calledelregalo.esValoraciones

: 256ExcelenteCertificado

calledelregalo.es- Logotipo - Valoraciones
calledelregalo.es- Logotipo - Valoraciones

B. Senior Expert S.L. / S.R.L.
C/ Alcala, 261-265 Edificio 4 1ªplanta
28027 Madrid
Emmanuel Du Boisbaudry

Opiniones sobre calledelregalo.es

4.75/5.00

4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en calledelregalo.es

Valoración
Perfecto y una atención excepcional
Mi experiencia es siempre más que positiva. Son rápidos, el producto impecable, super amables cuando he tenido que hacer una consulta... En fin, seguiré cómo cliente y lo recomendaré sin dudar. Llevo años y nunca he tenido ni un mínimo problema
Excelente todo. Francamente inmejorable!!!
Mal muy mal, la entrega perfecta pero el producto patético, la bandeja del interior donde van los artículos rota por tres sitios, de cuatro copas a tres les faltaba la ultima letra del nombre, el el montaje de loas dos nombres con el signo & mas confeccionado, no han pegado una, con la ilusión que me hacia ya que era un regalo de bodas, no ha podido salir peor, saludos
Todo súper bien
repetiré experiencia seguro
En plena crisis del corona virus, pudimos entregar los regalos en tiempo. Aunque hubo un error en uno de los regalos, la atención al cliente fue espectacular y en un par de días quedó solucionado. La calidad muy buena y el servicio impecable
Muy aconsejable, buenas ideas y todo a tiempo.
Todo perfecto. Un regalo ideal
Entrega rápida y el regalo perfecto
Excelente todo el proceso. He perdido la cuenta de la cantidad de cubiertos infantiles que he encargado para regalar y siempre ha sido un éxito (por eso repito y repito), creo que va ya por la docena y seguiré encargando cuando lo necesite
Buenas ideas para regalar, y el tiempo de entrega 2 días. Fabuloso
Muy buena calidad y entrega rapidísima. Recomendable 100
Muy profesionales y muy buen productor el llavero personalizado, quizás un poquito apagado de color, pero muy bonito. Una compra de 10 para un regalo
Rapidez, eficacia y resolución inmediata de incidencias. Buen servicio y buena calidad de los productos.
Fatal. En la web decían que tardaba 2 días y cuando puse la dirección no lo cambió. Al ver que no llegaba (era para un regalo y yo había puesto una fecha tope) mandé mail y me contestaron que a Baleares tardaba un poco más, unos 8 días. Pues en total han sido 15 días de espera así que pasó la fiesta y no tuve regalo. El libro tampoco es para tirar cohetes. No lo aconsejo para nada.