onlytenis.com- Logotipo - Valoraciones

onlytenis.comValoraciones

certificada desde: 11/5/2021
actualizado el: 17/8/2022
onlytenis.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En onlytenis.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11/5/2021
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre onlytenis.com

Casi todo muy bien: la entrega rapidísima 24 h, buenos productos y atención al cliente perfecta. Pero no me gusta que tenga que correr yo con los gastos de la devolución de uno de los productos del pedido. Si necesito algún producto que ya conozco, se la talla y está bien de precio, volveré a comprar, sino no.

Compré una raqueta Head y en ningún sitio ponía que venía sin encordar. Ponía que me llegaría de 1 a 2 días laborables y tardó 3. Aún encima tenía el plástico del grip medio roto y con trozos del grip pegado al plástico y tuve que gastar un overgrip porque quedaba feo así. Lo del transporte es pasable, pero lo del cordaje y lo del grip no me hizo ninguna gracia. El grip no debería venir así y lo del cordaje no costaba nada poner que venía sin el.

Opiniones sobre onlytenis.com

Respuesta de onlytenis.com
Buenas tardes, lo entendemos. Cuando es un cambio de talla o de producto, nosotros nos hacemos cargo de los gastos. Únicamente cuando es una devolución porque no le convence el producto, los gastos corren por cuenta del cliente ya que no los podemos asumir nosotros. Esperamos que en una próxima vez, todo salga mejor. Saludos!!
Todos los productos que he comprado de esta tienda han llegado perfectamente, el envío y todo es muy rápido. Muy buen servicio al cliente. Calidad precio
Respuesta de onlytenis.com
Nos alegra saber que hemos cumplido con sus expectativas. Seguimos trabajando para mantener la calidad en nuestro servicio y unos precios competitivos. Un saludo.
Muy buena atencion telefonica a la dudas q iban surgiendo,rapidez y profesionalidad
Respuesta de onlytenis.com
Sergio, muchas gracias por tu valoración. Nos gusta poder asesoraros de una forma transparente para que siempre acertéis con vuestras compras. Seguimos trabajando para mejorar y seguir dando un servicio de calidad. Un saludo.
Encontrar el producto que necesitaba. Precios aun mas competitivos.
Respuesta de onlytenis.com
¡Muchas gracias por tu valoración! Trabajamos para ofreceros un amplio catálogo de productos y que encontréis siempre lo que buscáis. Nos alegra que te gusten nuestros precios. Un saludo, Borja
Great buying experience and super fast delivery... 5 star service
Respuesta de onlytenis.com
Thank you very much for your comment. We are happy to have helped you. Best regards!
La operacion ha ido perfectamente, muy contento!
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias por tu valoración. Seguimos trabajando para que os llegue todo en perfectas condiciones y rápidamente. Saludos!!
Exelente atención y gran variedad de productos
Respuesta de onlytenis.com
Gracias por tu valoración. ¡Qué bien que te llegaron tan rápido a Argentina! Esperamos que las disfrutes y, si necesitas algo más, sabes donde puedes encontrarnos. Saludos!!!
Envío en tiempo estimado y todo perfecto.
Respuesta de onlytenis.com
Hola José, agradecemos su valoración, nos ayuda a seguir trabajando duro para ofrecer una calidad de servicio acorde con las necesidades de nuestros clientes. Un cordial saludo
Buena gestión y envío muy rápido
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Rosana por la valoración- Seguimos trabajando para mantener este nivel de servicio que proponemos., Esperamos verle pronto de nuevo por nuestra web. Un cordial saludo.
Súper rápidos y amables. ¡Asi sí!
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias Salvador por tu valoración. Trabajamos para ofreceros el mejor servicio posible y esperamos que cuentes con nosotros para futuras compras. Saludos.
Muy buena experiencia
Respuesta de onlytenis.com
Buenos días, Irina. Muchas gracias por tu comentario. Nos encanta que hayas tenido una buena experiencia de compra. Estamos a tu disposición para lo que vuelvas a necesitar. Saludos!!
Siempre todo ok
Respuesta de onlytenis.com
Hola Rafael, muchas gracias por su valoración. Agradecemos que dediquen un tiempo a contarnos su experiencia y seguimos trabajando para darles un buen nivel de servicio. Esperamos verle pronto por nuestra web.
Respuesta de onlytenis.com
Hola Juan, agradecemos que haya dedicado un momento a valorar nuestro servicio. Para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión. Saludos y gracias.
Bien 8
Respuesta de onlytenis.com
Gracias por la valoración Fernando. Seguimos trabajando para mejorar ese 8. Es de mucha ayuda para nosotros que dediquéis un tiempo a valorarnos y así poder mejorar nuestro servicio. Un saludo.
Respuesta de onlytenis.com
Gracias por la valoración ;-)
Muy rápidos en enviar el pedido Nos encantaron las bolsitas de zapatos y los llaveros !!! Gracias !!!
Respuesta de onlytenis.com
Gracias a vosotros, siempre! Nos complace que os gustaran los regalitos y que os llegara todo rápido. Si necesitas cualquier otra cosa, ya sabes como encontrarnos. Saludos!!!
Perfecto, llegó el día despues de hacer el pedido
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias por tu valoración, José. Muchas veces, como en tu caso, los pedidos os llegan en menos de 24 horas. Trabajamos duro para que así sea y la recompensa es tener clientes satisfechos, como en tu caso. Saludos!!
Inmejorable ma rápido imposible
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias por su valoración, Antonio. Apreciamos mucho el tiempo dedicado. Saludos!
Todo perfecto y muy amables
Respuesta de onlytenis.com
Muchas gracias por su valoración. Nos encanta atender a nuestros clientes como se merecen. Un saludo!!
Servicio, calidad, atención.
Respuesta de onlytenis.com
Gracias por tu valoración. Estamos encantados de tener clientes como vosotros. Saludos!!