Se podría acelerar la devolución de los pedidos, que tengo dos en marcha, uno del mismo día 6 y aún no he recibido confirmación de nada.
E importantísimo, poner alguna línea de teléfono más porque me he tirado horas para que me cogiese el teléfono alguien, para terminar contestándome que envíe mis dudas por mail, que cuando puedan ya me contestarán, algo que ha ocurrido con cuentagotas y contestado a un par de los más de diez que envié. Aún espero respuesta para que me abonen las devoluciones.
Gracias.
No he recibido el pedido, no sé dónde está, quiero cancelarlo y no contestan a mis emails y es imposible contactar por teléfono. Muy mala experiencia, espero poder cancelarlo o que faciliten la devolución o interpondré una reclamación en paypal que fue la forma de pago elegida. También interpondré una reclamación en consumo para que esto no le vuelva suceder a ningún cliente.
Aún estoy esperando vuestra contestación sobre mi devolución, es muy farragoso encontrar en vuestra web, la forma de solicitar una devolución, cuando por fin lo he encontrado, y creo que solicitado, no recibo ningún correo que me diga que la dichosa solicitud de devolución, se ha recibido.
Tenéis un calzado muy bonito y cómodo pero quizá el próximo par, lo compre en Amazon, donde hago la devolución rápido y sin problemas.
Seguramente el lunes os tenga que llamar para preguntar.
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
19 abr 2024
Hola Beatriz,
Ante nada te pedimos disculpas por las molestias. En nuestra web, en el apartado de "Preguntas Frecuentes" se detallan los pasos a seguir para solicitar una devolución, de manera totalmente gratuita.
Voy a derivar tu petición a mis compañeros de atención al cliente, para que puedan agilizar el proceso. El lunes por la mañana se pondrán en contacto contigo.
Un saludo y que pases un buen fin de semana.
hace 7 días
Opinión verificada
He tenido que cambiar por tallas y el proceso se ha demorado más de un mes
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
hace 2 días
Buenas tardes, lamentamos mucho los inconvenientes mencionados. Estamos revisando nuestro proceso de gestión de cambio para garantizar una experiencia más rápida en el futuro.
Gracias por tu paciencia y comprensión. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Un saludo!
6 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
10 abr 2024
🥰🥰
13 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
17 abr 2024
😊😊
12 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
24 feb 2024
Opinión verificada
son muy anchas y no puedo devolverlos por dejar pasar 14 días. :(
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
8 mar 2024
Buenos días,
Lo lamentamos. Nuestra política de devoluciones especifica que dispone de 14 días para realizar cualquier tipo de devolución.
Lo sentimos mucho.
22 ene 2024
Opinión verificada
La caja llegó rota y arrugada. El pedido era para un regalo y no quedó muy bien.
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
24 ene 2024
Buenos días,
Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia. Si quiere realizar un cambio por favor, póngase en contacto con nuestras compañeras de atención al cliente y ellas realizarán todos los trámites necesarios.
Un saludo y que tenga un buen día.
27 ene 2024
Opinión verificada
Quiero hacer un cambio ,me dijeron que tenía que hacer otra compra y mandar un email y absolutamente nadie responde a los email para ver cómo se hace
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
1 feb 2024
Buenas tardes, para cualquier incidencia póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a info@heydudeshoes.es
¡Un saludo!
22 ene 2024
Opinión verificada
Llevo días de espera de mi pedido y sin noticias
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
24 ene 2024
Hola Raquel,
Vemos que recibió su pedido ayer. ¡Esperamos que las HEYDUDE™ sean de su agrado! 😊
22 ene 2024
Opinión verificada
Todavía sin zapatillas... Han pasado ya 8 días
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
22 ene 2024
Buenas tardes,
Su pedido ha llegado esta mañana a la delegación de destino del transportista. Si no hay ninguna incidencia, mañana saldrá en reparto y lo recibirá.
¡Un saludo! 😊
11 ene 2024
Opinión verificada
EMPRESA DE TRANSPORTE INACEPTABLE.
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
15 ene 2024
Buenos días, ante todo le pedimos disculpas por su mala experiencia. Si quiere facilitarnos sus datos al mail info@heydudeshoes.es, podremos abrir la incidencia pertinente con la agencia transportista.
Un saludo y que tenga un buen día.
11 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
16 nov 2023
Opinión verificada
Unboxing del producto, penoso.
Mi opinión acerca de HeyDude va mas de como he recibido el producto que de la calidad del calzado. Cuando he recibido el producto y he abierto la bolsa que contenía la caja, esta estaba rota y venía aplastada. Esta forma de recibir el producto, en el momento del unBoxing, da muy mala imagen y le resta credibilidad al producto, haciéndote dudar acerca de lo que has recibido. Creo que se debería tener mucho mas cuidado en cómo se envía para que el cliente tenga una buena impresión. Con otro par que compre de la marca en Amazón, no tuve esa percepción. Espero que esta opinión sirva para mejorar.
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
16 nov 2023
Buenas tardes,
Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia. Nos pondremos en contacto con la agencia transportista para trasladar el problema.
Todos los productos deben tratarse de forma delicada para que su destinatario los reciba impecables.
Nuevamente nos disculpamos y esperamos no perder su confianza.
¡Un saludo!
Esperaba recibir los tres pares de zapatos y he recibido solamente uno, sigo a la espera de los otros dos
Reportar valoración
30 nov 2023
Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido y me ha llegado una notificación de que lo recibiría esta mañana.
Reportar valoración
28 jul 2023
Opinión verificada
El diseño del zapato me encanta, el color total. La calidad del zapato deja que desear.
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
Tiempo de entrega demasiado largo para los tiempos que corren. 5 días en mi caso.
Reportar valoración
26 may 2023
Opinión verificada
Diseño poco conseguido. Tienen aspecto de torpes
Reportar valoración
25 jul 2023
Opinión verificada
El producto genial, la entrega fatal...
Reportar valoración
20 jul 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido ni puedo cancelarlo
No he recibido el pedido, no sé dónde está, quiero cancelarlo y no contestan a mis emails y es imposible contactar por teléfono. Muy mala experiencia, espero poder cancelarlo o que faciliten la devolución o interpondré una reclamación en paypal que fue la forma de pago elegida. También interpondré una reclamación en consumo para que esto no le vuelva suceder a ningún cliente.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.