Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera Shop

887 valoraciones en los últimos 12 meses27.593 opiniones en total

Certificada desde: 21 jun 2021
Cosmética Natural Casera Shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 ago 2023
Me llamó la atención que en la elaboración de los productos finales utilicen una gran variedad de ingredientes con buenas propiedades tanto para la piel como para el cabello, en los videos se puede apreciar que no se improvisa de manera deliberada sino que existe un conocimiento y dominio de lo que hacen lo que los diferencia de muchos otros en las redes

12 feb 2024
El reparto por correos express un desastre absoluto, estoy en casa esperrando el pedido y recibo un email diciendo que el pedido fue devuelto por haber sido rechazado por el destinatario, QUIEN lo rechazo, total tuve que pagar un taxi para ir a recogerlo en la oficina de correos, donde tampoco aparecía, despuésde un rato apareció, mientras no tengan reparto con compañía que posibilite seleccionar punto de recogida durante el pedido nunca más. Los productos no son un gran que....recipientes de plático

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

Muy buena experiencia de compra en calidad de productos y servicio de entrega
Productos de calidad y envío muy rápido.

Una web de 10

Me gustan mucho los productos que venden. Compré varias veces y sin duda seguiré haciéndolo. La att al cliente es genial, he tenido dudas y me las resolvieron rápido.
9 may 2024
La atención y rapidez de los envíos, también, lo bien que los empaquetan. Gracias 😊
CD
Conchi D.
Santa perpetua de mogoda
8 may 2024
Las ofertas y la fidelización a los clientes. La calidad y variedad de productos.
8 may 2024
El trato es inmejorable y los productos de excelente calidad
BG
Beatriz G.
El Arenal , Palma de Mallorca
Perfecto como siempre
7 may 2024
me gustan sus productos, y la calidad de los mismos.
6 may 2024
Siempre tienen todo lo que busco y además con la información precisa que te resuelve dudas, y sus consejos y recetas naturales son completas

Muy buenacalidad

Muy calidad. Envio rapido.