Calledelregalo.es- Logotipo - Valoraciones

Calledelregalo.es

441 valoraciones en los últimos 12 meses711 opiniones en total

Certificada desde: 26 feb 2014
Calledelregalo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 oct 2023
El envío por parte de calle del regalo estuvo bien y dentro del plazo. El problema fue la empresa de mensajería con la que me lo enviaron, que además de no facilitar una franja horaria de reparto, tampoco me cogieron el telefono en toda la tarde, con lo cual no pude moverme de casa en todo el día ya que necesitaba el producto urgente. Finalmente llegó a última hora después de estar todo el día esperando. No les he puesto 5 estrellas por este motivo, porque la verdad es que la atención por parte de calle del regalo fue muy buena.

17 jun 2023
El producto recibido no se parece en nada al ofertado en la página web. Ni en diseño, tamaño de las huellas ni en intensidad del color. La única respuesta después de reclamar ha sido que ellos no encuentran diferencia…

Opiniones sobre Calledelregalo.es

Mi pedido no ha llegado

Hice un pedido el día 15 de diciembre de 2023 y a fecha de hoy (22 de diciembre) todavía no lo he recibido. He llamado varias veces al teléfono de contacto y no lo cogen.
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenas tardes: Lamentemos todo lo sucedido, hemos tenido varias reclamaciones por el retraso en la entrega con MRW. Por otra parte, agradecerte el comentario sobre el intento de contacto telefónicamente con nosotros, estamos intentando mejorar lo más rápido posible nuestro servicio postventa. Muchas gracias
24 dic 2023
Primero enviar lo que se compra, puesto que yo no he recibido nada y segundo solucionar este caso porque no habeis hecho nada y me he quedado sin el regalo para navidad
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenas tardes: Hemos comprobado que la primera vez que se envío el pedido, se envío un producto que no correspondía con lo que usted compro, y que recibió el día 21/12, una vez nos comunico lo que había sucedido, con fecha 27/12 se envío el producto correcto del cual tenemos confirmación por parte de mensajería que el paquete quedo entregado el día 29/12. Muchas gracias
El grabado del cristal no se aprecia. La letra es pequeña y el grabado muy fino y no se ve.
Respuesta de Calledelregalo.es
Buenas tardes: Puedes abrir una incidencia desde nuestra web para comunicarnos lo que ha pasado con el pedido y poder solventar lo sucedido, puedes gestionarla desde la opción "mi pedido" que localizaras en nuestra web, y si es posible, sube también una fotografía. Disculpa las molestias ocasionadas Muchas gracias
El producto era manifiestamente de muy pobre calidad y no se correspondía con las fotos
2 feb 2024
Buenas tardes: Lamentamos que no te haya gustado el pedido, si ha existido algún error en el proceso, te pedimos que nos abras una incidencia facilitando fotos y el número de pedido, lo puedes realizar a través de la opción mi pedido que se localiza en la web. Agradecerte que nos hayas dado tu opinión ya que nos ayudara a mejorar. Muchas gracias
RR
ramon r.
barcelona
12 nov 2023

Nada que ver con el product que pedi

Nada que ver con el product que pedí, una lástima
14 nov 2023
Poca calidad , precio elevado
18 ago 2023
No me ha llegado el pedido.
24 oct 2023
No ha llegado El paquete