Me gusta, es tal cual la foto.
La atención telefónica muy buena, siempre dispuestos a todo.
Aunque si tengo que poner un "pero" es que las esquinas de los pies de la cama me arrastran, quizás mi cama sea muy baja y el borreguito deja mucha pelusa al ser nuevo, supongo que hasta que no se lave no la pierda. El plazo de entrega ha sido algún día más del plazo indicado.
En general, satisfecha con la compra.
El anterior pedido que realicé venia embalado en una caja de cartón y vino todo el contenido perfecto, pero este ultimo el embalaje era solo una bolsa y el paquete venia perforado y una toalla vino manchada del corte de negro.Espero que al lavarla se le quite la mancha.
Un Cordial Saludo
Jose Luis Romero
Sus productos son de buena calidad /precio doy baja la puntuación porque compras online te figura como el pedido está pagas y después de unos días dicen que ese modelo no existe en stock , por lo que deberían avisarlo antes de pagar
Reportar valoración
Respuesta de revitex.com/es/
23 ene 2024
Sentimos mucho el contratiempo, Javier. A veces pueden suceder algún error puntual de stock si hay varios pedidos seguidos. Por supuesto siempre intentamos ofrecer la mejor solución para el cliente ante cualquier contratiempo. ¡Muchas gracias por tu comprensión y hasta pronto!
29 ene 2024
Opinión verificada
Sábanas 150cm
Son muy bonitas, el tacto es menos suave de lo que pensaba pero se ve que la tela es más caliente que otras coralinas y eso es lo bueno
Reportar valoración
Respuesta de revitex.com/es/
31 ene 2024
Muchas gracias Patricia por tu valoración. Nos encantaría tener tus cinco estrellas. ¡Hasta pronto!
14 ene 2024
Opinión verificada
Cumplir con las horas del envio
En que se respete lo que pone en su página, envio en 24-48h y tardaron mucho más.
Pedí el lunes y hasta el viernes no llego el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de revitex.com/es/
23 ene 2024
Lamentamos mucho el retraso en el envío Sandra. La agencia de transportes puede sufrir algún retraso en momentos muy puntuales. ¡Hasta pronto!
18 ene 2024
Opinión verificada
Uan de las sábanas tiene manchas de…
Una de las sábanas tiene manchas de color amarillo
Reportar valoración
Respuesta de revitex.com/es/
23 ene 2024
Lamentamos mucho el contratiempo Jonatan. Te enviamos urgentemente un nuevo juego de sábanas revisado. Gracias por tu paciencia y comprensión
15 ene 2024
Opinión verificada
Me enviaron de 2 juegos de sábanas 1 de otra medida
Reportar valoración
Respuesta de revitex.com/es/
19 ene 2024
Lamentamos el error Domingo que solventaremos lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas
11 ene 2024
Opinión verificada
El pedido tarda bastante
Reportar valoración
Respuesta de revitex.com/es/
12 ene 2024
Lamentamos mucho Melisa el retraso que ha sufrido tu pedido con la agencia de transportes. A veces ocurre algún contratiempo que retrasa alguna entrega puntual. ¡Hasta pronto!
22 jul 2023
Opinión verificada
El anterior pedido que realicé venia embalado en una caja de cartón y vino todo el contenido perfecto, pero este ultimo el embalaje era solo una bolsa y el paquete venia perforado y una toalla vino manchada del corte de negro.Espero que al lavarla se le quite la mancha.
Un Cordial Saludo
Jose Luis Romero
Reportar valoración
Respuesta de revitex.com/es/
7 ago 2023
Estimado Jose Luis:
Lamentamos mucho los inconveniente. Por supuesto se quite la mancha o no podemos enviarte una toalla totalmente nueva ya que está incluido en el seguro del transporte. Gracias
22 dic 2023
Opinión verificada
El tiempo que tardan en entregar la mercancía es excesivo
Además me están vds pidiendo una valoración antes de que me llegue el pedido
Reportar valoración
Respuesta de revitex.com/es/
27 dic 2023
Te pedimos disculpas por el retraso Sonia. En estos días especiales hay mucho volumen de envíos. Seguiremos trabajando para mejorar cada día. Esperamos verte de nuevo muy pronto.
23 dic 2023
Opinión verificada
La colcha es muy bonita pero ha llegado con manchas y mal cosida, dobles costuras, hilvanes...
Reportar valoración
Respuesta de revitex.com/es/
27 dic 2023
Estimada Cristina. No tienes porque preocuparte. Ante cualquier problema nosotros siempre respondemos con un producto nuevo o la devolución íntegra del importe en el caso de que ya no hubiera stock. Gracias y disculpa los contratiempos.
13 ago 2023
En comprobación
Reportar valoración
Respuesta de revitex.com/es/
14 ago 2023
Lamentamos mucho que la empresa de transporte se haya retrasado tanto en la entrega. A veces ocurren contratiempos que demoran la entrega de algún pedido. Lo sentimos mucho Mª Ángeles.
15 jul 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de revitex.com/es/
17 jul 2023
Gracias por tu valoración Marisol. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes, para mejorar cada día. ¡Hasta pronto!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.