Certificado para mandos-esma.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.050 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 4.690 valoraciones.

• Entrega

nada mas que decir

No tengo

Sin problemas

5.00

Tubieron problemas de rotura de stock del producto, podrian haber dado información sin solicitarla, pero cuando se les solicito informacion sobre el retraso se mostraron muy competentes y el canal de informacion fue mas agil y reciproco, en ambos sentidos.
4.00

Todo muy rápido y eficiente
5.00

Não respondem a um pedido de apoio sobre a venda para devolução
1.00
Muy malo

Todo ok
5.00

Todo rápido y correcto. Funcionamiento prefecto.

Cumple todas las expectativas
5.00

Si bien , es verdad, que es el primer pedido que hemos hecho, la atención es excelente. Saludos

TODO MUY BIEN Y RAPIDO

bien
4.33

pendiente resolver factura, por cobro indebido de iva, Mandos Esma: Pedido # P165921158, a dia de hoy no han contestado

Seriedad y disponivilidad

TODO CORRECTO Y PERFECTO

No tengo

Todo ok
5.00

Buen material i gestión de la empresa perfecta
5.00

solo me hace falta que me digan cómo puedo devolver al producto.

Muy buena
4.00

Hubo un error por mi parte. Gracias
5.00

Todo bien en su tiempo de entrega y la pieza
5.00

Me dicen que me llaman, les cojo el teléfono, y cuelgan llamo yo y no o cogen. A todo esto según ellos el mando lee el mio y quedaron en explicármelo de eso hace ya unos días
2.00
Malo

Todo perfecto, nada mas puedo pedir. Gracias.

Geniales

Y con instrucciones
4.33

Pedido no correcto.equivicacion al meter lo perdido en el paquete
2.33
Malo

Es el 2º pedido que hacemos. Todo PERFECTO.
5.00

Una tienda seria con mucho surtido. Hice el pedido y en días días ya estaba en casa. 100 recomendable.
5.00

Todo correcto. Recomendado totalmente.
5.00

Las instrucciones adjuntas y las indicadas por la tienda no fueron suficientes para que funcionara el mando.
3.00
Suficiente

Todo fue perfecto, realicé un pedido en viernes y el martes siguiente ya lo tenía en mi casa a 400 Km. de la empresa, perfectamente embalado y con el producto a plena satisfacción.
5.00

Me recomendaron por email un cambio de artículo muy acertadamente.
5.00

Todo perfecto, sin problemas y entrega en plazo.
5.00

encuentras el mando que necesitas sin ningun problema.
5.00

Tuve q llamar porque no me llegaba. Reaccionaron rápido y lo tuve al día siguíen te. El mando funciona bien y las instrucciones son claras

mandos-esma.es opiniones de clientes

mandos-esma.es

Todo alrededor de puertas de garages, mandos a distancia y automatismos

mandos-esma.es fue certificada por Trusted Shops el 25-10-2012.

Mandos Esma, es una empresa que va a la vanguardia en soluciones aplicadas a mandos de garage y control de accesos. Permanentemente hemos apostado por la innovación y su aplicación a los diferentes dispositivos, implementando en nuestras puertas y automatismos las diferentes tecnologías de control de acceso. Mandos Esma se diferencia por su adaptabilidad a las necesidades cambiantes del cliente, por su alto grado de experiencia, y por su compromiso con el cliente final.

Avda Castilla - Nº32

Avda Castilla - Nº32
28830 San Fernando De Henares
Enrique José Escribano Morales
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con mandos-esma.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza