basler-beauty.es- Logotipo - Valoraciones

basler-beauty.es

311 valoraciones en los últimos 12 meses330 opiniones en total

Certificada desde: 23 mar 2023
basler-beauty.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

El. Pedido ha llegado muy rápido a destino, pero el repartidor que llamo por teléfono para la entrega no fue nada flexible con el horario de entrega, ya que cuando llamó no estábamos en el domicilio hasta las 18 horas. Quedo en volver a llamar para entregar después, y no hizo ni una cosa ni la otra. Al final tuvimos que pedir que lo dejad en un punto de entrega, e ir a recogerlo nosotros.

15 may 2023
En general, siempre he estado satisfecha (salvo por el tiempo de entrega), pero, esta vez, al surgir un problema, he comprobado que no tienen rapidez en la atención al cliente y esto me perjudicó. Les escribí un correo a las pocas horas de haber cerrado mi pedido para añadir un producto que se me había olvidado, y tardaron días en contestarme. Me dijeron que la solución era anular el pedido y hacer otro y que les dijera lo que decidiera. Les escribí enseguida para decirles que anularan el pedido y volvieron a tardar tanto que finalmente el pedido había salido antes de aplicar la solución. Me dicen entonces que me darán un vale de 5 euros para comprar el producto que faltaba, pero no me lo hacen llegar. En resumen, ya no pude acogerme al descuento vigente ni el vale de los 5 euros ha llegado hasta la fecha. Les he escrito quejándome y no me han contestado aún. En atención al cliente sólo tienen un e-mail que tardan mucho en contestar y un teléfono de tarifa internacional que resulta disuasorio.
CG

Opiniones sobre basler-beauty.es

27 mar 2024
El producto era original y funciona fantásticamente. Debería mejor el trasporte ya que me dejaron el pedido en un punto de entrega alegando que no estaba en casa y eso no era verdad puesto que no me moví de mi hogar y nunca vinieron. La atención al cliente es lenta y no muy aclaratoria....
Sería conveniente enviar mail de confirmación del pedido, no sabes nada del pedido hasta 9 días después cuando la empresa de mensajeria te envia sms
LD
Laura D.
Sant Cugat del Vallés
31 mar 2024
Muy buen sitio web, excelente servicio y notificaciones precisas y en tiempo. Los productos venían muy bien empacados.
6 abr 2024
El precio del producto, lo que podían es mandar alguna muestra mas para probar así conocí yo el producto que pedí
Todo perfecto Buenos descuentos y muy buenas marcas el paquete me ha llegado bastante rápido está vez.
Quality products at great prices and dispatched within the time limit stated.
Me encanta el peine,se trabaja muy bien con la máquina y además es muy fino.

Envío lento

El pedido tarda una semana en llegar. Nada más de lo que quejarse
Perfecto plazo de entrega i embalaje y sobre todo producto

No he recibido mi ped

Buen servicio atención al cliente
27 mar 2024
Buena. Ha tardado pero bien