Certificado para mandos-esma.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.271 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 4.353 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Tengo un problema ....y llamó todos los dias y todavía no esta resuelto el servicio deja mucho que desear
2.67
Suficiente

La srta que colaboró también excelente.
5.00

Muy buena atención y amabilidad del personal.
Tendrán siempre buenas referencias mías.
4.67

Todo perfecto y un trato muy bueno.
5.00

esperamos acer trato en otra ocasion
sasludos

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
¡Gracias por su comentario positivo! Esperamos volver a ofrecerle un buen servicio.

seguir asi

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
Muchas gracias por su aportación, nos complace saber que nuestro servicio ha sido satisfactorio para usted.

El mando funciona correctamente.

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
¡Gracias por su comentario!

Articulo bien descrito en pagina y el envio ha sido rápido . Programado con facilidad, teniendo otro mando igual.
4.00

lo compramos y esta pagado desde hace 15 días y aun estamos esperando el pedido. Según el fabricante a la hora de pagarlo estaba en stock y a fecha de hoy aun no tiene el equipo para servirlo y no sabemos cuando lo vamos a recibir. Me gustaría saber como recuperar mi dinero para comprarlo en otra parte
1.00
Muy malo

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
¡Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar! Ya le hemos explicado cual fue el motivo de la demora a la hora de entregar su pedido, al no querer esperar a que le entreguemos el material hemos procedido a devolverle el importe de la compra realizada.

Gracias por la información y asesoramiento

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
¡Gracias por su comentario positivo! Nos alegra mucho tener clientes tan agradecidos como usted.

todo fue bien y mejor de lo esperado
4.00

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
Gracias por invertir su tiempo en darnos su opinión.

Tuve un problema para configurar los mandos y me lo han resuelto de forma eficiente

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
Le agradecemos su aportación, su opinión es clave para poder seguir dando un servicio de calidad.

No he podido valorar el producto porque no ha sido entrgado, pero si lo han cobrado. Y tras dos semanas solicitando el reembolso no lo han hecho. Los correos electrónicos no los contestan y la operadora telefónica contesta que ya dio la orden de reembolso hace dos semanas, pero no la han realizado.
1.00
Muy malo

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
¡Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar! Nos consta que el re-embolso ya fue efectuado correctamente.

Una llamada que esperaba del tecnico nunca llego.
3.33

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
¡Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar! Estudiaremos su caso con el servicio técnico. También aprovechamos para comunicarle que dispone de un teléfono de atención al cliente y también de correo electrónico para contactar con nuestros técnicos.

rapidos y eficientes

mandos-esma.es responde: 26-06-2017

Todo Perfecto. Rapido y Efectivo...

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
Gracias por su opinión, su valoración es muy positiva para nosotros.

Todo perfecto y rapidisimo

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
Le agradecemos su aportación, esperamos volver a tener la oportunidad de tratarle igual de bien o incluso mejor.

Muy rápidos y todo perfecto

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
Disfrute de su compra, ¡nosotros hemos disfrutado trabajando para usted!

sin problemas perfecto

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
Gracias por su valoración, nos ayuda a seguir tomando el camino más acorde a las necesidades de nuestros clientes.

Súper rápidos, y en dos días mandos pedidos y entrgados.

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
Nos alegra que vuelva a comprar en nuestra tienda, esperamos verle de nuevo. Muchas gracias.

Excelente, aunque al día siguiente los encontré a 18,95 euros

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
¡Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar! Tenga en cuenta que nuestros productos son originales y que además pudo beneficiarse del envío gratuito.

estoy contento con la compra

mandos-esma.es responde: 26-06-2017

servicio rápido y muy eficaz.

mandos-esma.es responde: 26-06-2017

Fácil comprar. El producto igual a la descripción. Entregado correctamente en poco tiempo.

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
Nos agrada que esté contento con el producto adquirido y con el servicio que le hemos prestado, por nuestra parte quedamos muy agradecidos por que se haya tomado la molestia de darnos su opinión.

Muy profesionales

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
Nos alegra que le haya gustado el servicio dado, esperamos que vuelva a visitar nuestra web en el futuro.

Todo correcto y rapido el servicio

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
Disfrute de su compra, nos complace haber satisfecho sus pretensiones.

Solo añadir, que estoy pendiente devolución importe de dos mandos adquiridos por error , respecto al modelo,y, que siguiendo sus instrucciones les remití por correo postal el 08.06.2017 y fueron recepcionados por Automatismos Esma S.L. a las 11,33 del dia 09.06.2017, sin que hasta la fecha haya recibido notificación alguna al respecto.
5.00

Aún estoy esperando la contestación del servicio técnico debido a un problema
2.67

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
¡Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar! Nuestro servicio técnico se puso en contacto con usted para solucionar su problema.

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
Muchas gracias por el tiempo invertido en darnos su opinión.

de momento muy bien

perfecto
saludos

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
Gracias por hacernos llegar su opinión, su valoración es muy importante para nosotros.

Todo ok

En conjunto bueno

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
Gracias por su aportación, esperamos que siga confiando en nuestro servicio.

La disponibilidad no era la prometida

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
¡Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar! Esperamos que os vuelva a dar la oportunidad de atenderle con más rapidez en el futuro.

Todo perfecto, pero me cobraron por envío MRW y lo enviaron por correo normal... De resto todo ok.

seguir asi

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
Es estupendo que le haya gustado el servicio dado, esperamos que siga contando con nosotros en el futuro.

Todo correcto.

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
Gracias por invertir su tiempo en darnos su opinión, para nosotros es muy importante.

Material de muy baja calidad
1.67
Malo

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
¡Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar Sin embargo no entendemos los criterios que tiene para valorar nuestra web. Usted hizo un pedido el domingo 04/06 y su compra fue entregada el martes 06/06. podemos entender que no le guste el producto pero nosotros cumplimos nuestra labor entregándole lo que usted nos demandaba. Tampoco ha requerido ayuda de atención al cliente y nos puntúa 1.

todo perfecto....gracias

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
Gracias por su aportación, esperamos que siga confiando en nuestro servicio.

esperé en la casa para entrega, pero recibí pero un texto que dijo que no podía entregarlo
3.67

mandos-esma.es responde: 26-06-2017
¡Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar! La empresa de transportes nos informó de que la entrega se ha efectuado correctamente.

mandos-esma.es opiniones de clientes

mandos-esma.es

Todo alrededor de puertas de garages, mandos a distancia y automatismos

mandos-esma.es fue certificada por Trusted Shops el 25-10-2012.

Mandos Esma, es una empresa que va a la vanguardia en soluciones aplicadas a mandos de garage y control de accesos. Permanentemente hemos apostado por la innovación y su aplicación a los diferentes dispositivos, implementando en nuestras puertas y automatismos las diferentes tecnologías de control de acceso. Mandos Esma se diferencia por su adaptabilidad a las necesidades cambiantes del cliente, por su alto grado de experiencia, y por su compromiso con el cliente final.

Avenida de Castilla 32

Avenida de Castilla 32
28830 Madrid
Enrique José Escribano Morales
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con mandos-esma.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza