elmenut.com- Logotipo - Valoraciones

elmenut.com

35 valoraciones en los últimos 12 meses149 opiniones en total

Opiniones sobre elmenut.com

Producto de buena calidad, cumplimento de plazos y muy buena atención del personal tanto de tienda como de logística y montaje. Estamos satisfechos con la compra.
22 mar 2024

Atención de 10

Muy buen trato por parte de todo el equipo. Para repetir.
19 mar 2024
Hemos encargado dos dormitorios juveniles y uno de matrimonio y no solo han quedado muy bonitos, sino que además son muy prácticos, con mucho almacenaje y muy cómodos. Tuvimos un problema con las medidas del cabecero y unas luces que no era lo que esperábamos y nos llamaron desde la empresa para decirnos que lo reemplazaban por uno nuevo. Montadores muy agradables y el servicio en tienda con Aurora fue estupendo.
Muy buen asesoramiento y cumplimiento de plazos de entrega y montaje.
Lo que más me ha gustado es que las habitaciones son y están exactamente como las queríamos. A la hora de elegir, a la hora de rediseñar lo que habíamso elegido, a la hora del montaje, a la hora del disfrute al tenerlas ya. Todo genial. Un lujazo.
24 nov 2023
Encantados con Natalia y con los montadores.
24 nov 2023
Encantados con el trato de Natalia y de los montadores ;) y los peques encantados con sus dormitorios nuevos
La atención ha sido inmejorable por parte de Marta, la comercial.
3 nov 2023
Hemos visitado muchísimas tiendas pero nos enamoró el diseño que nos hizo la comercial y aunque visitamos otros sitios más económicos y más caros no encontramos nada que se ajustara tanto a nuestros gustos y expectativas. Así como el trato también fue estupendo, siempre cortes, accesible y atenta.
25 oct 2023

PERSONAL

La persona que me atendió, Unai, fue muy agradable y eficaz y los montadores también me gustaron mucho. El producto es bueno, tanto en funcionamiento como en estilo.
No se puede hacer mejor las cosas

Escelente

Escelente
10 oct 2023
9 oct 2023
La atención de Oana, la fecha de entrega de los muebles (bastante antes de lo esperado) y los propios muebles. Nos gustan mucho y quedan muy bien en nuestras habitaciones.
5 oct 2023