Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera ShopValoraciones

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 nov 2022
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

1920 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

16 may 2022
Como siempre, el servicio por vuestra parte, impecable, pero el de correos express, es una vergüenza. Pagáis por un servicio urgente, y llega más tarde de lo que habría sido por correo ordinario, aunque especifique el rango horario en que estoy en casa (6 horas), y, cuando pasan fuera de rango, sólo te pasan por servicio automático, que no sirve de nada (dos tonos de voz, y salta el contestador automático, con lo que no puedes ni interactuar con la máquina). Decides cambiar la entrega a la oficina de correos, y todavía, queda más chiste sin gracia. Los de la oficina, genial, como siempre, me cogen los datos para preguntar directamente por mi paquete, y cuando llega, dice que no lo tiene, que mañana, que él no lleva esa zona, al tiempo que envía el mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger el paquete y deja el paquete allí.... De pena. Total, el 12 ya estaba en reparto y, consigo finalmente mi paquete desplazándome yo, el 16. Espero el hidrolato no haya sufrido altas temperaturas en el transcurso!

20 feb 2022
Sin no me ha llegado el pedido. Aunque el material suele llegar en buen estado, nunca llega en la fecha indicada

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

7 oct 2022
Lo primero indudablemente sus productos! Llevo más de 5 años comprando a cosmética casera y es mi favorita, la rapidez del envío también es importante mencionar, quiero destacar también el embalaje tan consciente y respetuoso con el medio ambiente, en definitiva 100%
17 oct 2022
Todo genial. Se agradece que cada vez haya menos plástico en los embalajes, y que cada vez más botellas sean de vidrio en vez de plástico. Me gustaría mucho que algún distribuidor comenzara alguna iniciativa de devolución de envases para reutilizarlos.
13 oct 2022
Es sensacional poder contar con vosotr@s!!! Poder encontrar la formula que mejor se adapta a mis necesidades y también disponer de la mejor calidad de los productos para su elaboración. Mil gracias!!!
7 oct 2022
Me encantan sus productos y la variedad. He probado en más tiendas de cosmética natural pero para mi cremas caseras es mi preferida. Y sus recetas son lo más!
2 oct 2022
Lo rápido que han llegado los productos y bien embalados Las etiquetas en los frascos ocupan tanto que es difícil ver el producto consumido y casi no se ve hasta que está terminado. Tendrían que ser un poco más estrechas para no tener que despegarlas para ver lo que queda.
7 oct 2022
Encuentro muy positivo que ante una queja que había realizado, se han puesto en contacto conmigo y han solucionado las dudas que tenia sobre algunos productos. También he recibido un detalle compensatorio por el mal entendido.
29 sept 2022
Me encantan tus Mantecas de cacao, mango, karité, también el SCI. Para los champú y jabones sólidos. Estoy encantada con mis creaciones y cada vez más igas quieren probar mis productos.
24 oct 2022
Llevo muchos años pidiendo los ingredientes de una crema qué preparo a mi suegro y es donde encuentro todos los ingredientes al mejor precio
1 oct 2022
Me gusta la rapidez el producto es de calidad aunque un poco caro.El embalaje es estupendo. Llevo varios años y creo q lo seguiré haciendo
27 oct 2022
Me gusta mucho la calidad, la atención y por supuesto las recetas!! Me ayudan mucho
13 oct 2022
El pedido ha llegado en seguida, en otras ocasiones ha tardado un poco más, tienen una gran variedad de productos. Alguna vez ha habido problemas con algún producto que ha llegado derramado y siempre lo han solucionado en seguida y de forma muy amable. Contenta con el servicio.
10 oct 2022
La atención es muy buena y la web es clara. Podrían mejorar el envase del aceite de coco, al ser una botella es difícil sacar el contenido cuando está sólido. Además que la botella es de plástico. Sería menos contaminante un envase de vidrio.
20 oct 2022
Me ha gustado mucho los productos y por supuesto como viene todo en el interior. El paquete por fuera ha venido todo de la otra manera pero al estar los productos protegidos que son de vidrio, ha llegado todo perfecto. Gracias por todo.
7 oct 2022
Me gustó mucho, pero me llegó un día mas tarde de la fecha de entrega prevista, por eso 4 estrellas. El producto bien, todo genial, recomiendo. Además, viene con receta aleatoria, que voy guardando, por si algun momento me hiciese falta.
28 oct 2022
Es una tienda de confianza si tienes algún problema te lo solución enguida, amables y muy atentos los productos me gustan mucho. Tuve un problema con el envío y rápido me lo solucionaron. Muy contenta volveré a comprar
28 oct 2022
El servicio es super rápido, todo llegó correctamente, los productos son lo esperado y me parece excelente que tengas al menos dos opciones de empresa de reparto y lo mejor es que ninguna es SEUR.
23 oct 2022
Productos de calidad, bien embalados, entrega rápida. Lo único que me gustaría que los gastos de envío a Canarias no fueran tan altos y así comprar con más frecuencia, pero sé que es complicado.
17 oct 2022
Me gusta los productos que compro. A veces no compro más por el precio, pero intento aprovechar las ofertas cuándo puedo hacer compra. El aceite esencial de lavanda, me gusta mucho
6 oct 2022
Cosmética natural casera shop es muy completa, puedo encontrar casi todo lo que necesito para hacer mis cosméticos en casa, y además tienen envíos a casi todas parques del mundo.
21 oct 2022
Etant novice dans l'utilisation des huiles essentielles, j'ai trouvé sur ce site les indications très utiles à leur usage. Envoi soigné et très rapide, livraison impeccable !