Calledelregalo.es- Logotipo - Valoraciones

Calledelregalo.es

441 valoraciones en los últimos 12 meses711 opiniones en total

Certificada desde: 26 feb 2014
Calledelregalo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 oct 2023
El envío por parte de calle del regalo estuvo bien y dentro del plazo. El problema fue la empresa de mensajería con la que me lo enviaron, que además de no facilitar una franja horaria de reparto, tampoco me cogieron el telefono en toda la tarde, con lo cual no pude moverme de casa en todo el día ya que necesitaba el producto urgente. Finalmente llegó a última hora después de estar todo el día esperando. No les he puesto 5 estrellas por este motivo, porque la verdad es que la atención por parte de calle del regalo fue muy buena.

17 jun 2023
El producto recibido no se parece en nada al ofertado en la página web. Ni en diseño, tamaño de las huellas ni en intensidad del color. La única respuesta después de reclamar ha sido que ellos no encuentran diferencia…

Opiniones sobre Calledelregalo.es

19 jun 2023
FENOMENAL TODO
AL
Andres L.
Badalona
17 jun 2023
Seriedad en el formato y la entrega
17 jun 2023
La seriedad con la que trabajan. No hay desagradables sorpresas al recibir los articulos. Son mejor que en las fotos.
Rápido y fiable
15 jun 2023

Regalos con clase.

Los regalos me parecen muy finos y de buena calidad. Por ponerle algún pero, sería el poder mejorar la personalización.
15 jun 2023
Todo perfecto y a su debido tiempo
14 jun 2023
Es un detalle súper original y súper bonito todo correcto. Nos ha encantado
14 jun 2023
Servicio muy rápido y sin problemas
11 jun 2023
Rapidez, buenos acabados y buen material.
10 jun 2023
9 jun 2023
6 jun 2023
Todo perfecto, llegó conforme a lo indicado
5 jun 2023

Muy rápido y fácil

Muy rápido. El producto, perfecto.
5 jun 2023
me gusto mucho la idea y lo rápido que he llegado!
26 may 2023
Muy fácil, quería una caja con la virgen grabada y me lo atendieron para que la pudiera comprar y al día siguiente ya la tenia. Muchas gracias
25 may 2023

El regalo que buscaba

Pedí unos cubiertos para regalar en la comunión, y quedaron muy bien. Muy contentos con el resultado del producto. Sobre los plazos, muy rápidos. Lo recibí al día siguiente de hacer el pedido.