farmaciavieitez.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciavieitez.com
Valoraciones:

895 valoraciones en los últimos 12 meses1392 opiniones en total  

4,79
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 6 abr 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
farmaciavieitez.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

11 dic 2023
 Opinión verificada
Trato amable y cordial, y precios ajustados. Lo único que me ha causado problemas ha sido Seur, porque este transportista no permite hacer ninguna gestión de la entrega hasta que el paquete está en reparto, y en ese punto del proceso no puedes solicitar ni que se lo entreguen a un vecino ni cambiar el día, como he visto en otros transportistas, la única alternativa que te dan es derivarlo a un punto de recogida, que en mi caso está fuera de la población donde vivo. Aún así un placer comprar en esta farmacia, a pesar de Seur.

la valoración más crítica

hace 13 días
 Opinión verificada
La primera vez que hice un pedido muy bien las chicas que me atendieron al recogerlo en la farmacia fueron muy amables pero está segunda vez que fui a recoger otra chica que estaba de conversación con una clienta como vi que tenían para largo porque incluso la clienta ya había pagado le dije que si me podía dar un pedido online me miró con una cara desagradable me pidió el nombre y me lo dio de muy mala manera ,era una dependienta morena con gafas y por su acento era de fuera de España, entiendo que estuviera de cháchara pero si hay clientes esperando lo normal es que corte la conversación y atienda porque estuve esperando como unos 5 minutos a ver si acababa pero por si actitud ya vi que no por eso la tuve que interrumpir
LG
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre farmaciavieitez.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(12)
(7)
(15)
Restablecer
LG
hace 13 días
 Opinión verificada
La primera vez que hice un pedido muy bien las chicas que me atendieron al recogerlo en la farmacia fueron muy amables pero está segunda vez que fui a recoger otra chica que estaba de conversación con una clienta como vi que tenían para largo porque incluso la clienta ya había pagado le dije que si me podía dar un pedido online me miró con una cara desagradable me pidió el nombre y me lo dio de muy mala manera ,era una dependienta morena con gafas y por su acento era de fuera de España, entiendo que estuviera de cháchara pero si hay clientes esperando lo normal es que corte la conversación y atienda porque estuve esperando como unos 5 minutos a ver si acababa pero por si actitud ya vi que no por eso la tuve que interrumpir
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
La empresa de reparto Seur. Me envía un mail a las 11.00 de la mañana diciendo que lo entregan entre las 11.45 y las 12.45, tengo una hora antes de la entrega para añadir modificaciones … no cuadran los tiempos, pero claro, a ellos no les importa y, sin mas, lo dejan en un punto de recogida sin consultar, sin saber si me va lejos o cerca … mal.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
21 abr 2024
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra farmacia online, normalmente SEUR intenta dos entregas antes de enviar a punto pick up. De hecho a los repartidores no les cuenta como entrega el pick up. Si vuelves a tener alguna incidencia, llámanos para hablar con la delegación de tu zona
hace 11 días
 Opinión verificada
no hemos recibido el paquete ni tampoco notificacion ninguna por parte del transportista, en teoria SEUR
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
21 abr 2024
Hola Leslie podrías decirnos por qué nos has dejado tan mala valoración? Entregamos tu paquete el 12 pero al ser viernes no salió de SEUR Vigo hasta el lunes 15 y se entregó en 48 horas. Nos esforzamos mucho para tener la mejora satisfacción de nuestros clientes
19 mar 2024
 Opinión verificada

No entregan el pedido en casa

La empresa de transportes entregó el paquete en un punto de recogida muy lejos de casa. El motivo fue que dijeron que estuvieron en casa una tarde concreta y no había nadie, cosa que era rotundamente falso. De hecho, ni siquiera llamaron por teléfono, como suele ser habitual cuando no estás en casa, por si lo dejaban a algún vecino. Llamé a la farmacia y no solucionaron absolutamente nada. Por tanto, tuve que ir a ese punto de recogida lejísimos de casa y me hubiera valido más la pena acercarme a una farmacia presencial. Me sentí engañada e impotente.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
6 abr 2024
Hola Pilar, entiendo tu enfado, pero nosotros sí que hablamos con SEUR cuando hay alguna incidencia y hacemos seguimiento. Pero nuestra capacidad es limitada si ya está en un punto pick up. Lo único que podemos es pedir el retorno a la farmacia y ralentiza aún más la entrega. Avísanos para tu próximo pedido para compensarte
20 mar 2024
 Opinión verificada
El paquete era demasiado grande para lo que venia dentro y estaba suelto dando vueltas podian a ver puesto burbujas o algo y llego en 3 dias y fue envio pagado 4,50 muy caro puesto q ya los envios son gratuitos en las competencia
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
6 abr 2024
Hola Cristina, compraste el sábado 13/03 a las 23 horas, preparamos tu pedido y salió el lunes y lo recibiste el martes por la mañana, no entiendo tu descontento, en la web indicamos 24-48 horas de lunes a viernes y lo recibiste en un día. Tomamos nota de tu sugerencia, enviamos los pedidos en caja para que estén protegidos en el transporte de SEUR. Los productos delicados van envueltos a mayores en burbuja, pero los colirios, no. Ofrecemos envío gratuito a partir de 66€ de compra, porque si no no podríamos ofrecer el precio tan bueno que tenemos. Las reseñas negativas hacen mucho daño, si además no están justificadas. Un saludo
22 mar 2024
 Opinión verificada
Bien. La caja de clorexhedina estaba un poco abierta y casi tiro el aplicador, que se había salido. Por lo demás bien.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
14 abr 2024
Muy agradecidos por enviar tu comentario. Tomamos nota para que no se repita
20 feb 2024
 Opinión verificada
La atención y la rapidez de ellos espectacular, pero el servicio de entrega con la mensajería Seur nefasta. Empaña su trabajo
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
17 mar 2024
Te agradecemos mucho tu valoración, es súper útil y nos ayuda mucho a todos los compañeros de la farmacia online. Hacemos un seguimiento de todas las incidencias con Seur, pero a veces escapa a nuestra capacidad de maniobra
23 feb 2024
 Opinión verificada
El problema es el transporte no viene al domicilio lo deja en punto para recoger diciendo que no estás en el domicilio
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
17 mar 2024
Gracias por tu valoración, en caso de ausencia del domicilio, SEUR puede dejar el paquete en un punto pick up. Depende de la delegación, desde la farmacia hacemos seguimiento si nos avisáis para reagendar la entrega
7 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
27 feb 2024
Hola Aarón, nos podrías indicar qué ha ocurrido para que tu valoración de nuestra web sea tan baja? Compraste un artículo por error y te ofrecimos el cambio
29 ene 2024
 Opinión verificada
Muy mala atención, en este establecimiento te reciben de malos modos y con gesto de desagrado. No recomiendo gastar el dinero aquí habiendo tantas farmacias cerca dónde si te atiende de manera correcta.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
31 ene 2024
Hola Rubén, queda claro tu intención de desprestigiar nuestra farmacia cuando te has tomado la molestia de dejar 10 reseñas con distintos mails. Es una pena que no emplees tu energía en acciones más constructivas puesto que eres el único dentro de 1175 valoraciones este año con una opinión desfavorable
22 ene 2024
 Opinión verificada
Pésimo servicio. Atención nefasta y desgana total por parte del personal de este establecimiento. La peor atención recibida jamás en ninguna farmacia que se precie de serlo.
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada
Producto y precio perfecto, envio y entrega nefastas.
Reportar valoración
10 ene 2024
 Opinión verificada

El pedido no llegó

El pedido no ha llegado aun
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
13 ene 2024
Hola Yohana el pedido figura como entregado, ya sabes que en Navidad, Rebajas y Black Friday a veces se retrasa algo el transporte.
17 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
31 ene 2024
Gracias por tu reseña, nos podrías indicar en qué podemos mejorar para incrementar tu grado de satisfacción?
11 ago 2023
 Opinión verificada

Gastos de envío por stock insuficiente

me ofrecen que vuelva a comprar producto habitual y que use mi descuento como cliente...... pero al hacerlo no tienen stock suficiente de parches Themacare 4un lumbar y cadera. Como tengo recompensa, los compro pero solo ofrecen tres paquetes y me cobran gastos de envío por no superar importe, cuando querría superarlo y hacer un pedido mayor. Me obligan a comprar al mismo tiempo a la competencia, lo que les perjudica obviamente.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
22 ago 2023
Hola Carlos, no entiendo tu comentario, tenemos stock suficiente para cubrir los gastos mínimos. En todo caso, se repone al día siguiente. Por supuesto queremos ofrecer el mejor servicio y fidelizar a nuestros clientes ;)
16 sept 2023
 Opinión verificada
La compra en la farmacia y la atención telefónica recibida correcta pero la calidad del envío con la empresa se ir pésima,por mas que dijimos el horario en el que estábamos en casa para hacer entrega del paquete no había manera. parece ser que ellos son los únicos que trabajan. Y los demás tenemos que estar en casa 24 horas.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
30 sept 2023
Hola Lola, tramitamos tu incidencia con SEUR. Gracias por comunicarlo. Un saludo
1 ene 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido. He llamado varias veces a Seur pero responde una locución que cuando le facilitó la referència del envío no me entiende y no he conseguido saber qué sucede. He contactado a través de la web y tampoco. Sinceramente, muy decepcionada con Seur y con la atención que prestan.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
13 ene 2024
Hola Mercedes, el pedido se entregó el día 2, ya sabes que en Navidad, Rebajas y Black Friday los pedidos pueden llegar con algún día de retraso. Siempre es mejor que nos llames y nosotros contactamos con SEUR. Esperamos seguir contando con tu confianza
2 sept 2023
 Opinión verificada

Entrega del pedido

A pesar de que pagué el servicio de envío por Seur ofrecido en el momento de efectuar la compra, he tenido que ir a buscar el pedido a un punto de Seur situado a unos 3,5 km de mi casa. No efectuaron la entrega a domicilio... quizá lo di por hecho y evidentemente no era así.
Reportar valoración
Respuesta de farmaciavieitez.com
30 sept 2023
Hola Gema, gracias por enviar tu valoración. En ocasiones SEUR si no encuentra en el domicilio al cliente entrega el pedido en un punto de recogida cercano. Hemos transmitido nuestro descontento y están trabajando en ello para que no se repita.
26 nov 2023
 Opinión verificada

SIN RECIBIR

Ha fecha de hoy (26/11) no he recibido el pedido, con el numero de envio facilitado en SEUR consta como entregado y no es asi, he presentado una reclamacion el dia 23 y no he obtenido ninguna respuesta, de continuar asi tomare las medidas que estime conveniente
Reportar valoración