Calledelregalo.es- Logotipo - Valoraciones

Calledelregalo.es

540 valoraciones en los últimos 12 meses883 opiniones en total

12 oct 2023
El envío por parte de calle del regalo estuvo bien y dentro del plazo. El problema fue la empresa de mensajería con la que me lo enviaron, que además de no facilitar una franja horaria de reparto, tampoco me cogieron el telefono en toda la tarde, con lo cual no pude moverme de casa en todo el día ya que necesitaba el producto urgente. Finalmente llegó a última hora después de estar todo el día esperando. No les he puesto 5 estrellas por este motivo, porque la verdad es que la atención por parte de calle del regalo fue muy buena.

24 may 2024
El producto que recibí no corresponde con el de la imagen de internet en cuanto a tamaño de impresión y calidad de la misma. Compre un escudo impreso en azulejo, la composición está mal hecha, está torcida respecto al eje central, le falta nitidez al dibujo del campo central y el color no se corresponde con el escudo real. Las letras también están pequeñas y borrosas. Era para hacer un regalo, pero me da vergüenza regalar eso, parece que lo hice yo en mi casa. La respuesta por parte de la tienda complicada y lenta. Me comuniqué primero por whatsapp enviando numero de pedido y fotos, me pidieron que mandara todo a través de la web. Mandé por web solicitando alguna solución, de momento nada. Van casi 2 días de gestión, puede parecer poco. Pero cuando se trata de cobrar cobran inmediatamente por el mismo motivo espero respuesta inmediata ante una incidencia.

Opiniones sobre Calledelregalo.es

Pedí copas diferentes para dos parejas. Son fiel al diseño y texto que yo quería. La caja donde vienen es azul y destaca la grabación de las copas en blanco.Llegaron muy bien embaladas con esponjas alrededor de las cajas para protegerlas.Todo en perfecto estado y rápido
Una maravilla de atención y profesionalidad. No tengáis ninguna duda de hacer su compra en esta página. Yo estoy encantada con mi compra.
3 jul 2024

Libro niños de los 50

Es la trecera vez que regalo estos libros. Son un acierto, un regalo original que siempre gusta. Se que regalare mas

Productos perfectos

Entregado en la fecha indicada sin retrasos y los productos tal y como aparecian en la web, perfectos
3 jul 2024
La rapidez en la entrega En mi caso fue un llavero..me lo esperaba un poco mejor el grabado
6 jul 2024
El cierre de imán no funciona,y que no tenga bolsitas de té sin rebajar el precio por ello
Un regalo muy original y con buenos materiales. Todo ha llegado muy rápido y bien.
4 jul 2024
Me ha encantado el producto adquirido y la rapidez del recibo del mismo
4 jul 2024
Todo bien. Las copas venían muy bien protegidas. a tiempo el envío…
2 jul 2024
rapidez de entrega y amabilidad del personal cuando hable con ellos
1 jul 2024
Es un libro precioso, con una calidad inmejorable. Muy bonito.
10 jul 2024
Todo perfecto! Entrega muy rápida. Aconsejable las compras
1 jul 2024
No sé ven muy bien las letras grabadas, envío muy rápido
1 jul 2024
Todo perfecto. Como en la foto y poco tiempo de entrega
La rapidez del envío y el regalo en sí.
La atención telefónica Carmen

Buenos precios