Tuve dificultades a la hora de realizar el pago puesto que su pasarela no cuenta con todas las medidas de seguridad, tanto que en mi banco me bloquearon desde fraude la tarjeta y tuve que realizar el pago con Bizum. El producto y la entrega muy muy bien.
Me dijeron que el pedido me llegaba el 28 o 29 yntodavia no me ha llegado.
La verdad és que creo que el problema es con gls(la empresa de transports)
Reportar valoración
Respuesta de onlytenis.com
4 mar 2024
Hola Óscar, lamentamos profundamente la situación, usted realizó su pedido el día 28 y debía haberlo recibido el 29, ya que disponemos de un servicio 24 h. Sin ánimo de disculpar a GLS, tenemos reportadas incidencias por los cortes de carretera de los agricultores. Por nuestra parte le pedimos disculpas y está siendo derivado al Parcelshop que solicitó. Un saludo.
2 oct 2023
Opinión verificada
Raqueta con daños estéticos
La rata está está bien, pero viene con varios arañazos
Reportar valoración
Respuesta de onlytenis.com
3 oct 2023
Hola Jose, tiene usted a su disposición nuestro servicio de atención al cliente y no tenemos ninguna reclamación por su parte al respecto, con lo cual tampoco nos ha dado opción de resolverlo. Escribanos a clientes@onlytenis.com y trataremos la incidencia. Un saludo.
8 ago 2023
Opinión verificada
Llevvo un dia y medio esperando el paquete
Cambiar de transportista
Reportar valoración
Respuesta de onlytenis.com
9 ago 2023
Hola Francesc, lamentamos las molestias ocasionados y como le indicamos estamos en contacto desde el primer momento con la agencia de transportes para darle solución.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.