hipertextilcavero.com- Logotipo - Valoraciones

hipertextilcavero.com

953 valoraciones en los últimos 12 meses2267 opiniones en total

Certificada desde: 3 nov 2021
hipertextilcavero.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

26 jul 2023
Me equivoqué en hacer el pedido y antes de mandármelo se pusieron en contacto conmigo para aclararlo, al enviármelo fueron ellos quienes se equivocaron y me mandaron 4 polos de manga larga en vez de 2 de manga larga y 2 manga corta, no han tardado ni 24 horas en solucionarlo y enviarmelo. Muy profesionales, atentos y sobre todo que al llamar te atiende una persona , no un contestador como ocurre hoy en día en todas las empresas.

Las tallas hasta 16 años son correctas, después empiezan a no corresponder, ponen unos cms que en la prenda no son. Tras la devolución de tres artículos, hubo que llamar varias veces para el abono de las cantidades. Excusas absurdas para abonar vía bizum como que están en campaña de ventas????? Se tarda un minuto en hacer un bizum, no una semana.

Opiniones sobre hipertextilcavero.com

Todo correcto en el pedido

Todo correcto, los artículos comprados tienen buena calidad/precio. Como punto a mejorar para la experiencia de la compra en la web, cambiaría que no hubiera una talla preseleccionada en el formulario y que fuera obligatorio seleccionar una, ya que por error pedí tallas incorrectas en un pedido anterior; aunque la atención para solucionar el problema fue buena, me costó pagar un reenvío.
5 abr 2024
Me llamaron por teléfono para confirmar que la talla era correcta para mi hijo. Me parece un detalle muy profesional para asegurar que luego no tendría que hacer cambios, como hubiese pasado seguro si no me llaman. Lo recomiendo
El tallaje me parece pequeño en relación al jniforme original y los tejidos de añgunas prendas no coinciden con el original
LA WEB ES MUY COMODA PARA COMPRAR POR COLEGIO, SE ENCUENTRAS LAS PRENDAS RAPIDAMENTE
el pedido llega rápido, aunque los precios me parecen caros.
5 abr 2024
Buena atención, y bien género, la única pega, q se despegaron los logos al lavarlo, pero después de planchar los no se han vuelto a despegar
Todo el producto esta muy bien, pero las letras podrian ser mas parecidas en tamaño, por lo demas en calidad perfecto y en precio tambien.
Me ha gustado la rapidez y pero he echo dos pedidos y uno de los pantalones ha llegado con una tara y el otro descosido en el culo
9 mar 2024

Servicio rápido

Lo que más me ha gustado es la rapidez del servicio, lo necesitaba con bastante urgencia y han cumplido perfectamente.
22 mar 2024
El tallaje corresponde con vuestras página...pero no con el tallaje habitual.
23 mar 2024
La calidad,los precios,la rapidez en los envíos y la atencion
22 mar 2024
Todo correcto. Pero el coste del porte es un poco caro.
El previo y la rapidez en recibirlo
Todo