El. Pedido ha llegado muy rápido a destino, pero el repartidor que llamo por teléfono para la entrega no fue nada flexible con el horario de entrega, ya que cuando llamó no estábamos en el domicilio hasta las 18 horas. Quedo en volver a llamar para entregar después, y no hizo ni una cosa ni la otra. Al final tuvimos que pedir que lo dejad en un punto de entrega, e ir a recogerlo nosotros.
Compré el producto(plancha y secador premium GHD) a través de Internet y apliqué un cupón de descuento de una página para comparar precios. Me contestaron que no podían mandar fuera de su país libre de impuestos o podían enviarlo aplicando el IVA, cuando en la página ofrecen el precio final y no dicen que los impuestos son aparte. Luego me piden mi número fiscal. Les contesté enviado el número, pero dije que si no respetaban el precio, me devolviesen el dinero. Así que me anularon el pedido, y lo he hecho en otro página.
En ningún sitio he visto los tiempos de tránsito de la mercancía. Una semana para entregar entregar desde Alemania, cuando desd China son 9 días. Ummmmm mal
El tiempo de preparación del pedido también demasiado largo
Reportar valoración
1 may 2024
Opinión verificada
Correcto
Aunque te dicen q te lo mandan en 48h no es cierto, tardan de 7 a 9 días. Decidieron dejarme el pedido en un punto d recogida. Por el resto, todo correcto
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
TODO CORRECTO, POR PONER UNA PEGA ES QUE HA TARDADO, EN LLEGARMA A CASA
Reportar valoración
19 abr 2024
Opinión verificada
Envío lento
El pedido tarda una semana en llegar. Nada más de lo que quejarse
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
En tiempo y el pedido bien embalado.
Reportar valoración
hace 23 horas
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
2 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
20 abr 2024
Opinión verificada
Incumplimiento en plazo de entrega
Pedí domingo día 31, y la web pone que tardan de 2/4 días, puedo llegar a entender que se retrase un día debido a los festivos anteriores, ¿pero 2 semanas? Les hablas al correo y no te responden, les tuve que hablar otro día y ya sí que me respondieron.
El pedido en perfecto estado, pero falta de profesionalidad a la hora de cumplir plazos de entrega.
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Aun no he recibido nada asi que no puedo decir si este bien, secundair dhl mi paquete ya esta en vigo Portugal
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
hace 9 días
Gracias por tu reseña. Lamentamos que aún no hayas recibido los productos. Recibimos el pedido el 29 de abril. Entregado a DHL. Según el seguimiento, el paquete no pudo entregarse y se notificó al destinatario. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted hoy para aclarar el problema. basler-beauty team
hace 13 días
Opinión verificada
Aún no recibí mi pedido,siempre tarda,pero esta vez es la peor y tampoco me gusta la agencia de reparto. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
hace 13 días
Gracias por tu reseña. Lamentamos que aún no hayas recibido los productos. Según DHL, la orden está vigente desde el 29 de abril. en sucursal y se puede retirar. ¿No recibiste una notificación? Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted hoy. basler-beauty team
hace 11 días
Opinión verificada
Todo en alemán, no podía estar informada y a tardado más de la cuenta, por lo que pedí eso bien
Gracias
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
hace 11 días
Gracias por su comentario. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Por ello, lamentamos mucho no poder realizar actualmente las entregas con la rapidez a la que nuestros clientes están acostumbrados. Por favor, créanos, nuestro personal de envíos está trabajando a toda velocidad y están haciendo todo lo posible para asegurar que todos los pedidos puedan ser enviados a nuestros clientes de manera oportuna. Esperamos su comprensión y le pedimos disculpas de nuevo. Su equipo basler-beauty
Tardaron diez días en entregar el pedido y es muy caro. No vale la pena. Mejor amazon
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
No cumple plazos de entrega indicados.
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
hace 6 días
Gracias por tu reseña.
Su pedido fue realizado el 2 de mayo. Entregado a DHL. Según el seguimiento el producto fue entregado hoy. Nos disculpamos por el mayor tiempo de entrega por parte de DHL y le pedimos que comprenda que no tenemos ninguna influencia al respecto. basler-beauty team
27 mar 2024
Opinión verificada
El producto era original y funciona fantásticamente. Debería mejor el trasporte ya que me dejaron el pedido en un punto de entrega alegando que no estaba en casa y eso no era verdad puesto que no me moví de mi hogar y nunca vinieron. La atención al cliente es lenta y no muy aclaratoria....
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.