revitex.com/es/- Logotipo - Valoraciones

revitex.com/es/

228 valoraciones en los últimos 12 meses280 opiniones en total

Certificada desde: 20 feb 2023
revitex.com/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 nov 2023
Me gusta, es tal cual la foto. La atención telefónica muy buena, siempre dispuestos a todo. Aunque si tengo que poner un "pero" es que las esquinas de los pies de la cama me arrastran, quizás mi cama sea muy baja y el borreguito deja mucha pelusa al ser nuevo, supongo que hasta que no se lave no la pierda. El plazo de entrega ha sido algún día más del plazo indicado. En general, satisfecha con la compra.

22 jul 2023
El anterior pedido que realicé venia embalado en una caja de cartón y vino todo el contenido perfecto, pero este ultimo el embalaje era solo una bolsa y el paquete venia perforado y una toalla vino manchada del corte de negro.Espero que al lavarla se le quite la mancha. Un Cordial Saludo Jose Luis Romero

Opiniones sobre revitex.com/es/

Sábanas 150cm

Son muy bonitas, el tacto es menos suave de lo que pensaba pero se ve que la tela es más caliente que otras coralinas y eso es lo bueno
Respuesta de revitex.com/es/
Muchas gracias Patricia por tu valoración. Nos encantaría tener tus cinco estrellas. ¡Hasta pronto!
14 ene 2024

Cumplir con las horas del envio

En que se respete lo que pone en su página, envio en 24-48h y tardaron mucho más. Pedí el lunes y hasta el viernes no llego el pedido.
Respuesta de revitex.com/es/
Lamentamos mucho el retraso en el envío Sandra. La agencia de transportes puede sufrir algún retraso en momentos muy puntuales. ¡Hasta pronto!

Uan de las sábanas tiene manchas de…

Una de las sábanas tiene manchas de color amarillo
Respuesta de revitex.com/es/
Lamentamos mucho el contratiempo Jonatan. Te enviamos urgentemente un nuevo juego de sábanas revisado. Gracias por tu paciencia y comprensión
Me enviaron de 2 juegos de sábanas 1 de otra medida
Respuesta de revitex.com/es/
Lamentamos el error Domingo que solventaremos lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas
El pedido tarda bastante
Respuesta de revitex.com/es/
Lamentamos mucho Melisa el retraso que ha sufrido tu pedido con la agencia de transportes. A veces ocurre algún contratiempo que retrasa alguna entrega puntual. ¡Hasta pronto!
20 nov 2023

Igualito que en la foto.

Respuesta de revitex.com/es/
Te agradecemos mucho tu gran valoración Zaida. Tu opinión es muy importante para nosotros para poder mejorar cada día y lograr tus cinco estrellas. ¡Hasta pronto!
10 ago 2023
Me encanta la seriedad y la rapidez con la que me atendieron, el pedido llegó al día siguiente ,muy bien embalado y con un regalito dentro , me hubiera gustado enseñar las dos muñecas que compré, pero eran tan hermosas que apenas llegaron ya regale una de ellas , aún así aquí dejo la foto de lo bonita que queda en mi casita , gracias Revitex !!! Recomiendo esta web y volveré a comprar !!
10 ago 2023
¡Muchísimas gracias Luisa por tus palabras que son la mejor recompensa a nuestro trabajo diario. ¡Hasta pronto!
22 oct 2023
Es la primera vez que compro y todo ha ido perfecto. Uno de los productos que compré no tenían stock disponible y se pusieron en contacto conmigo rápidamente, me pasaron fotos para elegir otro producto similar o hacerme la devolución de ese producto. Finalmente escogí otro producto y me llegó todo en un plazo de 24 horas. Los productos se ven de buena calidad.
23 oct 2023
Muchísimas gracias Miriam por tu valoración y por tu comentario, que son una recompensa a nuestro esfuerzo para que todos nuestros clientes queden totalmente satisfechos. ¡Hasta pronto!
Era la primera vez que pedía y me ha sorprendido la rapidez del envío, lo pedí un domingo y el martes lo tenía. Respecto a los productos un 10. Compré un edredón conforter es precioso y además es muy calentito, muy bueno par inviernos fríos. Si eres frioler@ este es tu edredón. Muy recomendable. Volveré a comprar
9 nov 2023
¡Muchísimas gracias por tu comentario tan generoso y por las 5 estrellas! Es muy importante para nosotros conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. ¡Hasta pronto Sonsoles!
19 nov 2023
Mi experiencia a sido genial, estoy muy contenta tanto por el trato recibido por parte del personal,el envío que a sido super rápido de los 3 nórdicos de sedalina y borreguito que compré que llegaron en perfecto estado.No será la última vez que compré, estoy encantada, muchas gracias 🙂.
20 nov 2023
Muchísimas gracias por esta valoración tan alta y sobre todo por tu comentario que nos hace sentirnos muy contentos por el trabajo y esfuerzos realizados. Nos encantará contar de nuevo con tu confianza. ¡Hasta pronto!
28 jun 2023
Excelente servicio de atención al cliente, muchas gracias a Pablo por su gestión, tuve una incidencia y me la solucionaron muy bien, he quedado muy satisfecha. La relación calidad-precio es buenísima, compro habitualmente aquí, muy recomendable!!
29 jun 2023
Nos hace muy felices leer tu comentario Elena. Obtener este nivel de satisfacción en el cliente es lograr nuestro objetivo principal. ¡Muchas gracias y hasta pronto!
9 sept 2023

Diligencia

Me avisaron por sms que la entrega de la compra estaba prevista para un día pero me lo entregaron al día siguiente; en cualquier caso no tengo ninguna queja, me ha parecido un servicio rapidísimo (3 días) y todo correcto
11 sept 2023
Gracias Raquel por tu comentario que tenemos muy en cuenta para mejorar cada día. Tu opinión es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto!
23 dic 2023
Me equivoqué al hacer el pedido en la talla de los productos que adquirí. Cuando me di cuenta de mi error ,me puse en contacto con ellos por tfno y rápidamente solucionaron mi problema. Fueron muy amables y atentos.
Respuesta de revitex.com/es/
Muchas gracias Isabel por tu valoración y comentario. Queremos ofrecer siempre un servicio postventa cómodo y eficaz para resolver cualquier tipo de incidencia. ¡Hasta pronto!

Los recomiendo 100%

Hice mi primera compra y estoy encantada con mi compra tanto con el trato recibido en atención al cliente que son encantadores cómo por el envío rápido y bien empaquetado, sin duda volveré a comprar . Muchas gracias
Respuesta de revitex.com/es/
Muchísimas gracias Cristina por tu comentario tan positivo que es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto!

Buena calidad/precio y envío ultrarrápido.

Rapidez de envío, buenos precios y calidad. La calidad ha superado mis expectativas. Por mejorar la variedad en tienda online de productos, hay cosas que faltan o hay pocas. Eso sí, recomiendo 100% comprar.
Respuesta de revitex.com/es/
Muchas gracias Saúl por tu valoración positiva. La opinión de nuestros clientes es muy importante para mejorar cada día. ¡Te esperamos!
30 dic 2023

Muy recomendable

Llevo comprando dos años en Revitex y me gusta todo: los productos son muy buenos, la web muy fácil de manejar, los envíos rápidos y si tienes cualquier problema están ahí para ayudarte. Recomendable 100%.
Respuesta de revitex.com/es/
Nos ha encantado leer tu comentario Victoria. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos. ¡Hasta pronto!
AD
ana d.
guipuzcoa
23 nov 2023

Todo perfecto

El envío correcto, precio muy bueno y la atención por wasap por cualquier duda contestan enseguida. El pedido en 2 días lo tenía en casa. Página a tener muy en cuenta por sus precios y profesionalidad
Respuesta de revitex.com/es/
Muchísimas gracias Ana por tus 5 estrellas y por tu comentario tan amable que es un gran premio para nuestro trabajo diario. Esperamos contar de nuevo contigo muy pronto.
3 ago 2023

Compre en revitex por recomendacion de…mi hermana

Compre en revitex por recomendacion de mi hermana. Me puse en contacto con las chicas y son realmente encantadoras . He quedado super satusfecha con ek relleno y funda nordica que pedi . Un 10 en todo
7 ago 2023
Muchas gracias Pilar por tu valoración tan alta que es muy importante para nosotros. Tu comentario nos hace mucha ilusión. ¡Hasta pronto!
11 ago 2023

Perfecto

Todo genial, desde la atención recibida por parte de la empleada, el seguimiento, el envío, el repartidor de la empresa y sobre todo el producto, es perfecto. Muchas gracias. Recomiendo la tienda.
11 ago 2023
Muchísimas gracias Bárbara por tu valoración tan alta de todos las etapas de tu pedido. Nos hace mucha ilusión tu alto grado de satisfacción. ¡Hasta pronto!

Todo correcto

Todo correcto. Destacaría la atención a través del WhatsApp. Estuvieron durante 3 días buscando un producto, dándome alternativas y buscando soluciones. Muy satisfactorio el trato con ellos/as.
Respuesta de revitex.com/es/
Muchas gracias Juan Emilio por tu opinión tan positiva que es muy importante para nosotros, para intentar mejorar cada día y conseguir las 5 estrellas. ¡Hasta pronto!