farmaciavieitez.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciavieitez.com

954 valoraciones en los últimos 12 meses1539 opiniones en total

Trato amable y cordial, y precios ajustados. Lo único que me ha causado problemas ha sido Seur, porque este transportista no permite hacer ninguna gestión de la entrega hasta que el paquete está en reparto, y en ese punto del proceso no puedes solicitar ni que se lo entreguen a un vecino ni cambiar el día, como he visto en otros transportistas, la única alternativa que te dan es derivarlo a un punto de recogida, que en mi caso está fuera de la población donde vivo. Aún así un placer comprar en esta farmacia, a pesar de Seur.

22 abr 2024
La primera vez que hice un pedido muy bien las chicas que me atendieron al recogerlo en la farmacia fueron muy amables pero está segunda vez que fui a recoger otra chica que estaba de conversación con una clienta como vi que tenían para largo porque incluso la clienta ya había pagado le dije que si me podía dar un pedido online me miró con una cara desagradable me pidió el nombre y me lo dio de muy mala manera ,era una dependienta morena con gafas y por su acento era de fuera de España, entiendo que estuviera de cháchara pero si hay clientes esperando lo normal es que corte la conversación y atienda porque estuve esperando como unos 5 minutos a ver si acababa pero por si actitud ya vi que no por eso la tuve que interrumpir
LG

Opiniones sobre farmaciavieitez.com

Envío muy rápido, correcto y con buenos precios. Lo que no entiendo es la parquedad en las muestras que vienen con el pedido. Te gastas 125 € en productos y te ponen 2 sobres de crema, bastante pobre...
MP

Muy recomendable!!!

Desde que conocimos Farmacia Vieitez repetimos con ellos cada vez que necesitamos productos de parafarmacia. Variedad de productos, excelentes precios y extraordinaria rapidez en la entrega.
22 may 2024

Farmacia Viéitez de 10!!!!!

Siempre que he hecho un pedido han sido súper rápidos en el envío, en menos de 24 horas lo tenía, rápido el proceso de compra, precios súper competitivos. Ninguna pega. Les doy un 10.
Respuesta de farmaciavieitez.com
Muy agradecidos por tu reseña sobre nuestra web de farmacia!
18 may 2024
Los recomiendo totalmente, el pedido tardó muy poco en llegar y además me mandaron unas muestras relacionadas con el pedido que había realizado. Muy majo por su parte!:)
21 may 2024
Gracias por animarte a dejar una reseña sobre nuestra farmacia online, es muy de agradecer
27 may 2024
Buen precio y envío rápido, lo único que me gasté 60 euros y tuve que pagar el envío porque es gratuito a partir de 66 euros, por el resto bien. Muchas gracias
Respuesta de farmaciavieitez.com
Súper contentos con tu reseña sobre nuestra farmacia online, gracias, Ana Belén!

Servicio excelente

El embalaje era muy cuidadoso para que no se rompiera nada. Me regalaron varias muestras. Y el envío llegó rapidamente. Muchas gracias
MG
María G.
Sabadell
Buenas experiencia con esta farmacia, gastos de envíos gratis a partir de 30€, pero últimamente ya no hay tan buenos precios en general

Totalmente recomendable

Muy rápido, bien protegido y embalado. Mandan muestras y una bolsa, un gran detalle. Totalmente recomendable
Respuesta de farmaciavieitez.com
Súper contentos con tu reseña sobre nuestra farmacia online, gracias Alexandra!
30 may 2024
Todo estupendo. Envío muy rápido. Además venía con varias muestras de regalo. Repetiré con ellos sin duda
Súper contentos con tu reseña sobre nuestra farmacia online, gracias!
La atención recibida por un error en los datos, excelente y rápidisima. Muy atentos y envío muy rápido.
Respuesta de farmaciavieitez.com
Súper contentos con tu reseña sobre nuestra farmacia online, gracias Charo!
26 may 2024
Precios buenos, entrega era algo retrasada pero tengo entendido que era por Seur, no por el vendedor.
25 may 2024
Buenos precios y envió rápido. ¿Qué más se puede pedir a la venta on-line?. Seguramente repetiré.
Respuesta de farmaciavieitez.com
Súper contentos con tu reseña sobre nuestra farmacia online, gracias, Pepe!
21 may 2024
Fiable. Esta vez he rechazado comprar más barato por la seguridad que ofrece este proveedor.
Respuesta de farmaciavieitez.com
Muy agradecidos Alfredo, por tu reseña sobre nuestra web de farmacia!
1 jun 2024

Buen precio y productos de calidad

Buen precio, envío genial y los productos todos en buenas condiciones al recibirlos.
23 may 2024

Excelente precio y atención al cliente

Me entregaron el.producto solicitado antes del tiempo previsto, a un precio excelente
Respuesta de farmaciavieitez.com
Muy agradecidos por tu reseña sobre nuestra web de farmacia!
Mandaron el pedido muy pronto, buen producto y a buen precio, son muy serviciales
Todo correcto.si siguen conservado el precio,el próximo pedido se lo hago también.
Respuesta de farmaciavieitez.com
Súper contentos con tu reseña sobre nuestra farmacia online, gracias Guillermo!
La rapidez del envío, el mimo al preparar el paquete y el detalle por la compra
29 may 2024

Todo correcto.Envio rapido

El envío llegó en 24 horas. Los productos los que había pedido. Todo correcto.
Súper contentos con tu reseña sobre nuestra farmacia online, gracias!
El pedido ha ido bien, tanto los productos como la rapidez en llegar a casa