revitex.com/es/- Logotipo - Valoraciones

revitex.com/es/

240 valoraciones en los últimos 12 meses318 opiniones en total

20 nov 2023
Me gusta, es tal cual la foto. La atención telefónica muy buena, siempre dispuestos a todo. Aunque si tengo que poner un "pero" es que las esquinas de los pies de la cama me arrastran, quizás mi cama sea muy baja y el borreguito deja mucha pelusa al ser nuevo, supongo que hasta que no se lave no la pierda. El plazo de entrega ha sido algún día más del plazo indicado. En general, satisfecha con la compra.

22 jul 2023
El anterior pedido que realicé venia embalado en una caja de cartón y vino todo el contenido perfecto, pero este ultimo el embalaje era solo una bolsa y el paquete venia perforado y una toalla vino manchada del corte de negro.Espero que al lavarla se le quite la mancha. Un Cordial Saludo Jose Luis Romero

Opiniones sobre revitex.com/es/

1 may 2024
6 may 2024
Muchas gracias Inma por esta valoración tan alta. ¡Hasta pronto!
1 may 2024
6 may 2024
Muchas gracias José Manuel por tu valoración tan alta que es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto!
28 abr 2024
6 may 2024
Te agradecemos mucho Mª del Carmen tu valoración tan alta. ¡Hasta pronto!
23 abr 2024
24 abr 2024
Muchas gracias Joan por tu valoración tan alta que es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto!
22 abr 2024
24 abr 2024
Te damos las gracias Sonia por tus 5 estrellas. Esperamos contar de nuevo contigo muy pronto.
20 abr 2024
24 abr 2024
Gracias Nuria por tu valoración positiva. Tu opinión es importante para nosotros. ¡Hasta pronto!
16 abr 2024
18 abr 2024
Muchas gracias Mª Jesús por tus cinco estrellas, que son muy importantes para nosotros. ¡Hasta pronto!
20 mar 2024
INMEJORABLE ATENCION TELEFONICA, LA WEB BIEN SE PUEDE MEJORAR, SERVICIO DEVOLUCION INMEJORABLE, TRANSPORTE PERFECTO. LO PEOR EL PRODUCTO, ERA MUY MUY FINO, HACED COLCHAS CON LA PARTE VISIBLE CON MAS ESPESOR EN EL TEJIDO, DURA MAS, SE ARRUGA MUCHO MENOS Y SE NOTA EN CALIDAD AL MONTAR LA CAMA. EN MI CASO CON ESTOS REQUISITOS NO LA HABRIA DEVUELTO Y NO ME HABRIA IMPORTADO PAGAR MAS. A PESAR DE LOS INCONVENIENTES DEL PRODUCTO HE DE RECONOCER QUE LA ATENCION ES PERSONALIZADA Y MUY MUY BUENA POR PARTE DEL PERSONAL Y LA RECOMENDARIA.
27 mar 2024
Muchas gracias David por tu opinión positiva y por tu comentario que nos ayuda a seguir mejorando cada día. ¡Hasta pronto!

Perfecto

La entrega rápida y todo perfecto La calidad de sus productos la conozco de "siempre" y confío siempre en Revitex. Si es cierto que los pijamas Privata no tienen la calidad que merecen con lo caros que son
27 mar 2024
Muchas gracias Sara por tu valoración y por tu comentario que son muy importantes para nosotros. Tu opinión nos permite seguir mejorando. ¡Hasta pronto!
6 abr 2024
Todo perfecto!! Rapidez en el envío!! Seguiré comprando ahí.
8 abr 2024
Te damos las gracias Elizabeth por tu valoración tan generosa y por tu comentario que son muy importantes para nosotros. ¡Hasta pronto!
20 mar 2024
Ropa y cosas para hogar a buen precio y de calidad
20 mar 2024
Muchas gracias por tu valoración tan alta Mª Estrella. Tu comentario es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto!

Todo bien

El pedido llegó en pocos días y todo correcto
20 mar 2024
Muchísimas gracias Ana María por tus 5 estrellas y por tu comentario que son muy valiosos para nosotros. ¡Hasta pronto!
21 mar 2024

Compra 10

Atentos y eficientes. Muy recomendable
27 mar 2024
Muchas gracias Lorena por tu reseña tan alta y por tus palabras que son muy importantes para nosotros. ¡Hasta pronto!
20 mar 2024
Mejor de lo que esperaba
27 mar 2024
Te damos las gracias Laura por tus cinco estrellas que nos hacen mucha ilusión. Esperamos contar contigo de nuevo.
4 abr 2024
👍🏻👍🏻
4 abr 2024
Muchas gracias Rocío por esta valoración tan alta que es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto!
20 nov 2023

Igualito que en la foto.

23 ene 2024
Te agradecemos mucho tu gran valoración Zaida. Tu opinión es muy importante para nosotros para poder mejorar cada día y lograr tus cinco estrellas. ¡Hasta pronto!
10 ago 2023
Me encanta la seriedad y la rapidez con la que me atendieron, el pedido llegó al día siguiente ,muy bien embalado y con un regalito dentro , me hubiera gustado enseñar las dos muñecas que compré, pero eran tan hermosas que apenas llegaron ya regale una de ellas , aún así aquí dejo la foto de lo bonita que queda en mi casita , gracias Revitex !!! Recomiendo esta web y volveré a comprar !!
10 ago 2023
¡Muchísimas gracias Luisa por tus palabras que son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. ¡Hasta pronto!
22 oct 2023
Es la primera vez que compro y todo ha ido perfecto. Uno de los productos que compré no tenían stock disponible y se pusieron en contacto conmigo rápidamente, me pasaron fotos para elegir otro producto similar o hacerme la devolución de ese producto. Finalmente escogí otro producto y me llegó todo en un plazo de 24 horas. Los productos se ven de buena calidad.
23 oct 2023
Muchísimas gracias Miriam por tu valoración y por tu comentario, que son una recompensa a nuestro esfuerzo para que todos nuestros clientes queden totalmente satisfechos. ¡Hasta pronto!
7 nov 2023
Era la primera vez que pedía y me ha sorprendido la rapidez del envío, lo pedí un domingo y el martes lo tenía. Respecto a los productos un 10. Compré un edredón conforter es precioso y además es muy calentito, muy bueno par inviernos fríos. Si eres frioler@ este es tu edredón. Muy recomendable. Volveré a comprar
9 nov 2023
¡Muchísimas gracias por tu comentario tan generoso y por las 5 estrellas! Es muy importante para nosotros conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. ¡Hasta pronto Sonsoles!
19 nov 2023
Mi experiencia a sido genial, estoy muy contenta tanto por el trato recibido por parte del personal,el envío que a sido super rápido de los 3 nórdicos de sedalina y borreguito que compré que llegaron en perfecto estado.No será la última vez que compré, estoy encantada, muchas gracias 🙂.
20 nov 2023
Muchísimas gracias por esta valoración tan alta y sobre todo por tu comentario que nos hace sentirnos muy contentos por el trabajo y esfuerzos realizados. Nos encantará contar de nuevo con tu confianza. ¡Hasta pronto!