basler-beauty.es- Logotipo - Valoraciones

basler-beauty.es
Valoraciones:

330 valoraciones en los últimos 12 meses362 opiniones en total  

4,18
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 23 mar 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
basler-beauty.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

20 dic 2023
 Opinión verificada
El. Pedido ha llegado muy rápido a destino, pero el repartidor que llamo por teléfono para la entrega no fue nada flexible con el horario de entrega, ya que cuando llamó no estábamos en el domicilio hasta las 18 horas. Quedo en volver a llamar para entregar después, y no hizo ni una cosa ni la otra. Al final tuvimos que pedir que lo dejad en un punto de entrega, e ir a recogerlo nosotros.

la valoración más crítica

21 ene 2024
 Opinión verificada
Compré el producto(plancha y secador premium GHD) a través de Internet y apliqué un cupón de descuento de una página para comparar precios. Me contestaron que no podían mandar fuera de su país libre de impuestos o podían enviarlo aplicando el IVA, cuando en la página ofrecen el precio final y no dicen que los impuestos son aparte. Luego me piden mi número fiscal. Les contesté enviado el número, pero dije que si no respetaban el precio, me devolviesen el dinero. Así que me anularon el pedido, y lo he hecho en otro página.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre basler-beauty.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 6 días
 Opinión verificada
No cumple plazos de entrega indicados.
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
hace 6 días
Gracias por tu reseña. Su pedido fue realizado el 2 de mayo. Entregado a DHL. Según el seguimiento el producto fue entregado hoy. Nos disculpamos por el mayor tiempo de entrega por parte de DHL y le pedimos que comprenda que no tenemos ninguna influencia al respecto. basler-beauty team
hace 9 días
 Opinión verificada
Aun no he recibido nada asi que no puedo decir si este bien, secundair dhl mi paquete ya esta en vigo Portugal
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
hace 9 días
Gracias por tu reseña. Lamentamos que aún no hayas recibido los productos. Recibimos el pedido el 29 de abril. Entregado a DHL. Según el seguimiento, el paquete no pudo entregarse y se notificó al destinatario. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted hoy para aclarar el problema. basler-beauty team
hace 11 días
 Opinión verificada
Todo en alemán, no podía estar informada y a tardado más de la cuenta, por lo que pedí eso bien Gracias
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
hace 11 días
Gracias por su comentario. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Por ello, lamentamos mucho no poder realizar actualmente las entregas con la rapidez a la que nuestros clientes están acostumbrados. Por favor, créanos, nuestro personal de envíos está trabajando a toda velocidad y están haciendo todo lo posible para asegurar que todos los pedidos puedan ser enviados a nuestros clientes de manera oportuna. Esperamos su comprensión y le pedimos disculpas de nuevo. Su equipo basler-beauty
hace 13 días
 Opinión verificada
Aún no recibí mi pedido,siempre tarda,pero esta vez es la peor y tampoco me gusta la agencia de reparto. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
hace 13 días
Gracias por tu reseña. Lamentamos que aún no hayas recibido los productos. Según DHL, la orden está vigente desde el 29 de abril. en sucursal y se puede retirar. ¿No recibiste una notificación? Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted hoy. basler-beauty team
15 abr 2024
 Opinión verificada
Llevo 2 semanas esperando el pedido, la empresa de transporte dijo lo trai un día y ha venido tres dias antes. No se como localizar el pedido que está en alguna delegación de las que tiene la agencia de transporte pero imposible saber cual.. Un desastre
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
16 abr 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario y su honesta opinión. Sentimos mucho que no haya quedado satisfecho con la entrega y los plazos de entrega. Saludos cordiales, su equipo baslerbeauty
1 abr 2024
 Opinión verificada
Devuélvanme el dinero que me prometieron hace ya demasiado tiempo por un producto que nunca recibí.
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
2 abr 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario y su honesta opinión. Sentimos mucho que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio. Saludos cordiales, su equipo baslerbeauty
22 mar 2024
 Opinión verificada
Dicen que traen el pedido 2/4, vamos por 21 días y todavía no lo he recibido! Crucemos los dedos a que llegue! Una verguenza
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
25 mar 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Vemos que su pedido fue entregado el 22/03/2024. Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos y el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Por lo tanto, lamentamos mucho que en estos momentos no podamos realizar las entregas con la rapidez a la que nuestros clientes están acostumbrados. Por favor, créanos, nuestro personal de expedición está trabajando a toda máquina y están haciendo todo lo posible para garantizar que todos los pedidos pueden ser enviados a nuestros clientes con prontitud. Esperamos sinceramente su comprensión y le pedimos disculpas una vez más. Su equipo basler-beauty
20 mar 2024
 Opinión verificada
Todavía no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
21 mar 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Por lo tanto, lamentamos mucho que en estos momentos no estemos realizando las entregas con la rapidez a la que nuestros clientes están acostumbrados. Por favor, créanos, nuestro personal de expedición está trabajando a toda máquina y están haciendo todo lo posible para garantizar que todos los pedidos pueden ser enviados a nuestros clientes con prontitud. Su envío ya ha sido transportado al país de destino y le llegará en breve. Esperamos su comprensión y le pedimos disculpas una vez más. Su equipo basler-beauty
18 mar 2024
 Opinión verificada
Un desastre no envían las cosas, es un timo.
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
19 mar 2024
Estimado cliente, gracias por su correo electrónico. El envío ya ha sido transportado al país de destino y le será enviado en los próximos días. Su número de envío es CG980725221DE Puede seguir el estado de su envío aquí: https://nolp.dhl.de Saludos cordiales, su equipo basler-beauty
7 mar 2024
 Opinión verificada

Atencion al cliente 0

No me llega ni el correo con la confirmacion, ni si quiera cuando me llega mi pedido. Ademas no te responden a los e-mails ni a las llamadas.
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
8 mar 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Su pedido está siendo procesado. Recibirá una confirmación de envío automática en cuanto DHL procese el envío. Saludos cordiales, su equipo basler-beauty
20 feb 2024
 Opinión verificada

Envío tarde y mal

He pedido dos cremas de cara , han tardado mucho en llegar y cuando han llegado no era lo pedido. Al reclamar me dicen que se la devuelva y que cuando la reciban lo revisan y me responderán. Eso serán 15 días más. Son 108 euros las dos cremas. No sé si es que anuncian productos que no tienen o no saben lo que envían.No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
20 feb 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario y su honesta opinión. Lamentamos sinceramente que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio y su entrega. Saludos cordiales, su equipo baslerbeauty
12 feb 2024
 Opinión verificada
No me hacen caso, la factura no me la mandan por mas que les envio correos, evitar el uso de esta tienda
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
12 feb 2024
Gracias por tu reseña. Lamentamos que no esté satisfecho con la comunicación. Nuestro servicio de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico y le ha enviado una copia de la factura. Según DHL el pedido fue entregado. basler-beauty team
30 ene 2024
 Opinión verificada
aun no he recibido mi pedido han pasado 15 días desde que lo realice y os llame el día 26 y no me han dado información de mi pedido
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
30 ene 2024
Muchas gracias por tu email. ¡Nuestros clientes son nuestro enfoque y su satisfacción es muy importante para nosotros! Lamentamos aún más que no haya recibido su paquete. Según DHL, la mercancía no pudo entregarse porque la dirección es incorrecta. Hemos enviado una solicitud de investigación para su paquete a través de DHL para aclarar el paradero del envío. Tan pronto como tengamos un resultado, nos comunicaremos con usted. Hasta entonces os pedimos paciencia. ¡Muchas gracias! basler-beauty team
28 ene 2024
 Opinión verificada
No lo recomiendo. Pedi un producto que aparecía como disponible. Tras sucesivos intentos de comunicarme con la empresa vía mail y teléfono, solamente respondieron cuando PayPal intermedió. Dijeron que el producto no estaba disponible. Y finalmente me devolvieron el dinero. Muy descontento y muy insatisfecho. No contestan emails ni contestan teléfono. Me parecen muy poco profesionales. No recomiendo comprar aquí.
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
29 ene 2024
Gracias por tu reseña. Nuestros clientes son nuestro enfoque y el servicio al cliente es nuestra principal prioridad. Por lo tanto, lamentamos mucho no haber podido procesar su solicitud tan rápido como nuestros clientes están acostumbrados. Créanos, nuestro personal trabaja duro y hace todo lo posible para garantizar que todas las consultas puedan procesarse de manera oportuna. Esperamos mucho su comprensión y nos disculpamos nuevamente por esto. Lamentablemente, el artículo que has pedido está agotado actualmente y actualmente no podemos darte una fecha de entrega exacta porque la desconocemos. Estamos trabajando para que el artículo vuelva a estar disponible lo antes posible y nos disculpamos por cualquier inconveniente. El importe ya te ha sido reembolsado. A modo de disculpa, recibió de nuestra parte un vale de 10 EUR. Esperamos su comprensión. basler-beauty team
21 ene 2024
 Opinión verificada

Plancha y secador Ghd

Compré el producto(plancha y secador premium GHD) a través de Internet y apliqué un cupón de descuento de una página para comparar precios. Me contestaron que no podían mandar fuera de su país libre de impuestos o podían enviarlo aplicando el IVA, cuando en la página ofrecen el precio final y no dicen que los impuestos son aparte. Luego me piden mi número fiscal. Les contesté enviado el número, pero dije que si no respetaban el precio, me devolviesen el dinero. Así que me anularon el pedido, y lo he hecho en otro página.
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
29 ene 2024
Muchas gracias por tomarse la molestia de puntuarnos. Tiene razón en sentirse molesto. La tramitación de su pedido también es realmente desagradable para nosotros. No obstante, le agradecemos su crítica. baslerbeauty se esfuerza por mantener siempre un alto nivel de servicio. Queremos clientes satisfechos. Cada servicio mal ejecutado nos molesta. Su crítica nos da la oportunidad de descubrir los puntos débiles de nuestra empresa. También hemos tomado inmediatamente su queja como una oportunidad para sensibilizar las áreas afectadas y hacer ajustes. Muchas gracias
14 ene 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido desde hace ya bastante tiempo. Estoy muy decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
15 ene 2024
Gracias por tu reseña. El sistema no reconoce el número de identificación fiscal que proporcionó. Se le ha enviado un correo electrónico sobre esto. Como aún no hemos recibido respuesta, el pedido no ha sido procesado. Nuestro servicio de atención al cliente se comunicará con usted hoy para resolver el problema. basler-beauty team
11 ene 2024
 Opinión verificada
Aun no he recibido el pedido
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
12 ene 2024
Gracias por tu reseña. Lamentamos que aún no hayas recibido la mercancía. Según seguimiento de DHL el paquete se encuentra en sucursal y se puede recoger. ¿No recibiste una tarjeta de notificación? Nuestro servicio de atención al cliente le proporcionará la dirección exacta por correo electrónico. basler-beauty team
10 ene 2024
 Opinión verificada

falta de comunicación

Buenos días. Sigo sin recibir un artículo que me falta y no me comunican nada.
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
11 ene 2024
Gracias por tu reseña. Lamentablemente, el artículo que solicitó estaba agotado y no se pudo entregar. La entrega posterior inmediatamente después de la recepción de la mercancía, el día 8 de enero. entregado a DHL y debería llegarle en los próximos días. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted hoy. basler-beauty team
9 ene 2024
 Opinión verificada

Proceso entrega nefasto

Hice el pedido el 31/12 y a día de hoy 9/1 no me ha llegado y no he recibido información al respecto. Pésimo servicio.
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
10 ene 2024
Gracias por tu reseña. Entregamos el pedido a DHL el 29 de diciembre de 2023. El envío está en camino y debería llegar a usted en los próximos días. Nos disculpamos sinceramente por el mayor tiempo de entrega por parte de DHL. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.basler-beauty team
4 ene 2024
 Opinión verificada

MAL, muy mal y fatal

No hay forma de comunicarse, no hay seguimiento de la compra, no informa si la compra se ha realizado con exito y..... Es un desastre porque solo se que lo he pagado pero no se si lo han enviado
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
5 ene 2024
Estimado cliente, gracias por su comentario. Nuestro servicio de atención al cliente ya se ha puesto en contacto con usted. Atentamente, Su equipo baslerbeauty