onlytenis.com- Logotipo - Valoraciones

onlytenis.com

365 valoraciones en los últimos 12 meses928 opiniones en total

Certificada desde: 11 may 2021
onlytenis.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Es la primera vez que compro en esta tienda pero sin duda repetiré, entrega en el tiempo establecido y producto según muestra la página

Tuve dificultades a la hora de realizar el pago puesto que su pasarela no cuenta con todas las medidas de seguridad, tanto que en mi banco me bloquearon desde fraude la tarjeta y tuve que realizar el pago con Bizum. El producto y la entrega muy muy bien.

Opiniones sobre onlytenis.com

28 mar 2024
2 abr 2024
Gracias Milton por dejarnos una valoración sobre su experiencia en nuestra web. Esperamos que disfrute de su pedido.
26 mar 2024
Buen servicio de atención al cliente, sin embargo el servicio de transporte no fue bueno. El envío llegó con 3-4 días de retraso respecto a la fecha prevista inicialmente.
27 mar 2024
Hola Ramón, lamentamos que la experiencia se viera empañada por el servicio de transporte, Trabajamos con las principales agencias e intentamos que se cumplan los plazos. Un saludo.
Facil de navegar en la tienda. El paquete llegó al día siguiente el sábado!
Respuesta de onlytenis.com
Hola Germán, gracias por dejar su valoración y comentario sobre la navegación en l web, se lo agradecemos. Lo del sábado es que usted debe tener algún enchufe, no están obligados a entregar un sábado, pero nos alegra saber que han cumplido con el servicio. Un saludo..
24 feb 2024
El proceso de comprar fue muy sencillo y el envío muy rápido.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Alejandro, muchas gracias por dedicar un minuto a dejarnos su valoración y comentario sobre su experiencia en Onlytenis. Esperamos que disfrute de su pedido y verle pronto por nuestra web.
LA RAPIDEZ QUE HAN EFECTUADO EL SERVICIO
Respuesta de onlytenis.com
Hola Francisca, muchas gracias por su valoración sobre su experiencia en la web y poner en valor la rapidez en la entrega. Esperamos que disfrute de su pedido. Un saludo.
27 feb 2024
Máxima rapidez
28 feb 2024
Gracias Pedo por dejarnos su valoración y comentario sobre la agilidad de nuestro servicio, esperamos verle pronto por Onlytenis
27 feb 2024
El producto
28 feb 2024
Hola Roberto, encantados de que le gustara su compra. Le agradecemos su valoración y espermos que disfrute de él.
25 feb 2024
Rapidez
Respuesta de onlytenis.com
Hola José Carlos, gracias por dejarnos un comentario sobre la v¡celeridad con la que servimos los pedidos. Le agradecemos su valoración. Un saludo.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Francisco, muchas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos una reseña sobre su experiencia en Onlytenis. Esperamos que disfrute de su pedido.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Alfredo, muchas gracias por dedicar unos minutos a dejarnos una reseña sobre su experiencia en Onlytenis. Esperamos que disfrute de su pedido.
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Facundo por dedicar un momento a valorar su experiencia con nosotros y esperamos verle pronto por nuestra web.
28 feb 2024
Gracias Susana por dejarnos una buena valoración, que sin duda nos ayuda a llegara a más cliente. Un saludo
28 feb 2024
Gracias Nan por dejarnos una buena valoración sobre su experiencia en Onlytenis. Un saludo.
28 feb 2024
Muchas gracias Feliciano por dedicar un minuto a dejarnos una valoración y su comentario. Esperamos que disfrute de su pedido.
3 mar 2024
Me dijeron que el pedido me llegaba el 28 o 29 yntodavia no me ha llegado. La verdad és que creo que el problema es con gls(la empresa de transports)
Respuesta de onlytenis.com
Hola Óscar, lamentamos profundamente la situación, usted realizó su pedido el día 28 y debía haberlo recibido el 29, ya que disponemos de un servicio 24 h. Sin ánimo de disculpar a GLS, tenemos reportadas incidencias por los cortes de carretera de los agricultores. Por nuestra parte le pedimos disculpas y está siendo derivado al Parcelshop que solicitó. Un saludo.
16 feb 2024

Buen servicio de envío, muy buena raqueta

El envío fue rápido y el producto vino perfectamente empaquetado, con bolsa para la raqueta de regalo. La raqueta es muy buena. Tiene muy buen control y posibilidad de golpear con potencia. Sin embargo, me hubiera gustado un encordado de 4 nudos para el que no había opción
Respuesta de onlytenis.com
Hola Luis, gracias por tomar un ratito en dejarnos su valoración y comentar su experiencia en Onlytenis. Esperamos que disfrute mucho de su raqueta.
16 feb 2024

Hubo un error en el producto enviado y aún así...

Hubo un error en el producto enviado. Al dia siguiente recibí el producto correcto y con un bote de pelotas de regalo. A pesar de un error de ellos, responden rápido y dando soluciones.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Antonio, reconocer errores y aportar soluciones nos humaniza y le agradecemos que lo comente y lo valore positivamente, en Onlytenis siempre respondemos.

Tienda 10

El trato siempre con ellos es excelente al igual que el tiempo en recibir el material, al día siguiente lo tienes en casa
Respuesta de onlytenis.com
Hola Manuel, muchas gracias por la valoración y el comentario que nos deja sobre su experiencia en Onlytenis. Esperamos que disfrute de su pedido y verle pronto por nuestra web.
16 feb 2024

Encontre esta web con grandes descuentos. Envio sin ningu problema. No va a ser mi ulitma compra.
Respuesta de onlytenis.com
Gracias Joan por confiar en nosotros para sus compras. Esperamos que disfrute de su pedido y verle pronto por nuestra web.
Envío rápido. Bien embalado y con una bolsa de tela de regalo. Volveré a comprar.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Francisco, siempre nos saca una sonrisa o nos alegra el día una sorpresa. Gracias por dejarnos su valoración y su comentario. Esperamos verle pronto por nuestra web.