Se podría acelerar la devolución de los pedidos, que tengo dos en marcha, uno del mismo día 6 y aún no he recibido confirmación de nada.
E importantísimo, poner alguna línea de teléfono más porque me he tirado horas para que me cogiese el teléfono alguien, para terminar contestándome que envíe mis dudas por mail, que cuando puedan ya me contestarán, algo que ha ocurrido con cuentagotas y contestado a un par de los más de diez que envié. Aún espero respuesta para que me abonen las devoluciones.
Gracias.
No he recibido el pedido, no sé dónde está, quiero cancelarlo y no contestan a mis emails y es imposible contactar por teléfono. Muy mala experiencia, espero poder cancelarlo o que faciliten la devolución o interpondré una reclamación en paypal que fue la forma de pago elegida. También interpondré una reclamación en consumo para que esto no le vuelva suceder a ningún cliente.
Aún estoy esperando vuestra contestación sobre mi devolución, es muy farragoso encontrar en vuestra web, la forma de solicitar una devolución, cuando por fin lo he encontrado, y creo que solicitado, no recibo ningún correo que me diga que la dichosa solicitud de devolución, se ha recibido.
Tenéis un calzado muy bonito y cómodo pero quizá el próximo par, lo compre en Amazon, donde hago la devolución rápido y sin problemas.
Seguramente el lunes os tenga que llamar para preguntar.
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
19 abr 2024
Hola Beatriz,
Ante nada te pedimos disculpas por las molestias. En nuestra web, en el apartado de "Preguntas Frecuentes" se detallan los pasos a seguir para solicitar una devolución, de manera totalmente gratuita.
Voy a derivar tu petición a mis compañeros de atención al cliente, para que puedan agilizar el proceso. El lunes por la mañana se pondrán en contacto contigo.
Un saludo y que pases un buen fin de semana.
28 abr 2024
Opinión verificada
He tenido que cambiar por tallas y el proceso se ha demorado más de un mes
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
3 may 2024
Buenas tardes, lamentamos mucho los inconvenientes mencionados. Estamos revisando nuestro proceso de gestión de cambio para garantizar una experiencia más rápida en el futuro.
Gracias por tu paciencia y comprensión. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Un saludo!
hace 12 días
Opinión verificada
el zapato no trae las bolas en los cordones como en el modelo que yo pedí
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
hace 10 días
Buenas tardes,
El modelo Wally Braided en color Pompeian Red no lleva bolitas en los cordones. Puede comprobarlo en las imágenes de nuestra web www.heydudeshoes.es
¡Un saludo!
hace 20 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 11 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
hace 8 días
😊😊
29 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
3 may 2024
😊😊
22 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
26 abr 2024
😊😊
hace 8 días
Opinión verificada
No he recibido nada todavia
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
hace 5 días
Buenas tardes,
Hemos comprobado que ya ha recibido su pedido. ¡Esperamos disfrute de sus HEYDUDE™! 😊
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
26 mar 2024
Opinión verificada
Todo bien pero por decir algo, los días de entrega han sido algo largos
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
10 abr 2024
Buenos días, lamentamos que la agencia transportista no haya cumplido con sus plazos.🙁
Esperamos que pueda disfrutar mucho sus nuevas HEYDUDE™ 😃
6 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
10 abr 2024
🥰🥰
13 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
17 abr 2024
😊😊
12 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 feb 2024
Opinión verificada
Atención al color de los zapatos !!
El color de los zapatos NO se corresponde con el color que se ve en la tienda online. Zapatos color: Alloy, se visualizan en color gris oscuro y lo que llega a casa son de color gris claro. (muy diferente).
Por lo demás, los zapatos según lo previsto.
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
8 mar 2024
Buenos días,
Por favor, si quiere realizar un cambio póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía mail a info@heydudeshoes.es, quizá haya habido un error en el envío.
La mentamos la incidencia ☹️
15 mar 2024
Opinión verificada
Este último pedido me a fallado problemas con la web esperando devolución de importe
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
22 mar 2024
Buenas tardes,
Le pedimos disculpas por la incidencia y esperamos tenerle pronto de nuevo por nuestra web.
Un saludo 🙂
29 feb 2024
Opinión verificada
rápido y sencillo
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
8 mar 2024
😃😃
24 feb 2024
Opinión verificada
son muy anchas y no puedo devolverlos por dejar pasar 14 días. :(
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
8 mar 2024
Buenos días,
Lo lamentamos. Nuestra política de devoluciones especifica que dispone de 14 días para realizar cualquier tipo de devolución.
Lo sentimos mucho.
9 feb 2024
Opinión verificada
Los calzados hey dude son geniales, los uso hace muchos años y me encantan, lo único se demoran mucho con la entrega, no cumplen con lo que promocionan en la web
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
19 feb 2024
Buenos días!
Ante todo agradecerle su confianza a lo largo de estos años, ¡nos hace muy felices!
Lamentamos la tardanza en la entrega, siempre intentamos cumplir los plazos establecidos, pero siempre puede ocurrir alguna incidencia que puede retrasar la entrega. 😔
¡Un saludo!
22 ene 2024
Opinión verificada
La caja llegó rota y arrugada. El pedido era para un regalo y no quedó muy bien.
Reportar valoración
Respuesta de heydudeshoes.es
24 ene 2024
Buenos días,
Ante todo le pedimos disculpas por la incidencia. Si quiere realizar un cambio por favor, póngase en contacto con nuestras compañeras de atención al cliente y ellas realizarán todos los trámites necesarios.
Un saludo y que tenga un buen día.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.