revitex.com/es/- Logotipo - Valoraciones

revitex.com/es/

240 valoraciones en los últimos 12 meses318 opiniones en total

20 nov 2023
Me gusta, es tal cual la foto. La atención telefónica muy buena, siempre dispuestos a todo. Aunque si tengo que poner un "pero" es que las esquinas de los pies de la cama me arrastran, quizás mi cama sea muy baja y el borreguito deja mucha pelusa al ser nuevo, supongo que hasta que no se lave no la pierda. El plazo de entrega ha sido algún día más del plazo indicado. En general, satisfecha con la compra.

22 jul 2023
El anterior pedido que realicé venia embalado en una caja de cartón y vino todo el contenido perfecto, pero este ultimo el embalaje era solo una bolsa y el paquete venia perforado y una toalla vino manchada del corte de negro.Espero que al lavarla se le quite la mancha. Un Cordial Saludo Jose Luis Romero

Opiniones sobre revitex.com/es/

9 sept 2023

Diligencia

Me avisaron por sms que la entrega de la compra estaba prevista para un día pero me lo entregaron al día siguiente; en cualquier caso no tengo ninguna queja, me ha parecido un servicio rapidísimo (3 días) y todo correcto
11 sept 2023
Gracias Raquel por tu comentario que tenemos muy en cuenta para mejorar cada día. Tu opinión es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto!
23 dic 2023
Me equivoqué al hacer el pedido en la talla de los productos que adquirí. Cuando me di cuenta de mi error ,me puse en contacto con ellos por tfno y rápidamente solucionaron mi problema. Fueron muy amables y atentos.
27 dic 2023
Muchas gracias Isabel por tu valoración y comentario. Queremos ofrecer siempre un servicio postventa cómodo y eficaz para resolver cualquier tipo de incidencia. ¡Hasta pronto!
27 oct 2023

Los recomiendo 100%

Hice mi primera compra y estoy encantada con mi compra tanto con el trato recibido en atención al cliente que son encantadores cómo por el envío rápido y bien empaquetado, sin duda volveré a comprar . Muchas gracias
2 nov 2023
Muchísimas gracias Cristina por tu comentario tan positivo que es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto!
2 nov 2023

Buena calidad/precio y envío ultrarrápido.

Rapidez de envío, buenos precios y calidad. La calidad ha superado mis expectativas. Por mejorar la variedad en tienda online de productos, hay cosas que faltan o hay pocas. Eso sí, recomiendo 100% comprar.
7 nov 2023
Muchas gracias Saúl por tu valoración positiva. La opinión de nuestros clientes es muy importante para mejorar cada día. ¡Te esperamos!
30 dic 2023

Muy recomendable

Llevo comprando dos años en Revitex y me gusta todo: los productos son muy buenos, la web muy fácil de manejar, los envíos rápidos y si tienes cualquier problema están ahí para ayudarte. Recomendable 100%.
5 ene 2024
Nos ha encantado leer tu comentario Victoria. Nos alegra mucho saber que nuestros clientes quedan tan satisfechos. ¡Hasta pronto!
AD
ana d.
guipuzcoa
23 nov 2023

El envío correcto, precio muy bueno y la atención por wasap por cualquier duda contestan enseguida. El pedido en 2 días lo tenía en casa. Página a tener muy en cuenta por sus precios y profesionalidad
27 nov 2023
Muchísimas gracias Ana por tus 5 estrellas y por tu comentario tan amable que es un gran premio para nuestro trabajo diario. Esperamos contar de nuevo contigo muy pronto.
3 ago 2023

Compre en revitex por recomendacion de…mi hermana

Compre en revitex por recomendacion de mi hermana. Me puse en contacto con las chicas y son realmente encantadoras . He quedado super satusfecha con ek relleno y funda nordica que pedi . Un 10 en todo
7 ago 2023
Muchas gracias Pilar por tu valoración tan alta que es muy importante para nosotros. Tu comentario nos hace mucha ilusión. ¡Hasta pronto!
11 ago 2023

Perfecto

Todo genial, desde la atención recibida por parte de la empleada, el seguimiento, el envío, el repartidor de la empresa y sobre todo el producto, es perfecto. Muchas gracias. Recomiendo la tienda.
11 ago 2023
Muchísimas gracias Bárbara por tu valoración tan alta de todos las etapas de tu pedido. Nos hace mucha ilusión tu alto grado de satisfacción. ¡Hasta pronto!
4 dic 2023

Todo correcto

Todo correcto. Destacaría la atención a través del WhatsApp. Estuvieron durante 3 días buscando un producto, dándome alternativas y buscando soluciones. Muy satisfactorio el trato con ellos/as.
4 dic 2023
Muchas gracias Juan Emilio por tu opinión tan positiva que es muy importante para nosotros, para intentar mejorar cada día y conseguir las 5 estrellas. ¡Hasta pronto!
11 ene 2024

Con Revitex nunca se falla

La atención telefónica por parte del personal online ha sido estupenda ( gracias Cristina!) Entrega súper rápida y en plazo, y la calidad del edredón espectacular. Bueno, bonito y barato!
12 ene 2024
Nos encanta comprobar que has quedado tan satisfecha Mª Jesús. Tu reseña nos hace mucha ilusión y nos permite seguir trabajando con las mismas ganas. ¡Te esperamos pronto!
23 feb 2024
El envío rápido y el transportista. Muy bien. Me encantan las sabanas d franela. Pero creo que perdieron un poco d calidad. Antes eran un poco más “gorditas “ por lo demás genial
26 feb 2024
Muchas gracias Marina por tu valoración y por tu opinión que es muy importante para nosotros. Seguiremos trabajando para mejorar cada día. ¡Hasta pronto!
15 sept 2023
He pedido por atención al cliente una funda de colchón a medida, de precio super bien, ya lo pedí para otra cama más grande y super bien. La atención muy buena y personalizada.
18 sept 2023
Te damos las gracias por tu valoración tan alta y por tus palabras. Tu opinión nos ayuda a seguir ofreciendo la misma calidad y servicio en nuestros productos a medida. ¡Te esperamos!
20 nov 2023

Servicio rápido y todo ok por parte de Revitex

Servicio rápido y todo ok! La empresa de transporte y entrega debería ponerse en contacto previamente para la entrega o indicar horquilla de horario para entregar mercancía.
21 nov 2023
Muchas gracias Mª del Mar por tus 5 estrellas que nos hacen mucha ilusión. Anotamos tu recomendación. ¡Hasta pronto!
25 ene 2024

Rápida gestión de compra

Me ha gustado la rapidez de la gestión del pedido, solo dos días laborables. Tal vez la web no mostraba todos los artículos disponibles si utilizabas filtros de búsqueda.
26 ene 2024
Muchísimas gracias María por tus 5 estrellas. Tu comentario es una recompensa a nuestro esfuerzo diario. Hasta pronto.
11 nov 2023

Recomiendo al 100% Revitex

Ha sido mi primera compra y todo genial. Desde la presentación del pedido, productos de excelente calidad, envío rápido y por supuesto la atención al cliente, un 10.
14 nov 2023
Muchísimas gracias Aurora por tu comentario tan positivo que es un premio a nuestro trabajo diario. ¡Hasta pronto!
3 nov 2023
Producto excelente , rápido envío ! Lo único q las fundas de los cojines no son las de la fotografía, pero combinan perfectamente.Así q me las quedo ! Gente seria !
7 nov 2023
Muchas gracias Isabel por tu valoración tan alta y tus palabras. Tu opinión es muy importante para seguir mejorando.
25 ene 2024
Excelente servicio y rapidez en el transporte. La calidad de los productos, tres juegos de sábanas, ha resultado ser lo esperado. Volvería a comprar. Un saludo
26 ene 2024
Te damos las gracias Estibaliz por tus cinco estrellas y por tu comentario que es muy valioso para nosotros. Esperamos contar contigo muy pronto.
13 dic 2023

Buena calidad y muy eficientes.

Siempre que compro, son muy eficientes, tanto en el producto (que siempre viene correcto) como en los plazos de entrega. Además, todo es de buena calidad.
14 dic 2023
Nos ha encantado tu comentario Laura. Nos hace mucha ilusión. Esperamos contar contigo de nuevo muy pronto. ¡Gracias!
27 oct 2023
El envío ha sido correcto el producto en perfecto estado. Por poner un pero la empresa de mensajería no cumplió con lo solicitado a la hora de la entrega
2 nov 2023
Muchas gracias por tu valoración tan alta Virginia. Anotamos tu comentario para mejorar cada día. ¡Hasta pronto!
30 nov 2023
Todo perfecto, ya he pedido más veces y si no tienen algo de lo que pides se ponen en contacto contigo para ofrecerte algo similar. Muy recomendable
30 nov 2023
Muchísimas gracias Ana Belén por tus cinco estrella y por tus palabras que son una recompensa a nuestro trabajo. ¡Hasta pronto!