Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera Shop

887 valoraciones en los últimos 12 meses27.593 opiniones en total

Certificada desde: 21 jun 2021
Cosmética Natural Casera Shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 ago 2023
Me llamó la atención que en la elaboración de los productos finales utilicen una gran variedad de ingredientes con buenas propiedades tanto para la piel como para el cabello, en los videos se puede apreciar que no se improvisa de manera deliberada sino que existe un conocimiento y dominio de lo que hacen lo que los diferencia de muchos otros en las redes

12 feb 2024
El reparto por correos express un desastre absoluto, estoy en casa esperrando el pedido y recibo un email diciendo que el pedido fue devuelto por haber sido rechazado por el destinatario, QUIEN lo rechazo, total tuve que pagar un taxi para ir a recogerlo en la oficina de correos, donde tampoco aparecía, despuésde un rato apareció, mientras no tengan reparto con compañía que posibilite seleccionar punto de recogida durante el pedido nunca más. Los productos no son un gran que....recipientes de plático

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

Servicio muy eficiente

Los envíos son muy rápidos. El tipo de embalaje es muy respetuoso con el medioambiente. Los productos son de buena calidad. Los descuentos que ofrecen habitualmente son generosos y siempre son de ayuda para poder ahorrarse algo y poder seguir comprando materiales. Creo que de momento no tengo que queja y estoy contenta en general.
SR
Como siempre todo muy rápido y bien empaquetado
Servicio muy bueno y rápido. Los botes, todos de cristal muy bien protegidos. Calidad precio de los productos muy bien.
GS
Gudrun S.