farmaciavieitez.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciavieitez.com

903 valoraciones en los últimos 12 meses1427 opiniones en total

Certificada desde: 6 abr 2021
farmaciavieitez.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Trato amable y cordial, y precios ajustados. Lo único que me ha causado problemas ha sido Seur, porque este transportista no permite hacer ninguna gestión de la entrega hasta que el paquete está en reparto, y en ese punto del proceso no puedes solicitar ni que se lo entreguen a un vecino ni cambiar el día, como he visto en otros transportistas, la única alternativa que te dan es derivarlo a un punto de recogida, que en mi caso está fuera de la población donde vivo. Aún así un placer comprar en esta farmacia, a pesar de Seur.

22 abr 2024
La primera vez que hice un pedido muy bien las chicas que me atendieron al recogerlo en la farmacia fueron muy amables pero está segunda vez que fui a recoger otra chica que estaba de conversación con una clienta como vi que tenían para largo porque incluso la clienta ya había pagado le dije que si me podía dar un pedido online me miró con una cara desagradable me pidió el nombre y me lo dio de muy mala manera ,era una dependienta morena con gafas y por su acento era de fuera de España, entiendo que estuviera de cháchara pero si hay clientes esperando lo normal es que corte la conversación y atienda porque estuve esperando como unos 5 minutos a ver si acababa pero por si actitud ya vi que no por eso la tuve que interrumpir
LG

Opiniones sobre farmaciavieitez.com

10 dic 2023

La entrega del pedido con SEUR penosa. muy

La entrega del pedido con SEUR muy, muy, mala. Aun no lo tengo y ya hace más de una semana que compré. SEUR no se puso en contacto conmigo para la entrega y en cambio puso que no había nadie para recoger el paquete, algo totalmente incierto. Tienen que cambiar de empresa de transporte, SEUR cada día funciona peor.
Respuesta de farmaciavieitez.com
Graciñas por tu valoración sobre nuestra web Farmacia Viéitez, ya hemos trasladado a Seur la incidencia, normalmente el servicio es ajustado en plazos, pero en épocas de más carga de trabajo no siempre lo cumplen
30 sept 2023
Entrega rápida y todo correcto. El embalaje algo desastroso, eran unos cartones sueltos que pretendían conformar una caja sin conseguirlo, dentro del paquete las cajas de los productos también estaban deformadas.
30 sept 2023
Ana, muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra farmacia online. No entiendo bien a qué te refieres, tenemos cajas propias y por sostenibilidad reutilizamos también las de los pedidos que recibimos.

La farmacia impecable pero la mensajería SEUR pésima

La farmacia impecable. pero el servicio de entrega de mensajería pésimo. SEUR. Tras 3 días de avisos por SMS y correo de entrega en diferentes franjas horarias, hasta que no lo he reclamado no lo he recibido.
10 dic 2023
Hola Cristina, gracias por enviar tu valoración, hacemos un seguimiento de cada paquete a través de la interfaz de SEUR, pero en ocasiones por saturación o por algún error no cumplen los plazos. Tramitamos tu reclamación, siento las molestias, Cristina!!

Buen servicio

Realice el pedido y pasada 1 hora ya estaba enviado x Seur, con lo que muy bien. La entrega bien. En cuando a la variedad de pedidos en la web, creo que le falta muchas opciones
13 ene 2024
Gracias por tu reseña de nuestra web de farmacia y parafarmacia farmaciavieitez.com. Tiene un gran valor para todo el equipo!!
24 jul 2023
Servicio muy rápido, calidad, variedad y precio bueno. Mejorar el estado del producto al enviarlo, ya que en este último envío las cremas junto a sus envases vinieron machacados.
17 ago 2023
Muy agradecidos por tu reseña sobre nuestra farmacia online. Intentamos embalar doble los pedidos porque en el transporte no siempre son tan cuidadosos como nos gustaría. Encantados de servir de ayuda!!
7 sept 2023
Me ha gustado que me dieran un cashback para poder volver a gastar en la farmacia. Se podría bajar un poco el límite para poder obtener los gastos de envío gratuitos.
30 sept 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra farmacia online. Es de gran ayuda para nosotros!
14 nov 2023
Compre las pastillas por mucho menos que en las farmacias de donde resido. El envío, rápido. Sin duda si siguen teniendo ese precio, las cogeremos aquí. Gracias!
10 dic 2023
Gracias por compartir tu experiencia con Seidiferty en nuestra farmacia web. Es una satisfacción servir de ayuda, Anita!!
Me han enviado el producto muy rápido, pero después el transportista ha tenido demora. El producto ha llegado bien embalado y tiene un precio correcto.
Respuesta de farmaciavieitez.com
Graciñas por tu valoración sobre nuestra web Farmacia Viéitez, nos ayuda mucho!!
14 ago 2023
El pedido llegó rápido y muy bien, lo que no me gustó la atención, llamé por teléfono y me atendieron con desgana y de malas formas.
23 ago 2023
Muy agradecidos por tu reseña sobre nuestra web de farmacia online. Disculpa si no estuvimos a la altura de tus espectivas por teléfono, solemos tener muy buenas valoraciones, debió coincidir un mal día de un compañero o compañera!!
31 jul 2023
Acceso a dinero de descuento de compras anteriores, en la pantalla de nueva compra para incorporarlo sin tener que irte a otro sitio
22 ago 2023
Muy agradecidos por tu reseña sobre nuestra farmacia. Encantados de servir de ayuda!!
18 jul 2023
Parece ser que el transporte tuvo problemas. Me avisaron que el transporte se demoraría cuando ya había estado un día esperando
17 ago 2023
Muy agradecidos por tu valoración, Merce. En verano y época de rebajas, SEUR no ha prestado el sevicio como siempre. Ha habido algún retraso que hemos intentado gestionar dentro de nuestras posibilidades.
2 sept 2023
El envío ha sido correcto, llegó bien. Después de haberme gastado más de 100€ habría estado bien que mandaran alguna muestra.
30 sept 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra farmacia online, es de gran ayuda para nosotros! Siempre enviamos muestras o algún detalle con los pedidos, si no has recibido nada, ponte en contacto con nosotros para tenerlo en cuenta en tu próximo pedido
5 sept 2023

Farmacia Vieitez fenomenal. Seur mal.

Ninguna pega. Todo perfecto, salvo que el envío es con SEUR que funciona fatal. La gestión de Farmacia Vieitez fenomenal.
21 sept 2023
El pedido y el envío perfecto, pero me parecen mucho 66€ para gastos de envío gratis. En otros casos van de 50 a 60€
30 sept 2023
Muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra farmacia online. Tenemos los precios súper ajustados y no podemos bajar los gastos de envío
1 nov 2023
Aspecto positivo: Mucha variedad de procuctos y precio correcto Es una pena que no hagan envíos al extranjero
5 nov 2023
Francisco, muchas gracias por enviar tu valoración sobre nuestra farmacia online. Si nos dices el país podemos gestionar el transporte. Encantados de servir de ayuda!!
31 may 2023
Me ha gustado la rapidez y eficacia en el envío. No me ha gustado que me suban el precio en el último momento.
28 jun 2023
Muchas gracias por compartir tu reseña, no sé a qué te refieres con que hemos subido el precio. La información es transparente, será que te fijaste en el % de descuento? las bases de datos se refrescan cada noche, por eso se me hace raro lo que comentas
18 jul 2023
La rapidez del envío de la farmacia...que no se ha complementado con la "rapidez" del transportista.
17 ago 2023
Gracias por tu valoración. En verano y época de rebajas, SEUR no ha prestado el sevicio como siempre. Ha habido algún retraso que hemos intentado gestionar dentro de nuestras posibilidades.
Paquete recibido roto ya que era una caja sin envoltorio, los productos bien. Sin ninguna muestra.
Respuesta de farmaciavieitez.com
Gracias por tu comentario, los cosméticos siempre los envolvemos en papel burbuja y van en caja. Siempre incluimos muestras. A qué te refieres con que no llevaba envoltorio? Más que nada por si tu paquete fue manipulado. Avísanos en tu próximo pedido para compensarte con más muestras
Repetiré. Buenos precios y cuando contacte con ellos para una consulta respondieron rápidamente.
13 ene 2024
Gracias por tu referencia a nuestra web de farmacia y parafarmacia farmaciavieitez.com. Tiene un gran valor para todo el equipo!!
21 sept 2023
Encontrar el medicamento que me han recetado, con un precio más justo que en otras farmacias
30 sept 2023
Marisa, muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestra farmacia online. Es de gran ayuda para nosotros!