Certificado para mandos-esma.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 1.196 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 4.558 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Me dijeron de Seur que recibiria el pedido el miercolesde la semana pasada y hoy viernes una semana mas tarde no lo he recibido todavia
El numero de pedido: P161373311
1.00
Muy malo

BIEN
4.67

Tenía un problema con la configuración de un mando que compre y el Servicio de Atención al cliente me lo resolvió muy atentamente.
Así pues he vuelto a comprar otro para tenerlo de reserva.

Un Saludo

Perfecto
5.00

Dicen disponer de productos que luego no tienen (así que prepárate a esperar)
2.00
Malo

respuesta rapida y buen funcionamiento.
5.00

Pedido y entrega en fecha.Todo correcto muy buen servicio
5.00

Me ha gustado mucho el servicio, muy rápido y eficaz, la facilidad de compra y la interfaz de la web.
4.67

Mandos Esma fabulosos, la atención buenisima, la entrega del paquete por MRW un 10, super profesionales amable el señor y muy atento.
El problema es Seur,que inicialmente cogieron el paquete, lo digo a quien compre a mi me han puteado 20 días, usen otra compañía de ttransporte,
5.00

Muy rapido y sin ningún problema.
5.00

Todo fenomenal, muy buena atención al cliente.
5.00

Llego a la semana, incompleto, y por una Mensajería distinta a la solicitada.
2.33
Malo

Todo correcto y rapido

5.00

La gestión para la compra y entrega del producto es muy buena.
4.33

Hice la recogida el tienda, me configuraron el mando y todo funciona perfectamente.

Todo ok

Fiables y rapidos

Todo perfecto.
5.00

Entrega del material rápido, he tenido problemas a la hora de configurarlo con otro mando que tiene los codigos, lo he configurado a través del receptor.
4.33

Los precios son buenos
5.00

Envio rápido y producto impecable.
5.00

Es un buen servicio y excelente trabajo

Buen servicio.
5.00

Todo perfecto. Buenas rapidez y fiabilidad a su precio
4.00

No me informaron que no se podía pagar contraeembolso cuando indique pago en efectivo en tienda al pensar que era la tienda del cliente.
3.00
Suficiente

Perfecto
5.00

Todo muy rápido y sencillo. Muchas gracias
5.00

Todo perfecto. El mando funciona correctamente
5.00

902 para aclaraciones un robo .producto que yo pedí y no es .imposible uno solo configurar mando con esas instrucciones no vovere nunca a comprarles nadani a recomendarlo
1.00
Muy malo

Las dos experiencias que he tenido han sido buenas

El servicio excelente....
5.00

Todo perfecto, sin problema y en plazo.
5.00

Todo perfecto rápido y sin problemas. Muy recomendable.

EXCELENTE
5.00

Tuve un problema de configuración y me lo resolvieron muy amable y rápidamente.

excellent service
5.00

Muy rápidos y a precio muy assequible. Los comentarios de los mandos clarifican mucho el producto y ayudan mucho en la compra.
5.00

ESTOY MUY SATISFECHA CON EL PRODUCTO, Y LA ATENCION AL CLIENTE, SOLO UNA OBJECION A LA ENTREGA, QUE TARDO UN POCO. SALUDOS.

mandos-esma.es opiniones de clientes

mandos-esma.es

Todo alrededor de puertas de garages, mandos a distancia y automatismos

mandos-esma.es fue certificada por Trusted Shops el 25-10-2012.

Mandos Esma, es una empresa que va a la vanguardia en soluciones aplicadas a mandos de garage y control de accesos. Permanentemente hemos apostado por la innovación y su aplicación a los diferentes dispositivos, implementando en nuestras puertas y automatismos las diferentes tecnologías de control de acceso. Mandos Esma se diferencia por su adaptabilidad a las necesidades cambiantes del cliente, por su alto grado de experiencia, y por su compromiso con el cliente final.

Avenida de Castilla 32

Avenida de Castilla 32
28830 Madrid
Enrique José Escribano Morales
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con mandos-esma.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza