Hace quince días hice un pedido de 3 mandos GT4M y me enviaron 3 mandos GTI4. Solicité que me cambiaran los mandos enviados de forma errónea por los mandos que había solicitado y me contestan que tengo que ser yo quien me encargue de devolver los mandos que ustedes me enviaron de forma equivocada y volver a hacer a hacer u nuevo pedido. Acabo de hacer un nuevo pedido y de devolver los mandos equivocados por MRW, pero considero que una buena política de atención a los clientes debería incluír la devolución gratis y, una vez comprobado que los mandos están tal como fueron enviados por ustedes, realizar el envío del pedido correcto. Ya bastante trastorno supone tener que esperar a que se realice todo este procedimiento.
El plazo de entrega ponía 2 días y lo recibí en 10 días.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Los mandos bien,pero las instrucciones para copiarlos y darlos de alta,no se entienden
Reportar valoración
25 abr 2024
Opinión verificada
No cogen el teléfono, no contestan a los mail y tengo la puerta sin funcionar desde hace semanas.
Reportar valoración
24 abr 2024
Opinión verificada
El pedido tardó bastante en llegar y teniendo problemas para programar los mandos no cogen el telefono ni contestan con consultas técnicas por escrito.
Reportar valoración
20 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
17 abr 2024
Opinión verificada
No me han enviado el pedido, no atienden al teléfono ni por email.
He tenido que recurrir a Paypal para la devolución del dinero.
Nunca volveré a comprar nada en esta “empresa”
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Tal retraso, mala comunicación
El artículo finalmente llegó después de un mes, sin comunicación sobre el estado del pedido hasta el día antes de su llegada. Más de 4 correos electrónicos enviados y sin respuestas. Sí, fue barato, pero no fue una buena experiencia.
Reportar valoración
14 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
13 abr 2024
Opinión verificada
No ejecutarón el pedido, no contestarón a los mail y al teléfono. No sé si la empresa existe
Pedí un mando Forsa y no funciona. He tratado de hablar con ellos por teléfono y es imposible, las líneas están siempre saturadas. Piden de dejar un telefono de contacto pero nadie responde las llamadas. Y he tratado de contactar por medio de correos electrónicos al servicio de atención al cliente y al servicio técnico y tampoco responden.
Reportar valoración
6 abr 2024
Opinión verificada
No se dejan codificar
Reportar valoración
5 abr 2024
Opinión verificada
No cogen el teléfono para hacer una pregunta técnica y desde la página web da error
Reportar valoración
27 mar 2024
Opinión verificada
Comunicación inexistente. No responden teléfono. Ni correos.
Reportar valoración
22 mar 2024
Opinión verificada
MANDOS EQUIVOCADOS
Aún estoy esperando contestación para que me envíen los mandos correctos.
Reportar valoración
22 mar 2024
Opinión verificada
No he recibido nada, no contestan ni al teléfono ni al email, ya estoy pensando que me han estafado
Reportar valoración
22 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
14 mar 2024
Opinión verificada
No se puede contactar con el servicio técnico ni con atención al cliente, llevo meses con un problema de un motor life que les compre y no funciona la comunicación de los mandos con el motor, pésimo servicio y por lo visto seguiré esperando respuesta.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.