Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera Shop

868 valoraciones en los últimos 12 meses27.979 opiniones en total

Me gustaría poner el valor la alta calidad de los productos, y el mimo y el cariño que se emplea en enviarnos los pedidos, incluyendo recetas. Es un valor único y maravilloso poder contar con vosotros. Mi confianza es plena. Gracias por permitirme hacer mi cosmética natural, sabiendo que ingredientes uso, y con tan alta calidad.

El reparto por correos express un desastre absoluto, estoy en casa esperrando el pedido y recibo un email diciendo que el pedido fue devuelto por haber sido rechazado por el destinatario, QUIEN lo rechazo, total tuve que pagar un taxi para ir a recogerlo en la oficina de correos, donde tampoco aparecía, despuésde un rato apareció, mientras no tengan reparto con compañía que posibilite seleccionar punto de recogida durante el pedido nunca más. Los productos no son un gran que....recipientes de plático

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

30 sept 2024
Letra excesivamente pequeña en los recipientes más pequeños (sobre todo dificultad para poder ver las fecha de caducidad).
23 sept 2024
Me gusta la calidad de sus productos , la piel lo agradece. El transporte también es rápido y seguro.
24 sept 2024
Me encanta el esmero con el que preparáis los pedidos, lo rápido que lo mandáis, me encantáis....... Además página super completa, sois super amables.Por wassap Anna es un amor de verdad🫂 Gracias por existir💜
25 sept 2024

Otro paquete más retenido en la aduana…

Realmente no puedo valorar el pedido ni nada de su contenido puesto que el paquete está retenido en la aduana. Vivir en Canarias en este sentido es como vivir en Sudáfrica.
24 sept 2024
Tienen una gran variedad de productos naturales,buena atención ante cualquier duda,y envíos rápidos,lo que más me gusta es que se puede pagar al recibir el pedido.
Buenos productos y rapidez en la entrega. Los productos viajan muy bien embalados, se nota que lo hacen con cariño y cuidado.
2 oct 2024

Calidad, servicio y rapidez.

Llevo bastante tiempo comparando aquí. Los producto son de muy buena calidad, la atención al cliente genial y el envió rápido.
24 sept 2024
Rápido y efectivo. La única pega que al hacer el pedido no había un par de productos que considero importantes
8 oct 2024
Servicio eficiente y amable. Mejoraría aumentar el stock de los productos pero la calidad es estupenda.
7 oct 2024
Hay productos que están disponible durante poco tiempo y me cuesta hacer los pedidos completos
24 sept 2024
Mucha variedad y calidad de productos. Las recetas muy bien explicadas con videos y todo.
Out of stock of product for some time, but when stocked delivery was very quick
8 oct 2024
Muy bien servicio y buenos productos, pero los botes de plástico no me gustan.
La calidad de los productos, ka rapidez del envío y el embalaje . Todo ok
La variedad de ingredientes y su calidad, también su presentación
3 oct 2024
Calidad de los productos y envío perfecto. Embalaje sostenible
25 sept 2024
Me encanta el producto que venden y la relación calidad precio
24 sept 2024
La gran variedad de productos y recetas para preparar cremas.
26 sept 2024
Me gusta todo, los productos, la atención, la efectividad...
26 sept 2024
Envío super rápido, paquete bien embalado y buen producto.