Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera Shop

863 valoraciones en los últimos 12 meses27.630 opiniones en total

26 ago 2023
Me llamó la atención que en la elaboración de los productos finales utilicen una gran variedad de ingredientes con buenas propiedades tanto para la piel como para el cabello, en los videos se puede apreciar que no se improvisa de manera deliberada sino que existe un conocimiento y dominio de lo que hacen lo que los diferencia de muchos otros en las redes

12 feb 2024
El reparto por correos express un desastre absoluto, estoy en casa esperrando el pedido y recibo un email diciendo que el pedido fue devuelto por haber sido rechazado por el destinatario, QUIEN lo rechazo, total tuve que pagar un taxi para ir a recogerlo en la oficina de correos, donde tampoco aparecía, despuésde un rato apareció, mientras no tengan reparto con compañía que posibilite seleccionar punto de recogida durante el pedido nunca más. Los productos no son un gran que....recipientes de plático

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

6 jun 2024

Honrar, reconocer los beneficios de la Naturaleza

La Calidad, variedad de los productos y rapidez y atención en el servicio al cliente. También la generosidad de compartir las recetas, aprendo mucho y hago la cosmética adaptada a mis necesidades concretas y la de mi familia y amig@s.
12 jun 2024
Los productos son geniales, las mascarillas me han encantado. Yo tengo la piel grasa y me la ha masificado, y ha durado el efecto días. El hidrolato ya lo conocía, llevo años comprándolo. El envío rapidísimo.
18 may 2024

Nuestra tienda de confianza

Nos encanta comprar aquí las materias primas para las recetas que elaboramos en los talleres presenciales y online por su calidad. Siempre llega enseguida el pedido y la atención muy buena.
17 may 2024

Enviado con rapidez y cuidado.

Este pedido ha sido recibido con rapidez y, aunque no indicaba en el exterior de la caja que su contenido era “Muy frágil”, ha llegado en perfecto estado.

Rapidez, calidad y atención

Me ha gustado que el envío ha llegado muy rápido, me encanta la calidad de loas cremas y aceites y el empaquetado cuidadoso de los productos.
28 may 2024
los productos , la atención en resolver un pequeño problema que tenia y la rapidez en que me llego todo
12 jun 2024
Excelente colaboração na entrega rápida, na resolução de qualquer problema e na qualidade dos produtos.
27 may 2024
Me encanta la gran variedad de productos que tienen, los precios y la atención al cliente!!!!
13 jun 2024
Los pedidos llegan súper rápido y perfectamente embalados. Los productos son excelentes.
6 jun 2024
Todo bien: el producto, la información y el envío. Volveré a comprar.
14 jun 2024
Todo genial, aunque no sé cómo vino una botella de vidrio rota.
30 may 2024
Rápido, con calidad. Tienen mucha variedad y bien de precio
17 may 2024
Rapidez en la entrega. Ahora hay que probar los productos.
29 may 2024
Excelente como siempre. Calidad, atención, rapidez.
7 jun 2024
Producto, rapidez, embalaje, todo bien, gracias
6 jun 2024
El pedido fue recibido rápido y en buen estado.
12 jun 2024
Me gustan los productos , el envío son rápidos
10 jun 2024
Great products & professional service !
7 jun 2024
La calidad, precio y garantia ecologica
28 may 2024

Bueno para la rosácea

deja muy bien la piel rosácea