Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera ShopValoraciones

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 sept 2022
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 29 sept 2022

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

2079 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

16 may 2022
Como siempre, el servicio por vuestra parte, impecable, pero el de correos express, es una vergüenza. Pagáis por un servicio urgente, y llega más tarde de lo que habría sido por correo ordinario, aunque especifique el rango horario en que estoy en casa (6 horas), y, cuando pasan fuera de rango, sólo te pasan por servicio automático, que no sirve de nada (dos tonos de voz, y salta el contestador automático, con lo que no puedes ni interactuar con la máquina). Decides cambiar la entrega a la oficina de correos, y todavía, queda más chiste sin gracia. Los de la oficina, genial, como siempre, me cogen los datos para preguntar directamente por mi paquete, y cuando llega, dice que no lo tiene, que mañana, que él no lleva esa zona, al tiempo que envía el mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger el paquete y deja el paquete allí.... De pena. Total, el 12 ya estaba en reparto y, consigo finalmente mi paquete desplazándome yo, el 16. Espero el hidrolato no haya sufrido altas temperaturas en el transcurso!

20 feb 2022
Sin no me ha llegado el pedido. Aunque el material suele llegar en buen estado, nunca llega en la fecha indicada

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

3 sept 2022
Experiencia estupenda con los productos, la información, la oferta de productos ecológicos certificados y la prontitud y puntualidad en los envíos... Compraría más si los precios fueran un poco más bajos, se disparan respecto al mismo producto ecológico de otros proveedores, aunque considero que el servicio (en atención, promociones, envíos, etc) de "Cosmética casera"sea más atractivo sin duda
9 sept 2022
Movi la fecha de entrega y a Maite le pareció inusual y se contactó conmigo para verificar!! A partir de ahí, en todo momento he contado con su asesoría muy clara y muy profesional!!
3 sept 2022
Me gusta la calidad, la rapidez y lo bien envuelto que vienen los productos. Lo que creo que se podría mejora es el reponer el stock agotado con un poco más de rapidez.
8 sept 2022
Buenos productos con precios muy asequibles, hay mucha variedad, tienen un buen servicio, envío rápido y embalaje en excelentes condiciones. Muy recomendada esta web.
9 sept 2022
Me gusta la calidad de los productos la rapidez de envío,el trato cuando he tenido alguna duda,y la confianza y la tranquilidad de saber que todo va a estar bien .
9 sept 2022
Es la mejor casa que vende insumos para cosmética natural, es mi preferida pues cuidan de tener una materia orgánica segura ! Es súper confiable! Recomy200%
11 sept 2022
Llevo años comprando y seguiré haciéndolo, todo lo que he comprado me gusta. Sólo tengo una pega y es que a veces tardan en reponer productos agotados.
9 sept 2022
Vivo en Estados Unidos y realmente tenia miedo de hacer una compra hasta España y el pago en Euros . Gracias por el buen servicio
Tiene muchos productos y nos da ideas con recetas de como usarlos. Me gustaria acceder a otros productos que se usan en cosmetica natural y que sin poco accesibles a personas que hacemos la cosmetica para uso familiar
2 sept 2022
Me gusta la presentación y conservación de los productos, aunque echo en falta dosificadores o goteros en los frascos de aceites vegetales y extractos. Además encuentro que la relación calidad precio es muy buena.
13 sept 2022
Confianza y seriedad. Tuvieron una error al preparar uno de los artículos de un pedido más grande, y en apenas 24 horas ya he recibido el producto correcto, sin coste ninguno. Muy amables. Han ganado un cliente.
15 sept 2022
Tienen productos de calidad y facilitan información detallada. Los envíos siempre son rápidos y los productos vienen bien protegidos. Por mejorar algo sería genial poder descargar las fichas técnicas.
Hace ya un tiempo que compro productos en cosmética casera, siempre es una buena experiencia, tiene buenos productos y la atención es muy agradable!!
Porque tienen mucha variedad de productos, de diferentes formatos donde puedes elegir según el presupuesto que te quieras gastar. Además,
Muy positivamente: Amplio catálogo; envío rápido, variedad de recetas orientativas; promociones; productos de calidad.
Me gusta la rapidez en los envíos, la variedad y calidad en los productos, las explicaciones de cada uno de ellos...
la descripción de los artículos, la distribución de la información, la agilidad en el pedido, los precios ajustados
Envio rápido, buena calidad precio en los productos. También me custa como los envases que usa para los productos.
Productos muy buenos. Rapidez en el envio. Embalaje sostenible. Buenas ofertas. Sin duda voy a repetir.
Productos de buena calidad a buen precio, y un servicio al cliente excelente. Muy contenta. Gracias!