Se podría acelerar la devolución de los pedidos, que tengo dos en marcha, uno del mismo día 6 y aún no he recibido confirmación de nada.
E importantísimo, poner alguna línea de teléfono más porque me he tirado horas para que me cogiese el teléfono alguien, para terminar contestándome que envíe mis dudas por mail, que cuando puedan ya me contestarán, algo que ha ocurrido con cuentagotas y contestado a un par de los más de diez que envié. Aún espero respuesta para que me abonen las devoluciones.
Gracias.
No he recibido el pedido, no sé dónde está, quiero cancelarlo y no contestan a mis emails y es imposible contactar por teléfono. Muy mala experiencia, espero poder cancelarlo o que faciliten la devolución o interpondré una reclamación en paypal que fue la forma de pago elegida. También interpondré una reclamación en consumo para que esto no le vuelva suceder a ningún cliente.
Buenas tardes,
Hemos comprobado que ya ha recibido su pedido. ¡Esperamos disfrute de sus HEYDUDE™! 😊
hace 12 días
Opinión verificada
el zapato no trae las bolas en los cordones como en el modelo que yo pedí
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hace 10 días
Buenas tardes,
El modelo Wally Braided en color Pompeian Red no lleva bolitas en los cordones. Puede comprobarlo en las imágenes de nuestra web www.heydudeshoes.es
¡Un saludo!
28 abr 2024
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He tenido que cambiar por tallas y el proceso se ha demorado más de un mes
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Respuesta de heydudeshoes.es
3 may 2024
Buenas tardes, lamentamos mucho los inconvenientes mencionados. Estamos revisando nuestro proceso de gestión de cambio para garantizar una experiencia más rápida en el futuro.
Gracias por tu paciencia y comprensión. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Un saludo!
19 abr 2024
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MUY MUY MAL LA DEVOLUCIÓN
Aún estoy esperando vuestra contestación sobre mi devolución, es muy farragoso encontrar en vuestra web, la forma de solicitar una devolución, cuando por fin lo he encontrado, y creo que solicitado, no recibo ningún correo que me diga que la dichosa solicitud de devolución, se ha recibido.
Tenéis un calzado muy bonito y cómodo pero quizá el próximo par, lo compre en Amazon, donde hago la devolución rápido y sin problemas.
Seguramente el lunes os tenga que llamar para preguntar.
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Respuesta de heydudeshoes.es
19 abr 2024
Hola Beatriz,
Ante nada te pedimos disculpas por las molestias. En nuestra web, en el apartado de "Preguntas Frecuentes" se detallan los pasos a seguir para solicitar una devolución, de manera totalmente gratuita.
Voy a derivar tu petición a mis compañeros de atención al cliente, para que puedan agilizar el proceso. El lunes por la mañana se pondrán en contacto contigo.
Un saludo y que pases un buen fin de semana.
13 abr 2024
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17 abr 2024
😊😊
12 abr 2024
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6 abr 2024
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10 abr 2024
🥰🥰
24 feb 2024
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son muy anchas y no puedo devolverlos por dejar pasar 14 días. :(
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8 mar 2024
Buenos días,
Lo lamentamos. Nuestra política de devoluciones especifica que dispone de 14 días para realizar cualquier tipo de devolución.
Lo sentimos mucho.
27 ene 2024
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Quiero hacer un cambio ,me dijeron que tenía que hacer otra compra y mandar un email y absolutamente nadie responde a los email para ver cómo se hace
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1 feb 2024
Buenas tardes, para cualquier incidencia póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo a info@heydudeshoes.es
¡Un saludo!
22 ene 2024
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La caja llegó rota y arrugada. El pedido era para un regalo y no quedó muy bien.
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24 ene 2024
Buenos días,
Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia. Si quiere realizar un cambio por favor, póngase en contacto con nuestras compañeras de atención al cliente y ellas realizarán todos los trámites necesarios.
Un saludo y que tenga un buen día.
22 ene 2024
Opinión verificada
Llevo días de espera de mi pedido y sin noticias
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24 ene 2024
Hola Raquel,
Vemos que recibió su pedido ayer. ¡Esperamos que las HEYDUDE™ sean de su agrado! 😊
22 ene 2024
Opinión verificada
Todavía sin zapatillas... Han pasado ya 8 días
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Respuesta de heydudeshoes.es
22 ene 2024
Buenas tardes,
Su pedido ha llegado esta mañana a la delegación de destino del transportista. Si no hay ninguna incidencia, mañana saldrá en reparto y lo recibirá.
¡Un saludo! 😊
11 ene 2024
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11 ene 2024
Opinión verificada
EMPRESA DE TRANSPORTE INACEPTABLE.
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15 ene 2024
Buenos días, ante todo le pedimos disculpas por su mala experiencia. Si quiere facilitarnos sus datos al mail info@heydudeshoes.es, podremos abrir la incidencia pertinente con la agencia transportista.
Un saludo y que tenga un buen día.
21 dic 2023
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No he recibido Nada mas que uno de los dos pedidos, faltan dos pares de zapatos
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28 dic 2023
Buenos días, a veces por falta de stock, el pedido se divide en 2 para poder recibir más rápidamente el producto disponible.
No obstante, para resolver cualquier incidencia puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente al mail info@heydudeshoes.es
Un saludo.
21 dic 2023
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No muy profesional
Compre un modelo y me escribieron diciéndome que no hay stock y el modelo que les ofrecí para el cambio me dijeron que era más caro y me quedado con otras que no me gustan mucho porque me voy de viaje y me hacen falta.
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21 dic 2023
Buenas tardes, lamentamos la falta de stock del producto elegido. No obstante, si no le agrada ningún otro modelo puede solicitar la devolución del importe pagado. ¡Un saludo!
16 dic 2023
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necesito realizar una devolucion de una compra on line y no me dan solucion. Estoy descontento con el servicio postventa.
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21 dic 2023
Buenas tardes, pare realizar devoluciones tiene que escribir al mail infoi@heydudeshoes.es, nuestros compañeros le ayudarán a solucionar el problema. ¡Un saludo!
30 nov 2023
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Todavía no he recibido el pedido y me ha llegado una notificación de que lo recibiría esta mañana.
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16 nov 2023
Opinión verificada
Unboxing del producto, penoso.
Mi opinión acerca de HeyDude va mas de como he recibido el producto que de la calidad del calzado. Cuando he recibido el producto y he abierto la bolsa que contenía la caja, esta estaba rota y venía aplastada. Esta forma de recibir el producto, en el momento del unBoxing, da muy mala imagen y le resta credibilidad al producto, haciéndote dudar acerca de lo que has recibido. Creo que se debería tener mucho mas cuidado en cómo se envía para que el cliente tenga una buena impresión. Con otro par que compre de la marca en Amazón, no tuve esa percepción. Espero que esta opinión sirva para mejorar.
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16 nov 2023
Buenas tardes,
Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia. Nos pondremos en contacto con la agencia transportista para trasladar el problema.
Todos los productos deben tratarse de forma delicada para que su destinatario los reciba impecables.
Nuevamente nos disculpamos y esperamos no perder su confianza.
¡Un saludo!
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