El. Pedido ha llegado muy rápido a destino, pero el repartidor que llamo por teléfono para la entrega no fue nada flexible con el horario de entrega, ya que cuando llamó no estábamos en el domicilio hasta las 18 horas. Quedo en volver a llamar para entregar después, y no hizo ni una cosa ni la otra. Al final tuvimos que pedir que lo dejad en un punto de entrega, e ir a recogerlo nosotros.
Compré el producto(plancha y secador premium GHD) a través de Internet y apliqué un cupón de descuento de una página para comparar precios. Me contestaron que no podían mandar fuera de su país libre de impuestos o podían enviarlo aplicando el IVA, cuando en la página ofrecen el precio final y no dicen que los impuestos son aparte. Luego me piden mi número fiscal. Les contesté enviado el número, pero dije que si no respetaban el precio, me devolviesen el dinero. Así que me anularon el pedido, y lo he hecho en otro página.
Aunque te dicen q te lo mandan en 48h no es cierto, tardan de 7 a 9 días. Decidieron dejarme el pedido en un punto d recogida. Por el resto, todo correcto
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
TODO CORRECTO, POR PONER UNA PEGA ES QUE HA TARDADO, EN LLEGARMA A CASA
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
En tiempo y el pedido bien embalado.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 4 días
Opinión verificada
Reportar valoración
2 may 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
22 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Aun no he recibido nada asi que no puedo decir si este bien, secundair dhl mi paquete ya esta en vigo Portugal
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
hace 9 días
Gracias por tu reseña. Lamentamos que aún no hayas recibido los productos. Recibimos el pedido el 29 de abril. Entregado a DHL. Según el seguimiento, el paquete no pudo entregarse y se notificó al destinatario. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted hoy para aclarar el problema. basler-beauty team
hace 13 días
Opinión verificada
Aún no recibí mi pedido,siempre tarda,pero esta vez es la peor y tampoco me gusta la agencia de reparto. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
hace 13 días
Gracias por tu reseña. Lamentamos que aún no hayas recibido los productos. Según DHL, la orden está vigente desde el 29 de abril. en sucursal y se puede retirar. ¿No recibiste una notificación? Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted hoy. basler-beauty team
hace 11 días
Opinión verificada
Todo en alemán, no podía estar informada y a tardado más de la cuenta, por lo que pedí eso bien
Gracias
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
hace 11 días
Gracias por su comentario. Nuestros clientes son lo más importante para nosotros y el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Por ello, lamentamos mucho no poder realizar actualmente las entregas con la rapidez a la que nuestros clientes están acostumbrados. Por favor, créanos, nuestro personal de envíos está trabajando a toda velocidad y están haciendo todo lo posible para asegurar que todos los pedidos puedan ser enviados a nuestros clientes de manera oportuna. Esperamos su comprensión y le pedimos disculpas de nuevo. Su equipo basler-beauty
hace 6 días
Opinión verificada
No cumple plazos de entrega indicados.
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
hace 6 días
Gracias por tu reseña.
Su pedido fue realizado el 2 de mayo. Entregado a DHL. Según el seguimiento el producto fue entregado hoy. Nos disculpamos por el mayor tiempo de entrega por parte de DHL y le pedimos que comprenda que no tenemos ninguna influencia al respecto. basler-beauty team
El producto es fantástico y el precio muy bueno, pero el plazo de entrega se demoró más de una semana sobre lo previsto
Reportar valoración
6 abr 2024
Opinión verificada
El precio del producto, lo que podían es mandar alguna muestra mas para probar así conocí yo el producto que pedí
Reportar valoración
9 abr 2024
Opinión verificada
No he recibido mi ped
Buen servicio atención al cliente
Reportar valoración
11 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
27 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
23 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Llevo 2 semanas esperando el pedido, la empresa de transporte dijo lo trai un día y ha venido tres dias antes. No se como localizar el pedido que está en alguna delegación de las que tiene la agencia de transporte pero imposible saber cual..
Un desastre
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
16 abr 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario y su honesta opinión.
Sentimos mucho que no haya quedado satisfecho con la entrega y los plazos de entrega.
Saludos cordiales, su equipo baslerbeauty
22 mar 2024
Opinión verificada
Dicen que traen el pedido 2/4, vamos por 21 días y todavía no lo he recibido! Crucemos los dedos a que llegue!
Una verguenza
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
25 mar 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario.
Vemos que su pedido fue entregado el 22/03/2024.
Nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos y el servicio al cliente es nuestra máxima prioridad. Por lo tanto, lamentamos mucho que en estos momentos no podamos realizar las entregas con la rapidez a la que nuestros clientes están acostumbrados. Por favor, créanos, nuestro personal de expedición está trabajando a toda máquina y están haciendo todo lo posible para garantizar que todos los pedidos pueden ser enviados a nuestros clientes con prontitud. Esperamos sinceramente su comprensión y le pedimos disculpas una vez más. Su equipo basler-beauty
1 abr 2024
Opinión verificada
Devuélvanme el dinero que me prometieron hace ya demasiado tiempo por un producto que nunca recibí.
Reportar valoración
Respuesta de basler-beauty.es
2 abr 2024
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario y su honesta opinión.
Sentimos mucho que no haya quedado satisfecho con nuestro servicio.
Saludos cordiales, su equipo baslerbeauty
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.