farmaciavieitez.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciavieitez.com

905 valoraciones en los últimos 12 meses1374 opiniones en total

Certificada desde: 6 abr 2021
farmaciavieitez.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Trato amable y cordial, y precios ajustados. Lo único que me ha causado problemas ha sido Seur, porque este transportista no permite hacer ninguna gestión de la entrega hasta que el paquete está en reparto, y en ese punto del proceso no puedes solicitar ni que se lo entreguen a un vecino ni cambiar el día, como he visto en otros transportistas, la única alternativa que te dan es derivarlo a un punto de recogida, que en mi caso está fuera de la población donde vivo. Aún así un placer comprar en esta farmacia, a pesar de Seur.

La primera vez que hice un pedido muy bien las chicas que me atendieron al recogerlo en la farmacia fueron muy amables pero está segunda vez que fui a recoger otra chica que estaba de conversación con una clienta como vi que tenían para largo porque incluso la clienta ya había pagado le dije que si me podía dar un pedido online me miró con una cara desagradable me pidió el nombre y me lo dio de muy mala manera ,era una dependienta morena con gafas y por su acento era de fuera de España, entiendo que estuviera de cháchara pero si hay clientes esperando lo normal es que corte la conversación y atienda porque estuve esperando como unos 5 minutos a ver si acababa pero por si actitud ya vi que no por eso la tuve que interrumpir
LG

Opiniones sobre farmaciavieitez.com

Todo genial

Son majísimos. Si tienes cualquier problema con el pedido te atienden súper amables y lo solucionan rápidamente. Farmacia muy recomendable.
Muy rápidos en el envío y en todo momento te informan del estado del pedido. Muy eficientes. Volveré a comprar sin duda
Me gusta la rapidez y la eficencia. Muy rápidos y deligentes, además de los precios. Totalmente recomendable.
Respuesta de farmaciavieitez.com
Muy agradecidos por enviar tu reseña. Es muy valiosa para todo el equipo de la farmacia online!!
Me gustan los precios y la rapidez pero ya he hecho varias compras y nome dicen como disfrutar los descuentos
Respuesta de farmaciavieitez.com
Gracias por tu reseña. En tu espacio personal está el saldo acumulado y puedes generar el cupón para aplicar en tus futuras copras. Si tienes dudas, envíanos un whatsapp y te mandamos un vídeo explicativo
29 mar 2024
Buenos precios muy bien el sistema de fidelización por descuentos de compras anteriores y rapidez de entrega
4 abr 2024

Rapidez de respuesta, sin incidencias, embalaje perfecto y siempre con un obsequio nada desdeñable.
31 mar 2024

Buen precio y rápido envío

Precio competitivo, con un envío veloz. De regalo, una piruleta y una muestra de crema ;p
Respuesta de farmaciavieitez.com
Te mandan lo q pides, y sin problema... además me mandaron una chuche 🍭 un detalle
Buenos precios, envío rápido y muestras de cortesía, muy satisfecha!!!
Respuesta de farmaciavieitez.com
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra farmacia online, Ángela, es muy valiosa para todo el equipo de la farma!
Excelentes precios. Envío rápido. Descuento para próximas compras.
Rápido en la entrega , y se agradece las muestras de regalo
CN
Carmen N.
Madrid, Coslada
30 mar 2024
Son muy rápidos en el envío y todo muy bien empaquetado.
Respuesta de farmaciavieitez.com
Rapidisimos, atencion al cliente buena y precios buenos
Respuesta de farmaciavieitez.com
Muy agradecidos por enviar tu reseña, Maialen. Es muy valiosa para todo el equipo de la farmacia online!!
11 abr 2024
Todo perfecto en cada pedido, no tengo ninguna queja.
Respuesta de farmaciavieitez.com
Ofertas en productos, rapidez en enviar pedido
Respuesta de farmaciavieitez.com
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra farmacia online, es muy valiosa para todo el equipo de la farma!
súper rápidos en el envío, siempre stock
27 mar 2024

Todo llegó perfecto

Llegó todo ok y en el tiempo indicado
MM
Maria M.
Marbella
2 abr 2024

Los precios y la rapidez en el envio

Los precios y la rapidez en el envío
Respuesta de farmaciavieitez.com
Muy agradecidos por enviar tu reseña, María. Es muy valiosa para todo el equipo de la farmacia online!!
La rapidez en que llegó el pedido
10 abr 2024
Envío rápido y buena atención
Respuesta de farmaciavieitez.com
Muy agradecidos por enviar tu reseña, Lourdes. Es muy valiosa para todo el equipo de la farmacia online!!