mandos-esma.esValoraciones

: 6.080ExcelenteCertificado

mandos-esma.es - Todo alrededor de puertas de garages, mandos a distancia y automatismos

Mandos Esma, es una empresa que va a la vanguardia en soluciones aplicadas a mandos de garage y control de accesos. Permanentemente hemos apostado por la innovación y su aplicación a los diferentes dispositivos, implementando en nuestras puertas y automatismos las diferentes tecnologías de control de acceso. Mandos Esma se diferencia por su adaptabilidad a las necesidades cambiantes del cliente, por su alto grado de experiencia, y por su compromiso con el cliente final.
Automatismos ESMA S.L.
Avda Castilla - Nº32
28830 San Fernando De Henares
Enrique José Escribano Morales

Valoración a mandos-esma.es

4.59/5.00

502 valoraciones en los últimos 12 meses

6.080 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con mandos-esma.es

En la tienda ponía que tenían stock y me llamaron para decirme que no tenían. Aún no me ha llegado el producto. Lo siento pero no puedo dar buena valoración.

Valoración verificada|
Atención excelente. Muy preocupados porque quede resuelta tu necesidad. El aparato es algo menos potente que el anterior.

Valoración verificada|
Servicio excelente a un precio excepcional. Recomendable 100 x 100. Sin dudar repetiría

Valoración verificada|
Empresa con muy buenos profesionales

Perfectos en todo

Valoración verificada|
muy bien servicio y profesionales

hace 1 semana
Me dieron respuesta inmediata y profesional, de tú a tú, con mis indicaciones identificaron mi modelo y me dieron solución a mi problema de manera eficaz y a buen precio.

hace 1 semana
Sin ninguna queja, todo correcto.

Valoración verificada|
Muy bien todo, transacción sin ningún problema, como siempre.

Buen servicio

hace 2 semanas
Mejorar información de todos los componentes que integran el producto completo

Valoración verificada|
Los mandos fantásticos la única pega es que no traen instrucciones para poder programar los.

hace 2 semanas
El correo no recibe. El teléfono de contacto es un 900 y creo que lo demoran adrede. Lo demás bien. De tres, uno mal.

Todo ok

hace 2 semanas
Perfecto en atención, envío y disponibilidad.

todo ok

Valoración verificada|
estupundos y rapidso, y a la hora de solucionar un problema de configuracion, un 10. gracias

hace 3 semanas
Todo perfecto. Buen servicio.