revitex.com/es/- Logotipo - Valoraciones

revitex.com/es/

240 valoraciones en los últimos 12 meses318 opiniones en total

20 nov 2023
Me gusta, es tal cual la foto. La atención telefónica muy buena, siempre dispuestos a todo. Aunque si tengo que poner un "pero" es que las esquinas de los pies de la cama me arrastran, quizás mi cama sea muy baja y el borreguito deja mucha pelusa al ser nuevo, supongo que hasta que no se lave no la pierda. El plazo de entrega ha sido algún día más del plazo indicado. En general, satisfecha con la compra.

22 jul 2023
El anterior pedido que realicé venia embalado en una caja de cartón y vino todo el contenido perfecto, pero este ultimo el embalaje era solo una bolsa y el paquete venia perforado y una toalla vino manchada del corte de negro.Espero que al lavarla se le quite la mancha. Un Cordial Saludo Jose Luis Romero

Opiniones sobre revitex.com/es/

23 jun 2024

Buena calidad y servicio rapido

Muy buen ,fue mi primera compra y no será la última, servicio rápido y buen genero y con la ventaja de poder comprar contrarembolso me hizo poder hacer mi compra, un saludo y hasta mi próximo pedido
26 jun 2024
Encantados de haber logrado tu total satisfacción. Muchas gracias y hasta pronto Antonio
18 jun 2024

Maravilloso trato estoy encantada. Podríais indicar en la web que en caso de haber existencias se pueden suministrar productos de mayores medidas para la cama!
20 jun 2024
Muchísimas gracias Mª Isabel por tus palabras. Anotamos tu sugerencia para futuras mejoras. ¡Hasta pronto!
20 jun 2024
La compra excelente, la calidad es excelente. La opción de pago contra reembolso es una gran solución!
20 jun 2024
Muchas gracias Cynthia por tus 5 estrellas y por tus palabras que son muy importantes para nosotros. Te esperamos de nuevo muy pronto.
24 jun 2024

Calidad demostrada.

La presentación del paquete y la calidad de las sábanas. Un buen descuento para otra compra posterior
26 jun 2024
Muchas gracias Fina por concedernos tu máxima puntuación y por tu comentario, que son muy importantes para nosotros. ¡Hasta pronto!
24 jun 2024

Todo perfecto atentos y muy profesionales. Calidad de los productos muy buenos. Un saludo.
26 jun 2024
Te damos las gracias Ana María por tu valoración tan generosa. Tu comentario es muy importante para nosotros. ¡Hasta pronto!
Embalaje sorprendente colcha guapísima que me cubre bien la estructura de la cama
Respuesta de revitex.com/es/
Muchísimas gracias Mª Jesús por tu valoración tan alta y tu comentario que son un gran premio a nuestro trabajo. Nos encanta que hayas quedado tan contenta. ¡Hasta pronto!
Todo perfecto. En cuánto a rapidez y pedido en perfecta calidad y condiciones.
Respuesta de revitex.com/es/
Gracias por tu valoración positiva y tu comentario que nos ayuda a seguir mejorando para poder lograr tus 5 estrellas. ¡Hasta pronto Silvia!
Que también se pueda comprar por internet y te lo lleven a casa

Rapidez y buen precio

Rapidez, buen precio y buen producto. Todo bien
Respuesta de revitex.com/es/
Te damos las gracias Ana por tus 5 estrellas y tu comentario, que son muy importantes para nosotros. ¡Hasta pronto!
Respuesta de revitex.com/es/
Muchísimas gracias Soledad por tus 5 estrellas. Esperamos contar contigo de nuevo muy pronto.
30 jun 2024
1 jul 2024
Muchas gracias Cyntia por tus 5 estrellas. ¡Hasta pronto!
23 jun 2024
26 jun 2024
Muchas gracias Álvaro por esta valoración tan alta. ¡Te esperamos de nuevo muy pronto!
26 jun 2024
Muchas gracias Silvia por tu valoración tan alta. ¡Hasta pronto!
17 jun 2024
17 jun 2024
Muchas gracias Laura por tus 5 estrellas que nos hacen mucha ilusión. Te esperamos de nuevo.
24 may 2024
Contenta con el producto. Pero es verdad, que deberían especificar mejor los materiales del producto porque compré una colcha de invierno con pelito por dentro y algodón por fuera y resulta que es de pelito por los dos lados.
24 may 2024
Gracias Sandra por tu valoración positiva y por tu comentario que son muy importantes para nosotros para continuar mejorando. ¡Hasta pronto!
BB
Begoña B.
Pontevedra
28 may 2024
Muy bien, llega en el plazo establecido. El descuento que te envían ayuda a comprar.
29 may 2024
Te damos las gracias Begoña por tu valoración tan alta y por tus palabras que nos hacen mucha ilusión. ¡Te esperamos muy pronto!
28 may 2024
Todo bien El envío fue increíblemente rápido, productos bien protegidos
29 may 2024
Muchas gracias Silvia por tus 5 estrellas y por tu comentario que son muy importantes para nosotros. ¡Hasta pronto!
19 may 2024

Calidad

Rapidez, bien envuelto y buena calidad. Gracias
23 may 2024
Nos hace muy felices que hayas quedado tan satisfecha Cristina. ¡Gracias y hasta pronto!
19 may 2024
envio rapido, a buen precio
23 may 2024
Muchas gracias Justo por esta valoración tan alta. Esperamos contar contigo de nuevo muy pronto.
13 jun 2024
La rapidez y la atencion
13 jun 2024
Te agradecemos mucho tus 5 estrellas y tu comentario; son muy importantes para nosotros. ¡Hasta pronto Juana!