Calledelregalo.es- Logotipo - Valoraciones

Calledelregalo.es

441 valoraciones en los últimos 12 meses711 opiniones en total

Certificada desde: 26 feb 2014
Calledelregalo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

12 oct 2023
El envío por parte de calle del regalo estuvo bien y dentro del plazo. El problema fue la empresa de mensajería con la que me lo enviaron, que además de no facilitar una franja horaria de reparto, tampoco me cogieron el telefono en toda la tarde, con lo cual no pude moverme de casa en todo el día ya que necesitaba el producto urgente. Finalmente llegó a última hora después de estar todo el día esperando. No les he puesto 5 estrellas por este motivo, porque la verdad es que la atención por parte de calle del regalo fue muy buena.

17 jun 2023
El producto recibido no se parece en nada al ofertado en la página web. Ni en diseño, tamaño de las huellas ni en intensidad del color. La única respuesta después de reclamar ha sido que ellos no encuentran diferencia…

Opiniones sobre Calledelregalo.es

Llego el paquete muy bien y antes del dia señalado
Nos encanta y entrega muy rápida, repetiremos seguro.
14 feb 2024
Envío rapidísimo superando incluso los plazos que tenían previstos.
JP
Jorge P.
Sant Sadurní d'Anoia
14 feb 2024
Todo perfecto,entrega y sobre todo la compra,es como se ve en la tienda
14 feb 2024
Excelente. Ningún tipo de problema. El bolígrafo muy bonito y profesional.
Todo perfecto
La rapidez de la entrega

He comprado varias veces y perfecto

He comprado varias veces y siempre perfecto. El producto increible, bien embalado y protegido. El envío rápido. Una vez tuve una duda y la atención al cliente ràpida y eficaz.
Es tal cual aparece en la foto y el tamaño ideal. La única pega ha sido la mensajería que debió de perder el paquete porque estaba previsto que me llegara para el día 6 de febrero que era el cumpleaños y llegó el día 9
Todo es fantástico y muy rápido
Rapidez del envío y la calidad de la foto en la pulsera, genial
7 feb 2024

Precioso

Todo genial,la caja con botella de vino y copas un regalo perfecto,la atención del personal y el envio muy bueno,muchas gracias por todo.
6 feb 2024
Ha sido muy rápido el envío, además de bien cuidado. La bandeja cumplió mis expectativas.
RA
Rubén A.
Agramunt

Excelente: Producto en perfectas condiciones y transacción muy rápida!

Experiencia muy gratificante. Los productos de regalo llegaron en perfectas condiciones y se ajustaban de manera excelente a la descripción. Transacción muy rápida. Empresa 100% recomendable!. Le doy un 10 por calidad y rapidez!
4 feb 2024
No me imaginaba como era y está genial, es para un regalo y seguro que le encantará. Pensaba que era un cuaderno tipo firma y viene la historia de cada año.
3 feb 2024
Muy contento con el resultado de mi regalo
3 feb 2024
Muy rápida la entrega y muy bonitos los cubiertos que pedí
2 feb 2024
Todo ha sido perfecto