Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera ShopValoraciones

: 26.706Excelente

4,82

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 4 jun 2023
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 4 jun 2023
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

1628 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

26.706 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


25 feb 2023
El envío muy rápido y correcto. Hubo un pequeño problemilla que difícilmente se podría haber evitado, pero los accidentes pasan. Una gotilla de un aceite esencial se salió supongo que por un defecto de fábrica del tapón, sólo una, y aún me huele a menta la habitación, así que es de muy buena calidad jaja. Se mostraron muy atentos y dispuestos a compensar de alguna manera. El resto del pedido perfecto. Volveré a comprar repetidamente y lo recomiendo.
Reportar valoración

la valoración más crítica


28 jul 2022
He tenido en dos ocasiones problemas con los aceites esenciales, en concreto con los tapones porque no abren. La primera vez me trataron estupendamente, al momento me solucionaron el problema y enviaron el aceite nuevo sin tan siquiera pedirlo. Esta segunda vez, al escribir para ver que solucion me daban, ya que eran 3 aceites, y ofrecer a enviar los míos defectuosos, se cuestionó y dudó sobre lo que estaba explicando, e incluso me dijeron que ya lo podría haber visto la primera vez, y así se ahorraban un envío. Perdón??? Yo tengo que dar por hecho que todos sus botes son defectuosos? La primera vez hice referencia a uno, porque fue el que fui a usar y no pude abrirlo. A las dos semanas fui a usar los otros 3 y por supuesto, no pude, el tapón no abría. Pues cuando escribí por segunda vez, el trato no fue bueno ni muchísimo menos, ni de lejos. Les envié hasta un vídeo mostrando que era imposible abrirlos. Sinceramente, sólo quería explicar que la señorita Anna no sabe tratar con el cliente como debería, yo he trabajado 8 años delante del cliente, y jamás he cuestionado nada de lo que ellos me decían, porque quien soy yo para valorarlo? Aún así, recalcar que el trato por parte de la empresa fue correcto, enviaron los aceites con el nuevo sistema de tapón, y que daré otra oportunidad a volver a comprar, aunque no lo tenga muy claro porque el trato de la última vez, no me gustó absolutamente nada.. GRACIAS!
Reportar valoración

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
(27)
(3)
(13)
Restablecer
 Opinión verificada
7 may 2023
Productos y servicio perfecto pero la atención al cliente muy deficiente. Hice una pregunta hace 4-5 días en el apartado para preguntas de la página y nunca me respondieron.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
18 may 2023
Hola, Gracias por dedicarnos un momento para valorarnos Contacto con nosotros a través de chat? Para que podamos ayudarle a través de esta plataforma debe dejarnos algún dato de contacto para que podamos ayudarle, si abandona el chat sin dejar este dato no podemos dar respuesta.No hemos podido encontrar sus datos en nuestro sistema de chat. Aún así, le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas Nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto a través de su mail para poder responder a sus dudas Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
 Opinión verificada
30 abr 2023
Todavía no ha llegado mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
4 may 2023
Hola, Gracias por dedicar un momento para valorarnos, para nosotros es muy importante Tal y como hablamos, debido a la festividad del 1 de Mayo, su pedido sufrió retraso Afortunadamente se entregó el día 02/05/23 Le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas por la empresa de mensajería Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
 Opinión verificada
16 abr 2023
La página web funciona muy mal. No da aviso de que ya se ha hecho la compra
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 abr 2023
El servicio posventa es nefasto. Todo muy bien, hasta que tienes un problema con una entrega o un producto….entonces hacen todo lo posible para no hacerse responsables.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
14 abr 2023
Hola, Gracias por su valoración Lamentamos conocer esta opinión ya que en todo momento se intentó dar solución al problema que usted planteaba Afortunadamente la incidencia se solventó tal y como usted insistió Reciba un cordial saludo, Cosmética Natural Casera Shop
 Opinión verificada
6 abr 2023
El gelisucre un precio elevado
Reportar valoración
 Opinión verificada
6 mar 2023
Me gustaría poder valorarlo, por desgracia todavía no lo he recibido.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
10 mar 2023
HOla, Agradecemos su tiempo para valorarnos Hemos comprobado que su pedido se entregó correctamente el 07/03/23 Desde nuestro departamento de atención al cliente estamos a su disposición para cualquier duda o consulta Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
 Opinión verificada
6 mar 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
24 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 feb 2023
Es mi primer pedido y aún no he probado los productos pero la mensajería que utilizan es pésima (Correos express). Nisiquiera me llamaron para confirmar disponibilidad y al venir se lo dejaron a un vecino sin siquiera avisarme.Me parece un despropósito porque podría haber perdido mucho dinero si no era por la buena voluntad de dicho vecino( al que no conocía ) que me hizo llegar el paquete. Es vuestra responsabilidad también que los pedidos se entreguen correctamente. Antes de saber todo esto llamé y contacté por watsapp a vuestro servicio de ayuda y en vuestro horario de atención al cliente y no recibí respuesta alguna.El teléfono no lo cogen y el watsapp menos aún.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
16 feb 2023
Hola, En primer lugar queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería. Recibimos un mail en el que nos consultaba por el estado de su pedido y le respondimos a este mail adjuntando el comprobante de la entrega y no recibimos respuesta alguna por su parte. Desde la empresa de reparto nos confirman que su pedido consta entregado sin incidencia alguna, por lo que desconocíamos esta situación. Pondremos en conocimiento de correos express su incidencia para que abran la reclamación correspondiente. Un saludo Cosmética Natural Casera Shop
 Opinión verificada
10 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
2 feb 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 ene 2023
El paquete me llegó abierto. Cuando recogí el paquete lo primero que pensé: qué raro que no esté sellado”. Hice un vídeo para que se viera, por si me faltaba algo poder reclamarlo. Dentro estaba todo, por suerte, pero me ha horrorizado un embalaje tan cutre. Como se ve en la foto, simplemente con subir la tapa ya se abre y quedan todos los productos a la vista. Lo positivo: me han encantando todos los productos que he pedido. ¿Volveré a comprar en esta tienda? Pues posiblemente le de una segunda oportunidad.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
26 ene 2023
Hola, Le pedimos disculpas por este error, desde almacén han debido cometer este fallo. Nos alegra saber que le gustan nuestros productos, Una pena esta incidencia, de verdad. Enseguida nos ponemos en contacto con usted para poder explicar todo lo ocurrido Un saludo, Cosmética Natural casera Shop
 Opinión verificada
25 ene 2023
El paquete ha llegado abierto por un lado, que se veía lo que estaba a dentro. Por lo menos he comprobado, y todos artículos de pedido estaban bien.
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
26 ene 2023
Hola, Lamentamos las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería, el paquete ha debido sufrir ese desperfecto durante el proceso de envío Desde nuestras instalaciones los paquetes salen en perfectas condiciones Si observa que algún producto ha sufrido desperfecto o está dañado etc..no dude en ponerse en contacto con nosotros para hacerle la reposición correspondiente Un saludo, Cosmetica Natural Casera Shop
 Opinión verificada
21 ene 2023
Si llamas por teléfono para una incidencia o consulta sobre tu pedido no descuelgan, si llamas para hacer un pedido lo cogen al primer tono, por eso he puesto 3estrellas. Por lo demás todo correcto
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
26 ene 2023
Hola, Gracias por su mensaje En atención del cliente tenemos una centralita con varias extensiones,Cada extensión a tiende las llamadas correspondientes, puede que en el momento en el que usted llamó la extensión estuviese ocupada. En cualquier caso, le pido disculpas por las molestias ocasionadas, atendemos a todas las llamadas por igual independientemente del motivo de la consulta Un saludo, Cosmética Natural Casera Shop
 Opinión verificada
14 ene 2023
Me recomiendan un dispensador para un frasco de aceite de 50cc y no funciona bien, el dispensador es enorme y al introducirlo he perdido parte del producto
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
26 ene 2023
Hola, Hemos pasado esta incidencia al departamento de consultas Tanto el envase como el dispensador corresponden, es normal que salga producto si el envase está completamente lleno e introduce un dispensador; hay que quitar un poco de producto para que no se derrame al introducir el dispensador Enseguida nos ponemos en contacto con usted para ayudarle Un saludo Cosmetica natural casera Shoop
 Opinión verificada
30 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
22 dic 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
16 nov 2022
Reportar valoración
 Opinión verificada
8 nov 2022
El pedido aún no ha llegado después de 7 días había pedido, en el seguimiento sale que está entregado y al teléfono de atención del cliente no contesta nadie
Reportar valoración
Respuesta de Cosmética Natural Casera Shop
8 nov 2022
Hola, Gracias por su valoración Efectivamente su envío consta como entregado Enseguida le enviamos a su mail el comprobante de la entrega Estamos a su disposición para cualquier duda o consulta a través de nuestro chat, WhatsApp o mail pedidos@cremas-caseras.es Un saludo Cosmética Natural Casera Shop