revitex.com/es/- Logotipo - Valoraciones

revitex.com/es/

228 valoraciones en los últimos 12 meses280 opiniones en total

Certificada desde: 20 feb 2023
revitex.com/es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 nov 2023
Me gusta, es tal cual la foto. La atención telefónica muy buena, siempre dispuestos a todo. Aunque si tengo que poner un "pero" es que las esquinas de los pies de la cama me arrastran, quizás mi cama sea muy baja y el borreguito deja mucha pelusa al ser nuevo, supongo que hasta que no se lave no la pierda. El plazo de entrega ha sido algún día más del plazo indicado. En general, satisfecha con la compra.

22 jul 2023
El anterior pedido que realicé venia embalado en una caja de cartón y vino todo el contenido perfecto, pero este ultimo el embalaje era solo una bolsa y el paquete venia perforado y una toalla vino manchada del corte de negro.Espero que al lavarla se le quite la mancha. Un Cordial Saludo Jose Luis Romero

Opiniones sobre revitex.com/es/

Todo correcto

Todo correcto. Destacaría la atención a través del WhatsApp. Estuvieron durante 3 días buscando un producto, dándome alternativas y buscando soluciones. Muy satisfactorio el trato con ellos/as.
Respuesta de revitex.com/es/
Muchas gracias Juan Emilio por tu opinión tan positiva que es muy importante para nosotros, para intentar mejorar cada día y conseguir las 5 estrellas. ¡Hasta pronto!
15 sept 2023
He pedido por atención al cliente una funda de colchón a medida, de precio super bien, ya lo pedí para otra cama más grande y super bien. La atención muy buena y personalizada.
18 sept 2023
Te damos las gracias por tu valoración tan alta y por tus palabras. Tu opinión nos ayuda a seguir ofreciendo la misma calidad y servicio en nuestros productos a medida. ¡Te esperamos!
20 nov 2023

Servicio rápido y todo ok por parte de Revitex

Servicio rápido y todo ok! La empresa de transporte y entrega debería ponerse en contacto previamente para la entrega o indicar horquilla de horario para entregar mercancía.
21 nov 2023
Muchas gracias Mª del Mar por tus 5 estrellas que nos hacen mucha ilusión. Anotamos tu recomendación. ¡Hasta pronto!
11 nov 2023

Recomiendo al 100% Revitex

Ha sido mi primera compra y todo genial. Desde la presentación del pedido, productos de excelente calidad, envío rápido y por supuesto la atención al cliente, un 10.
14 nov 2023
Muchísimas gracias Aurora por tu comentario tan positivo que es un premio a nuestro trabajo diario. ¡Hasta pronto!
3 nov 2023
Producto excelente , rápido envío ! Lo único q las fundas de los cojines no son las de la fotografía, pero combinan perfectamente.Así q me las quedo ! Gente seria !
Respuesta de revitex.com/es/
Muchas gracias Isabel por tu valoración tan alta y tus palabras. Tu opinión es muy importante para seguir mejorando.
20 may 2023
Pedí una funda nórdica cuando llego los colores no eran como en la foto, me hacen la devolución sin portes. El servicio de atención al cliente pos venta es de 10.
22 may 2023
Te damos las gracias Patricia por tu valoración tan alta. Queremos que todos nuestros clientes queden satisfechos o les reembolsamos el importe. ¡Hasta pronto!

Buena calidad y muy eficientes.

Siempre que compro, son muy eficientes, tanto en el producto (que siempre viene correcto) como en los plazos de entrega. Además, todo es de buena calidad.
Respuesta de revitex.com/es/
Nos ha encantado tu comentario Laura. Nos hace mucha ilusión. Esperamos contar contigo de nuevo muy pronto. ¡Gracias!
El envío ha sido correcto el producto en perfecto estado. Por poner un pero la empresa de mensajería no cumplió con lo solicitado a la hora de la entrega
Respuesta de revitex.com/es/
Muchas gracias por tu valoración tan alta Virginia. Anotamos tu comentario para mejorar cada día. ¡Hasta pronto!
3 jul 2023
Muy buen servicio tanto en la compra como en la entrega. Las colchas son muy bonitas según la foto que figuraba en la web y de calidad, quedan muy bonitas
4 jul 2023
Nos ha encantado leer tu comentario Rocío. Es una recompensa a nuestro trabajo. ¡Hasta pronto!
Todo perfecto, ya he pedido más veces y si no tienen algo de lo que pides se ponen en contacto contigo para ofrecerte algo similar. Muy recomendable
Respuesta de revitex.com/es/
Muchísimas gracias Ana Belén por tus cinco estrella y por tus palabras que son una recompensa a nuestro trabajo. ¡Hasta pronto!
Rapidez en el envío y entrega .Los artículos que se habían pedido sin ningún problema y en perfectas condiciones. Muy buena experiencia de compra.
Respuesta de revitex.com/es/
Muchísimas gracias Lourdes por tu valoración tan alta que es un premio a nuestro trabajo. Tu comentario es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto!
Me ha resultado facil la compra por la web. El pedido ha llegado rápido y bien preparado. Todos de buena calidad. Volveré a comprar ahí sin duda.
Respuesta de revitex.com/es/
Muchísimas gracias Elizabeth por tus cinco estrellas y por tu comentario que es el mejor premio a nuestro trabajo diario. ¡Te esperamos!
21 sept 2023

Todo perfecto

Entrega rápida, una devolución que tuve que hacer sin ningún problema, Cualquier duda te responden de enseguida, todo perfecto. Volveré gracias
22 sept 2023
Muchas gracias Marga por tu valoración tan alta. Tu opinión nos ayuda a seguir trabajando con la mayor calidad posible. ¡Hasta pronto!
23 jun 2023

Todo bien

En principio no me llegó el pedido pero en el momento q me puse en contacto con revitex, solucionaron el problema y me llegó al día siguiente.
26 jun 2023
Muchísimas gracias Patricia por tu comprensión y paciencia. Siempre intentamos resolver cualquier posible incidencia con la mayor rapidez posible. ¡Hasta pronto!
3 ago 2023

Perfecto

En general me ha gustado todo, era la primera vez que compraba y segurísimo, repetiré. Rapidez en la entrega. Estoy encantada la verdad 😊.
7 ago 2023
Nos encanta que hayas quedado tan satisfecha Rocío. Esperamos contar contigo muy pronto. ¡Gracias!
10 dic 2023

Productos de calidad

Calidad precio muy buena, con ofertas especiales que mejoran el precio y siempre los pedidos bien preparado y trato personal estupendo
Respuesta de revitex.com/es/
Es un placer Begoña atender a clientes como tú. Muchas gracias y hasta pronto
11 ago 2023
Muy eficientes y rápidos en el envío. Muy amables y atentos. Dispuestos a solventar cualquier duda y a mejorar el servicio al cliente
11 ago 2023
Te damos las gracias María por esta reseña de 5 estrellas y por tu comentario que es una gran recompensa a nuestro trabajo diario. ¡Te esperamos de nuevo!
CI
Cristina I.
Tarancon
22 oct 2023
Envio rapido, los productos corresponden con las fotos, mejoraria la atención al cliente que no contesta eficiente a las preguntas
23 oct 2023
Muchas gracias Cristina por tu valoración tan alta. Anotamos tu comentario para seguir mejorando. ¡Hasta pronto!
21 jul 2023
Me encantó la rapidez del envío y creo que se podía mejorar la calidad de las sábanas, creo que son demasiado duras y acartonadas
21 jul 2023
Gracias por tu valoración Jennifer. Tomamos nota de tus comentarios para seguir mejorando. ¡Hasta pronto!
7 ago 2023
La atención al cliente por wasap fue inmejorable, sin su ayuda era imposible la compra, ya que por la pagina no había stock
8 ago 2023
Nos alegra mucho haber sido útiles con nuestro servicio de atención al cliente. ¡Hasta pronto María del Mar!