Certificado para calledelregalo.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 55 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 182 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

La placa la esperaba de mejor calidad, no de carton pluma. El libro lo veo correcto.
4.33

Contestan tus dudas casi al momento. Me llegó a los dos días de hacer pedido. Alguna hoja del libro que he pedido viene sin "rematar" bien pero nada que no te pueda pasar en una tienda física así que bastante contenta con el servicio.

no se entregó a tiempo
Malo

Me llego el cristal roto y tube que comprar un marco nuevo. Ponia muy fragil y el repartidor no hizo ningun caso.
2.33

abc
4.67

Todo perfecto, muy contenta. Gracias.
5.00

LLEGO TODO EN PERFECTO ESTADO Y DENTRO DE LOS PLAZOS MARCADOS.

4.33

Ha sido la primera vez que he utilizado el servicio de calledelregalo.es y estoy muy satisfecha. El regalo llegó enseguida a su destino y en buenas condiciones.
5.00

Todo perfecto. Encantada con la compra, el producto, la rapidez de la entrega y la atención
Un saludo

Rapidez en la entrega aún siendo malas fechas (Reyes). Gracias
3.67

Vino en perfecto estado estoy muy contenta
5.00

Cumplió con mis expectativas, plazo de entrega calidad y satisfacción.

dsf
4.00

El producto bien calidad-precio, pero el servicio de entrega por parte de Correos Express es patético Vamos, que al final tuve que ir yo a buscarlo...
3.00
Suficiente

El dibujo del mechero estaba un poco difuminado
3.33

Llegó en 10 días sin problema

Todo perfecto.
5.00

Era un regalo para mi madre y le encantó, sobre todo el grabado de la caja, es todo un detalle que permitáis personalizarla. Contacté varias veces con el servicio de atención al cliente y la respuesta fue rapidísima y siempre muy amables. Sin duda recomiendo el producto y la página.
5.00

Estoy muy contenta por el trato y por la rapidez muchas gracias.
5.00

Me encanto y no me tardo en llegar. Graciias :)
5.00

Tardo un poco el pedido en llegar

Todo muy bien
5.00

Completamente decepcionado.primera y ultima vez que compro en calle del regalo.
Malo

El producto y la entrega han sido satisfactorias y según lo acordado.
5.00

En perfecto estado y a tiempo
4.00

Servicio excelente, producto algo magullado en el envío

Perfecto todo.

Son unos regalos muy diferentes y gustan muchisimo. Muy rapidos en el envio.
5.00

Excelente, muy rápido la entrega y muy bonitos los regalos.
Seguiré comprando.
5.00

Una tienda del regalo muy recomendable.
5.00

Debería poder verse el posible resultado al enviar un diseño personalizado,quería que la imagen ocupase más parte del producto pero solo ocupa la mitad.
4.33

El producto bueno, con un grabado excelente, y la entrega muy rápida.
5.00

Compré cubiertos grabados,pedí modificarlos tan sólo una hora después de la compra y me dijeron que era imposible porque ya habían enviado el pedido (y tardó dos semanas en llegar) y porque el modelo que quería modificar no estaba en stock (pero en la web sí figuraba en stock).Una pulsera: después de una semana esperando el pedido me informan de que tampoco está en stock el color que yo he pedido
2.67
Suficiente

Entrega a destinatario equivocada, producto en buen estado pero servicio al cliente pésimo.
Malo

Muy satisfecha con todo en general y la calidad casi mejor de lo que me esperaba A todo el mundo que le he enseñado se ha quedado pasmado
Repetiré porque son unas ideas geniales y ORIGINALES para regalar Gracias CALLEDELREGALO.COM

5.00

Buena calidad-precio. Rapidez en los pedios y entregas
5.00

El resultado del producto me pensava que seria mejor. Dió el pego el pego para lo que lo queriamos.
3.00
Suficiente

Estoy muy satisfecha con mi pedido es original y a mi chico le ha gustado un montón
5.00

Me hubiera gustado que me avisaran que día se iba a realizar la entrega. Estuve a punto de no poderlo recoger.
El producto un poco caro
El servicio al cliente bien. Hubo una incidencia con las fotos que resolvieron enseguida.

calledelregalo.es opiniones de clientes

calledelregalo.es

calledelregalo.es fue certificada por Trusted Shops el 26-02-2014.

C/ Alcala, 261-265 Edificio 4 1ªplanta
28027 Madrid
plopez@bayard-revistas.com
calledelregalo.es

Ofertante
B. Senior Expert S.L. / S.R.L.
C/ Alcala, 261-265 Edificio 4 1ªplanta
28027 Madrid
Emmanuel Du Boisbaudry
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con calledelregalo.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza