Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera Shop

862 valoraciones en los últimos 12 meses27.707 opiniones en total

26 ago 2023
Me llamó la atención que en la elaboración de los productos finales utilicen una gran variedad de ingredientes con buenas propiedades tanto para la piel como para el cabello, en los videos se puede apreciar que no se improvisa de manera deliberada sino que existe un conocimiento y dominio de lo que hacen lo que los diferencia de muchos otros en las redes

El reparto por correos express un desastre absoluto, estoy en casa esperrando el pedido y recibo un email diciendo que el pedido fue devuelto por haber sido rechazado por el destinatario, QUIEN lo rechazo, total tuve que pagar un taxi para ir a recogerlo en la oficina de correos, donde tampoco aparecía, despuésde un rato apareció, mientras no tengan reparto con compañía que posibilite seleccionar punto de recogida durante el pedido nunca más. Los productos no son un gran que....recipientes de plático

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

La rapidez en la entrega y la cantidad de materia prima que teneis para fabricar cosmetica natural. Por otro lado necesitaba más cosas pero os falta mucho material por reponer y no pude pedir todo lo que necesitaba.

Muy buena presentación

Me ha gustado la rapidez del envío, como vienen los productos protegidos, que la mayoría de los frascos de los productos son de vidrio y el detalle de la tarjeta con la receta y conversiones de medidas.
Los kits para hacer recetas son fantásticos! La receta de contorno de ojos anti bolsas y rejuvenecedor deja la mirada fresca, fácil de absorber y bastante hidratante! Nos gusta mucho a mi pareja y a mi
JC

Muy buena

Buenos aceites esenciales y gran variedad de productos para elegir y todo lo necesario para hacerte tus propios cosméticos 100% naturales y recetas para prepararlos, en una web muy sencilla.
Me encanta la base de sérum. Es 🔝. La he comprado dos veces, ideal para tener una buena piel durante el verano sin la untuosidad de una crema normal. Seguiré repitiendo

Caducidad inferior a 6 meses.

Envío rápido pero lamento que el aceite de jojoba caducará antes de poder acabarlo. Tiene una caducidad inferior a 6 meses desde el día de compra. Lo demás, bien.
En Canarias es difícil tener algunos productos, en cosmética natural casera me han dado un excelente servicio y envío de mis productos. Gracias!
Todo perfecto y rápido. Vino un hidrolato en mal estado y me lo cambiaron enseguida. Variedad de ingredientes, calidad y buen precio.
Buen productos. Son rapidos para la entrega. Algunas cosas que uno desea no las tienen como jabón de castilla etc...
Buenos productos, envío rápido. Recomienda esta tienda! ha sido un buen descubrimiento

Mi primer pedido, pero no el último

Hice mi primer pedido, llego súper rápido y todo perfectamente embalado.

Buen servicio. Entrega ràpida. Muy bien empaquetado para evitar roturas.
Sin complicaciones. Seguro que vuelvo a compra productos en esta tienda.
Muy satisfecha con el envío, el empaquetado y los productos.
Los productos que compré son de primera calidad,me encantaron
La rapidez en la entrega y los excelentes productos.
Productos excelentes, profesionales y rápido 👌
Los productos que venden tienen buena calidad
Todo me gusta, me parece muy buena calidad
Calidad, eficiencia y atención excelentes.