weboryx.comValoraciones

certificada desde: 15 jun 2020
actualizado el: 1 feb 2023
weboryx.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En weboryx.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 jun 2020
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre weboryx.com

Todo bien excepto el coste del transporte, penaliza mucho la compra. Un transporte gratuito por una compra superior a X euros sería más atractivo. Incluso pagando transporte, el coste actual de 10€ no es un precio de mercado, nadie imputa ese valor por una entrega superior a 60€, me parece muy alto.

21 abr 2022
Los libros me llegaron golpeados. Después de un mes, todavía estoy esperando que me gestionen una devolución.

Opiniones sobre weboryx.com

30 dic 2022
No se pueden cancelar o modificar pedidos. Algo muy útil a día de hoy en venta online. Solicité por el mail de contacto para estas gestiones antes de que se hiciera la preadmisión a correos (no el envío, por lo que aún se podría anular más adelante) para cancelarla y no han contestado un día después.
23 dic 2022

Un mes esperando que llegue
14 dic 2022
29 nov 2022

Tot i que la comanda era "Disponible", la comanda no estava disponible. I el lliurament posterior també és força llarg. Encara no he rebut la comanda i se suposa que he de deixar una ressenya aquí, per tant només una estrella.
23 jun 2022
10 feb 2022
Respuesta de weboryx.com
11 feb 2022
Lamentem que tot i que la seva comanda va ser atesa i enviada l'endemà de rebre-la i que a petició seva i de forma inmediata vam modificar les dades de la factura, hagi donat la valoracío mínima a la nostra web.