Me ha gustado el producto, en este caso una harina para panettone. No me ha gustado la mensajeria GLS ya que no son serios.
Recibo un SMS en el que se me dice que han intentado entregar el paquete a las 19:21 horas y no estabamos en casa. Al dia siguiente entregan el paquete y hablando con el repartidor me confirma que a esas horas estan ya en su casa.
Al parecer es algo habitual que hacen con todos los paquetes que no pueden entregar en el dia. Esto es una práctica poco seria ya que para el cliente consta como una entrega perdida y solo queda otra para el reparto.
No se puede anunciar envíos en 24/48 horas y tardar 96 en recibirlo
En su pagina web se indica envíos en 24/48 horas. No se indica en ningún sitio qué sean laborables. Por otro lado ya que yo he pagado los gastos de envío , podían indicar la posibilidad de envíos urgentes y el coste.
Ustedes me enviaron el cuestionario para rellenar, yo solo he transmitido mi experiencia de compra.
Saludos
Y mis pedidos no tienes mas protección, y una cosas estan rotos por culpa de bolsa plástico, y mejor si pones mas protección de la paquete
Reportar valoración
20 sept 2024
Opinión verificada
Era la primera vez y la impresión es muy buena
Cuando han comprobado que se iban a retrasar en el servicio, una atenta señorita ha llamado para explicarlo. El retraso ha sido mínimo y el producto ha llegado en perfectas condiciones.