mandos-esma.esValoraciones

: 6.363ExcelenteCertificado

mandos-esma.es- Logotipo - Valoraciones
mandos-esma.es- Logotipo - Valoraciones

mandos-esma.es - Todo alrededor de puertas de garages, mandos a distancia y automatismos

Mandos Esma, es una empresa que va a la vanguardia en soluciones aplicadas a mandos de garage y control de accesos. Permanentemente hemos apostado por la innovación y su aplicación a los diferentes dispositivos, implementando en nuestras puertas y automatismos las diferentes tecnologías de control de acceso. Mandos Esma se diferencia por su adaptabilidad a las necesidades cambiantes del cliente, por su alto grado de experiencia, y por su compromiso con el cliente final.
Automatismos ESMA S.L.
Avda Castilla - Nº32
28830 San Fernando De Henares
Enrique José Escribano Morales

Valoraciones sobre mandos-esma.es

4.53/5.00

452 valoraciones en los últimos 12 meses

6.363 valoraciones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en mandos-esma.es

Todo correcto
Todo genial
Estos mandos son buenos yo no he tenido ningún problema con ellos ala hora de darlos de alta en su recestor
Me avisaron por teléfono de que el producto tardaría un poco más. Me pareció muy profesional y adecuado.
Llegó el pedido cuando dijeron, y en muy buen estado bien empaquetado y exactamente lo que compré
Muy contento con el producto, muy rápido en la entrega, y un precio justo.
Ya conocía el producto
Entrega rápida y sin complicaciones. Lo pides, lo tienes así de fácil.
Entrega rapida
Buen trato. Entrega correcta
Serios y rápidos.
Buena relación calidad precio.
100% recomendable
Perfecto y rapidísimo
Gracias a Roberto por ser un buen profesional y a la chica de la recepción que me atendió de 10.
Muy buen servicio
La atención al cliente fué muy buena, al final no pudo ser la compra pués el mando que compré por la web estaba agotado y me devolvieron el dinero.
Producto correcto y envío rápido.
Todo fue perfecto y fueron muy amables pero uno de los mandos comprados y codificados no funcionaba. Lo devolví vía correos y dos semanas después aún no se aclaran con el reembolso del dinero. Tener un 902 como número para atención al cliente es un gran contra si hay algún problema