mandos-esma.es- Logotipo - Valoraciones

mandos-esma.esValoraciones

certificada desde: 25 oct 2012
actualizado el: 29 nov 2022
mandos-esma.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En mandos-esma.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25 oct 2012
actualizado el: 29 nov 2022

Opiniones sobre mandos-esma.es

27 may 2022
se solicitaron receptor y emisor , entrega correctisima y amabilidad en el trato sin problema, gracias

8 jun 2022
Me vendieron un material, al día siguiente pedí otro material que necesitaba para poder instalar el primer material, en la página ponía que tenían stock, después de 12 días me dicen que ese material segundo no saben cuanto tardarían en entregármelo que tenía que venir de fábrica, me puse a mirar por otro lado y le conseguí al día siguiente, Luego quise devolver el primer material suministrado, porque no me hacía falta y me dicen que ya han pasado más de 15 días y no puedo devolverlo, y les digo que he tardado en devolverlo por culpa de ellos por no mandarme el segundo pedido de material. Conclusión no son formales, creo que me tenían que haber recibido el material porque el retraso de devolución fue por culpa de ello.

Opiniones sobre mandos-esma.es

Resolvieron positivamente mis dudas sobre diferentes opciones de compra; recibí el producto sugerido en un tiempo razonable, está instalado y funciona perfectamente. Gracias
Compré una placa que no era adecuada y rapidamente han buscado la solucion.Muy amables y eficaces.
You telephoned me when the alarm went off to check all was ok rather than just send an e-mail.
Personal muy amable y siempre lo envían muy rápido. Todo perfecto y 100 % recomendables.
7 nov 2022
Teniu un bon servei i bon producte
Todo excelente, precio y calidad.
Buen precio y buen servicio
15 nov 2022
13 nov 2022
12 nov 2022
6 nov 2022
5 nov 2022
Recibí una placa CLEMSA16.1 defectuosa, no se podian programar los parametros de maniobra de las 2 hojas. Hable con el servicio técnico de Clemsa i me dijeron que los pasos eran correctos pero la placa estaba mal