calledelregalo.es

B. Senior Expert S.L. / S.R.L.
C/ Alcala, 261-265 Edificio 4 1ªplanta
28027  Madrid

Emmanuel Du Boisbaudry

Valoración a calledelregalo.es

3.95 / 5.00

24 valoraciones en los últimos 12 meses

242 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con calledelregalo.es

Rapidez, eficacia y resolución inmediata de incidencias. Buen servicio y buena calidad de los productos.

Valoración verificada|
Fatal. En la web decían que tardaba 2 días y cuando puse la dirección no lo cambió. Al ver que no llegaba (era para un regalo y yo había puesto una fecha tope) mandé mail y me contestaron que a Baleares tardaba un poco más, unos 8 días. Pues en total han sido 15 días de espera así que pasó la fiesta y no tuve regalo. El libro tampoco es para tirar cohetes. No lo aconsejo para nada.

decepcion total

Valoración verificada|
Portada de revista con burbujas y mal pegada. Calidad muy deficiente, una pena porque la idea es muy bonita. Relación calidad precio, carísimo.

Respuesta de calledelregalo.es
Estimado cliente, lamentamos mucho su descontento con el producto recibido. Solo tiene que abrir una incidencia en nuestra página web para que procedamos a repetirle la portada. Siempre que se trate de cualquier error de fabricación, desperfecto o deterioro en el envío, le ofrecemos repetir su producto o reembolsar el importe abonado. Quedamos a la espera de sus noticias. Un saludo,
estoy muy satisfecho

Valoración verificada|
Entrega muy rápida. El producto dentro de lo esperado. Tuve un problema en el proceso de compra, llamé, y comentándolo se pudo solucionar. Recomendado.

Valoración verificada|
Me ha llegado de un día para otro. El producto perfecto, justo lo que quería

Valoración verificada|
Buenos días El regalo le ha hecho mucha ilusión a la homenajeada.Pero yo he quedado muy descontenta puesto que no se leía parte del mensaje principal ,y algún otro igualmente,cuando en el diseño sí se leía perfectamente.Me he sentido muy defraudada

Todo muy correcto

Valoración verificada|
Recibí el pedido muy rápido, y tal como esperaba. No hubo ningún problema y el regalo gustó mucho al destinatario. Repetiría sin duda.

Valoración verificada|
Todo a gusto y todo perfecto.

Servicio rápido y eficaz

Llegó perfecto

Valoración verificada|
Un desastre el envío y la falta de información cuando la requería

Valoración verificada|
La entrega es súper rapida

Valoración verificada|
mal articulo enseñan foto muy bonita y luego te encuentras una tela fotocopiada y se quedan marcas casi sin tocarlo una pena

Muy bien

Valoración verificada|
La verdad es que son cosas originales

Valoración verificada|
Envío por parte de calle del regalo muy rápido. Pero la empresa de transportes mal. Entiendo que tengan mucho trabajo en Navidad pero si no llego a llamar no habrían entregado el.pedido el día acordado.

Valoración verificada|
Todo en orden, entrega muy rápida