rilotta

14 valoraciones en los últimos 12 meses14 opiniones en total

Certificada desde: 5 mar 2024
rilotta cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

He comprado varios artículos y todos de máxima calidad. Diseños muy top, actuales y diferentes. Atención máxima, tuve varias dudas y me atendieron rápido y muy amables. Sin duda, repetiremos en próximas compras.

31 mar 2024
A día de hoy todavía no he recibido mi pedido

Opiniones sobre rilotta

1 abr 2024
Me ha súper encantado la calidad del producto, la tela, el cosido, etc... y sobre todo, me ha sorprendido la rápideza con la que me ha llegado el paquete (en horas).
2 abr 2024
Muchísimas gracias Mabel por tus comentarios, nos ayudan a seguir creciendo como marca!! Nos alegra muchísimo que estés contenta con tu compra y esperamos que disfrutes de tus prendas Rilotta. Que te mueva el corazón!!
31 mar 2024
A día de hoy todavía no he recibido mi pedido
2 abr 2024
Hola Maria Teresa! Sentimos muchísimo tu malestar porque aun no has recibido tu pedido.😤 Comentarte que lo pediste el domingo 24, y el lunes 25 ya estaba en manos de MRW. Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos dicen que alguna vez las rutas se retrasan (sobre todo en periodos de vacaciones), que deberían haberlo entregado el Miércoles Santo pero que por algún motivo esto no fue así, y después han habido 3 días seguidos de fiestas en tu zona (Jueves Santo, Viernes Santo y Lunes de Pascua). Hoy por fin ya está en reparto y deben dejártelo entregado!🤞 Decirte que estamos muy muy apenadas por tu valoración negativa hacía nuestra marca, que trabajamos siempre con la ilusión de que nuestras clientas se sientan tan contentas y orgullosas como nosotras de lucir la marca Rilotta y que deseamos que, pese al problema logístico de MRW (del cual nosotras no somos responsables), disfrutes muchísimo de tu compra y te haga súper feliz tu pedido. Que te mueva el corazón!!💕
2 mar 2024
El empaquetado con la bolsa y la pulsera de regalo!!!! Y por supuesto el olor inconfundible de Rilotta
Muchísimas gracias!! Nos encanta que te guste el olor a Rilotta. Un beso
26 mar 2024
Muy a gusto con el artículo. .Me ha gustado mucho la presentación, el olor de la prenda etc....
2 abr 2024
Hola Arantxa! Muchísimas garcias por tu valoración positiva 🙌 Nos ayuda a crecer como marca!! Estamos súper emocionadas con la acogida que está teniendo Rilotta y los mensajes tan bonitos que nos dejan nuestras clientas, no nos lo podemos creer!!🤩 Deseamos que disfrutes mucho tus productos Rilotta Que te mueva el corazón!! 💕
Empaquetado y calidad muy buena! Un detallazo la totte. La idea de la cinta para ponerla de pulsera, genial. Es para un regalo y creo que le va a encantar.
Respuesta de rilotta
Muchísimas garcias por tu compra, nos entusiasma que estas súper contenta!!! Seguro que triunfas con tu regalo! Un beso y que te mueva el corazón!!!!
Desde la presentación al abrir el paquete hasta la calidad de la ropa, los colores y cómo queda una vez puesto. Sin duda, muy buena compra!
Muchísimas gracias 💗
7 feb 2024
La entrega ha sido muy rápida y me ha tendido muy amable
Respuesta de rilotta
Muchísimas gracias por tu valoración!!! Nos alegramos que estés contenta con tu compra. Un beso y que te mueva el corazón!!!
16 feb 2024
2 feb 2024
Respuesta de rilotta
Hola María Luisa. Muchísimas gracias por tu reseña!! y sobre todo, gracias por confiar en Rilotta que ya vemos que eres una clienta asidua de nuestra marca!! Que te mueva el corazón!!
Me gustó lo rapido que me llegó el pedido!! Y la calidad del producto
Gracias!!
Preciosas las sudaderas, y un tejido super bueno!!