revitex.com/es/- Logotipo - Valoraciones

revitex.com/es/

240 valoraciones en los últimos 12 meses318 opiniones en total

20 nov 2023
Me gusta, es tal cual la foto. La atención telefónica muy buena, siempre dispuestos a todo. Aunque si tengo que poner un "pero" es que las esquinas de los pies de la cama me arrastran, quizás mi cama sea muy baja y el borreguito deja mucha pelusa al ser nuevo, supongo que hasta que no se lave no la pierda. El plazo de entrega ha sido algún día más del plazo indicado. En general, satisfecha con la compra.

22 jul 2023
El anterior pedido que realicé venia embalado en una caja de cartón y vino todo el contenido perfecto, pero este ultimo el embalaje era solo una bolsa y el paquete venia perforado y una toalla vino manchada del corte de negro.Espero que al lavarla se le quite la mancha. Un Cordial Saludo Jose Luis Romero

Opiniones sobre revitex.com/es/

13 jun 2024
La rapidez y la atencion
13 jun 2024
Te agradecemos mucho tus 5 estrellas y tu comentario; son muy importantes para nosotros. ¡Hasta pronto Juana!
8 jun 2024
Rapidez en la entrega
11 jun 2024
Muchas gracias Óscar por tu valoración tan alta que es muy importante para nosotros. Gracias también por el comentario ¡Hasta pronto!
31 may 2024
Atención fenomenal
3 jun 2024
Muchas gracias Beatriz por tus 5 estrellas que son muy importantes para nosotros. ¡Hasta pronto!
22 may 2024
Rapidez
23 may 2024
Muchas gracias Verónica por tu valoración tan alta que nos hace mucha ilusión. ¡Hasta pronto!
A
13 jun 2024
Gracias por tu valoración positiva Carlos. Tu opinión es importante para seguir mejorando cada día para lograr tus 5 estrellas.
5 jun 2024
Te damos las gracias Beatriz por tu valoración tan alta que es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto!
3 jun 2024
Muchas gracias Daniel por tu valoración tan alta, que nos hace mucha ilusión. ¡Hasta pronto!
2 jun 2024
3 jun 2024
Muchas gracias Antonia por tus 5 estrellas, que nos hacen mucha ilusión. ¡Hasta pronto!
21 may 2024
23 may 2024
Gracias Sandra por tus cinco estrellas que son muy importantes para nosotros.
15 may 2024
16 may 2024
Muchas gracias Sonia por tus 5 estrellas. ¡Te esperamos pronto!
27 abr 2024

Buen sitio

Es una tienda física de toda la vida que ahora también vende por Internet. Por lo que yo veo suele tener productos textiles hechos en España o Portugal.
6 may 2024
Muchas gracias Noé por tus 5 estrellas. Tu confianza nos ayuda a seguir mejorando cada día.
4 may 2024

Buenos productos

Productos bonitos, de buena calidad y el servicio genial! Volvería a comprar y lo recomiendo
6 may 2024
Te agradecemos muchísimo tu valoración tan alta y tu comentario, Carina, que son muy importantes para nosotros. ¡Hasta pronto!
29 abr 2024
Los productos me han gustado mucho y la relación calidad precio está muy bien.
6 may 2024
Muchas gracias Vanessa por tu comentario y tu valoración. Seguiremos trabajando para mejorar y obtener tu máxima calificación. ¡Hasta pronto!
14 may 2024
Me ha gustado todo en general, rapidez en el envío y todo perfecto
15 may 2024
Muchas gracias por tu valoración positiva Ana Belén. Vamos a seguir trabajando para conseguir tu máxima puntuación. ¡Hasta pronto!
11 may 2024
Todo fenomenal, fácil, rápido y buen precio. Y el trato estupendo.
13 may 2024
Te damos las gracias Sandra por tu valoración tan alta y por tu comentario que son un premio a nuestro trabajo diario. ¡Hasta pronto!
27 abr 2024
Precios muy buenos y envío rápido
6 may 2024
Muchas gracias Luz por tu valoración tan alta y por tu comentario tan positivo. ¡Hasta pronto!
12 may 2024
13 may 2024
Te agradecemos mucho Pilar esta valoración tan alta. ¡Te esperamos pronto!
12 may 2024
13 may 2024
Muchas gracias Verónica por tus 5 estrellas que son muy importantes para nosotros. ¡Hasta pronto!
9 may 2024
13 may 2024
Muchas gracias Mónica por tus 5 estrellas que nos hacen mucha ilusión. ¡Te esperamos pronto!
7 may 2024
8 may 2024
Muchas gracias Mónica por tu valoración tan alta que es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto!