Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera ShopValoraciones

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 28 ene 2023
Cosmética Natural Casera Shop ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Cosmética Natural Casera Shop puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 jun 2021
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

16 may 2022
Como siempre, el servicio por vuestra parte, impecable, pero el de correos express, es una vergüenza. Pagáis por un servicio urgente, y llega más tarde de lo que habría sido por correo ordinario, aunque especifique el rango horario en que estoy en casa (6 horas), y, cuando pasan fuera de rango, sólo te pasan por servicio automático, que no sirve de nada (dos tonos de voz, y salta el contestador automático, con lo que no puedes ni interactuar con la máquina). Decides cambiar la entrega a la oficina de correos, y todavía, queda más chiste sin gracia. Los de la oficina, genial, como siempre, me cogen los datos para preguntar directamente por mi paquete, y cuando llega, dice que no lo tiene, que mañana, que él no lleva esa zona, al tiempo que envía el mensaje diciendo que ya puedo ir a recoger el paquete y deja el paquete allí.... De pena. Total, el 12 ya estaba en reparto y, consigo finalmente mi paquete desplazándome yo, el 16. Espero el hidrolato no haya sufrido altas temperaturas en el transcurso!

20 feb 2022
Sin no me ha llegado el pedido. Aunque el material suele llegar en buen estado, nunca llega en la fecha indicada

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

31 dic 2022
En general me gusta todo, pero me encanta sus productos naturales, me encanta como envuelven los productos, me encanta lo rápido que llega y me encantan sus recetas!! Es fabuloso, gracias!!!
1 ene 2023
Ya he realizado varias compras en esta tienda virtual y la experiencia ha sido siempre muy satisfactoria. Buenos productos, a buenos precios y rapidez en el envío, ¿qué más se puede pedir?
31 dic 2022
Los productos de calidad, la atención, la rapidez, y los precios. También poder ver recetas diferentes para hacer con los productos que compras.
2 ene 2023
Excelente experiencia, la calidad de los productos, el envío súper rapido y cuidado , las recetas!!😍 Todo fantástico, encantada con la empresa.
31 dic 2022
Los productos ya los conozco y por eso repito compra. También valoró positivamente la facilidad en navegar por la web, rápido y eficiente, el envío súper rápido y el producto bien protegido, pero lo que más me ha gustado es la atención personal. Las dos veces q he llamado relativas al envío, la persona q me ha atendido ha sido de mucha ayuda, amable y dispuesta a ayudar. Le doy a este tema mucha importancia ya q hace unos días compré suplementos en una plataforma muy conocida y fue imposible acceder a alguien que tomara nota de mi problema que era embalaje abierto hasta el punto de ver el contenido. Valoro mucho, mucho, que haya una persona q responda al teléfono o mail atendido cualquier posible eventualidad o pregunta del cliente. Gracias
30 dic 2022
Productos de calidad, buena relación calidad-precio, amplia información en la decripción de cada producto. Es genial que a menudo ponen descuentos y días de envío gratis. Suelo comprar ingredientes para cosmética natural y estoy satisfecha, aunque hay algunos que no tienen en su catálogo. A veces el pedido no viene perfectamente embalado y ofrece la posibilidad de sustraer el contenido sin romper la caja, esta es una cosa que me gustaría que mejoraran aunque ya se lo he comentado pero no hubo mucha diferencia en los siguientes pedidos.
6 ene 2023
Me gusta que sois transparentes que los productos son de primera calidad y se nota.. lo único que tengo una pega es el precio de los aceites.. suelo comprarlos en otro lado porque hay bastante diferencia de precios.. de lo contrario creo que compraría toda la materia prima que utilizo para hacer cosmética a ustedes..
12 ene 2023
Buenos días. Llevo bastante tiempo comprando productos de Camassia. Los productos,excelentes! La att al cliente,inmejorable. De verdad,me quedé impresionada. Dan un nr de whats y te lo solucionan todo,rapido y con mucha paciencia y amabilidad. Sin duda ,recomiendo esta empresa.
Los productos están siempre bien envueltos con materiales reciclables y naturales. Vienen en buen tiempo a Ibiza, no tienen retrasos inexplicables como pasa amenudo pediendo cosas fuera de la isla. Me gustaría recibir unas muestras de otros productos.
6 ene 2023
Un gran personal humano con una gran atención al público, además de unos productos buenísimos con un calidad excepcional y un precio muy competitivo, qué más se puede pedir??? Gracias, gracias, gracias y por muchos años!!!
7 ene 2023
Muy contenta con los productos, me gusta mucho el embalaje y me sorprende el envío tan rápido, se agradece que este sea gratis sin tener que hacer una super-compra...de momento no tengo ninguna queja. Gracias
13 ene 2023
Perfecto package! Bravo! Para mejorar me gustaría tener información sobre fechas de caducidad de productos. Por lo menos que funcione el chat de la web. Gracias. Definitivamente soy vuestra clienta.
30 dic 2022
Es una empresa eficaz y sería. Y si tienes algún problema u olvido de algún producto, una vez echo el pedido, te dan soluciones rápidas. Me ha sorprendido para bien pq se preocupa por el cliente
9 ene 2023
Buena calidad de los productos y rapidez en la entrega. Los precios están en un rango medio-alto comparado con otras tiendas. Es de agradecer que los portes sean gratuitos en ciertas ocasiones
Siempre me ha llamado la atención lo bien que hacen el embalaje de los productos. Todo llega en perfecto estado. Llevo años comprando en Cosmética Natural Casera y lo seguiré haciendo
La rapidez del servicio, la presentación y seguridad del paquete y sobretodo la calidad de los productos que tienen en su tienda. La relación calidad- precio también es interesante
15 ene 2023
Confío plenamente en estos productos, son de calidad, ecológicos y bio. Envío rápido. Totalmente recomendables. Y las recetas gratis que envían en el paquete excelentes!!!
9 ene 2023
La rapidesa en rebre el paquet. El que no m'ha agradat tant és haver rebut la mantega de karité en un pot de plàstic. M hagués agradat rebre-la en un pot de vidre
12 ene 2023
No es la primera vez que compro en esta tienda, y los seguiré haciendo, me gustan mucho sus productos así como el servicio que es excelente...¡Un saludo! :)
9 ene 2023
La atención es excelente, todo llega perfectamente embalado con cuidado y detalle. Es un placer comprar aquí. Gracias por hacer tan bien vuestro trabajo.