farmaciagarin.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciagarin.com

1716 valoraciones en los últimos 12 meses3925 opiniones en total

Compré varios productos de Gema Herrerías, pues los precios que ofrecen son muy competitivos. Hablé con el servicio de atención al cliente de WhatsApp para pedirles si era posible que los enviaran pronto, puesto que eran un regalo de para el día de Reyes. Los enviaron al día siguiente y efectivamente llegaron a tiempo para darlos como regalo, tan bien embalados y presentados, que utilicé la propia caja para entregarla a la persona en cuestión. Estoy muy contenta y repetiría sin duda. Muy buen servicio.

6 jul 2023
Cuando compre un producto estaba en promoción con otro producto de regalo, al recibirlo me llega sin el producto de regalo y me dicen que ya ponía "hasta fin de existencias" y que no les dio tiempo a actualizar el stock, extraño como poco en una tienda web, y luego cuando me queje de que me había costado más caro que en otras tiendas por la promoción, con decirte que si quieres te lo recogen... Ya sabes no te preocupes... Pero que te la han liado. No me volverá a pasar aquí.

Opiniones sobre farmaciagarin.com

21 may 2024

Muy profesionales

Tienen precios competitivos en parafarmacia y muy bien servicio en cuanto a la rapidez y seguimiento de los pedidos, ya que te mantienen informado del estado del pedido en todo momento. Quizás podrían incluir alguna muestra más, porque ayuda a conocer nuevos productos. De hecho, en mi último pedido compré un serum que me habían dado de muestra en el pedido anterior.
19 may 2024
Tras haber pedido dos veces, en ambas he comprado que los pedidos se preparan con mucho cuidado, los productos vienen perfectamente protegidos, y con mucho mimo y gusto. Los precios son muy buenos también

Maravillosa

Tiene productazos a precios super competitivos, el envío es rápido y los productos llegan correctos. No compro en ninguna otra farmacia online. Laura Garín no me faltes nunca!!

Mimo y cuidado

Rapidez, detalle muy cuidado en el envío, envío de muestras en la línea del pedido realizado para tener la oportunidad de probar productos nuevos.
RG
Rebeca G.
Pamplona

Pedidos detallistas

Muy bien, paquete preparado con mucho mimo y detalle. Siempre ponen algunas muestras que se agradece muchísimo. Segunda compra y muy contenta.
El pedido me llegó muy pronto, todo está empaquetado y cuidado con el máximo detalle y me han enviado muestras de productos. Muchas gracias!
20 may 2024
Es la farmacia con más variedad de productos y mejores que precios que ninguna. Los envíos son muy rápidos y siempre es todo perfecto.

Buen asesoramiento telefónico

Tenia una duda sobre el producto que quería comprar, y me asesoraron perfectamente en el número de teléfono que consta en su página
26 may 2024

Farmacia Garin👍

Me ha gustado la rapidez con la que he recibido el paquete y muy bien preparado ,también el precio. Muy recomendable el sitio.
20 may 2024
Muy bien servicio, mi pedido llegó súper rápido y te regalan muestras que siempre gusta recibirlas.

Lo tiene todo

Precios muy buenos, envío muy rápido, y personalizado y con detalles. Lo tiene todo!!
26 may 2024
Rapidez, buen precio, siempre envían muestras. No es la primera vez que compro ni será la última!!
Me ha encantado con qué detalle preparan el pedido!! Y además súper rápido!! Volveré a comprar!!!

Trato impecable

Envío rapidísimo, siempre incluyen regalitos y muestras para probar nuevas marcas. Son geniales!
Me gustan los productos, me gustan los precios y el cariño que ponen en los pedidos
20 may 2024
Servicio super rápido y precios inmejorables! Te mandan muestras y atienden muy bien

Estupendo servicio

Eficientes, rápidos, buenos precios y además detallistas con el cliente. Genial!!
1 jun 2024
Precios sin competencia,envío rápido,facilidad de recogida en punto cercano
30 may 2024
Fue fácil y rapida l compra, la recibi en seguida y en perfecto estado .
Muy recomendable! Envío muy rápido y muestras gratuitas en cada pedido.