
Respuesta de Lecuine.com
Buenas tardes Luis, Le pedimos disculpas por el retraso, debido al temporal de la pasada semana, las agencias no han podido acceder a las plataformas de carga en Madrid. Están haciendo todo lo posible por normalizar la situación durante esta semana. Muchas gracias.
La atención y los productos están a la misma altura en eficacia y calidad. M.Gracias