Cosmética Natural Casera Shop- Logotipo - Valoraciones

Cosmética Natural Casera Shop

887 valoraciones en los últimos 12 meses27.593 opiniones en total

Certificada desde: 21 jun 2021
Cosmética Natural Casera Shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 ago 2023
Me llamó la atención que en la elaboración de los productos finales utilicen una gran variedad de ingredientes con buenas propiedades tanto para la piel como para el cabello, en los videos se puede apreciar que no se improvisa de manera deliberada sino que existe un conocimiento y dominio de lo que hacen lo que los diferencia de muchos otros en las redes

12 feb 2024
El reparto por correos express un desastre absoluto, estoy en casa esperrando el pedido y recibo un email diciendo que el pedido fue devuelto por haber sido rechazado por el destinatario, QUIEN lo rechazo, total tuve que pagar un taxi para ir a recogerlo en la oficina de correos, donde tampoco aparecía, despuésde un rato apareció, mientras no tengan reparto con compañía que posibilite seleccionar punto de recogida durante el pedido nunca más. Los productos no son un gran que....recipientes de plático

Opiniones sobre Cosmética Natural Casera Shop

fantastico

VARIEDAD DE PRODUCTOS

Variedad de productos, buena calidad, la web ha mejorado mucho, lo único, los precios un poco altos. También me gusta mucho servicio de entrega a domicilio y ofertas de descuentos, sobre todo, la de gastos de envió gratis.
10 jul 2023
Una empresa de confianza. Responden totalmente de sus productos y dan toda la información que puedas necesitar. Muy fácil hablar con ellos.

Variedad de materia prima

La variedad de materia prima que encuentras.
10 jul 2023
Hablé por wassaps con ellos un viernes y me dijeron que el pedido salía en reparto el lunes. A lunes de una semana después aún no ha llegado
Agilidad en la gestión
9 jul 2023
Los productos son de calidad, la rapidez en el envío. Lo que menos me gusta es la empresa de reparto, correos express.
GS
Gudrun S.
Guadalix de la sierra
buena calidad - envio rapido

Calidad, variedad y rapidez

La calidad y la amplia variedad de sus productos así como la rapidez en la entrega.
8 jul 2023
8 jul 2023
CS
Carmen S.
Sevilla
5 jul 2023
Todo perfecto, vuelvo a comprar en breve
27 jun 2023
Rápido servicio y buenos precios
4 jun 2023
Atención, servicio y calidad excelente. Todo llega perfectamente embalado y rápido.