farmaciagarin.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciagarin.com

1699 valoraciones en los últimos 12 meses3947 opiniones en total

24 ene 2024
Compré varios productos de Gema Herrerías, pues los precios que ofrecen son muy competitivos. Hablé con el servicio de atención al cliente de WhatsApp para pedirles si era posible que los enviaran pronto, puesto que eran un regalo de para el día de Reyes. Los enviaron al día siguiente y efectivamente llegaron a tiempo para darlos como regalo, tan bien embalados y presentados, que utilicé la propia caja para entregarla a la persona en cuestión. Estoy muy contenta y repetiría sin duda. Muy buen servicio.

6 jul 2023
Cuando compre un producto estaba en promoción con otro producto de regalo, al recibirlo me llega sin el producto de regalo y me dicen que ya ponía "hasta fin de existencias" y que no les dio tiempo a actualizar el stock, extraño como poco en una tienda web, y luego cuando me queje de que me había costado más caro que en otras tiendas por la promoción, con decirte que si quieres te lo recogen... Ya sabes no te preocupes... Pero que te la han liado. No me volverá a pasar aquí.

Opiniones sobre farmaciagarin.com

Encantada con mi compra. Muy recomendable.

Encantada con mi compra! Hice mi primer pedido y me quedé sorprendida de lo que cuidan todos los detalles. Llegó rápido, en una cajita con un papel muy bonito y todo super bien empaquetado. Incluso me lo enviaron con una tarjeta personalizada con mi nombre. Es muy agradable cuando se cuidan tanto esos detalles. Los productos los encontré a bastante mejor precio que donde los solía comprar. Sin duda volveré a hacer más pedidos y recomiendo esta farmacia.
Me gusta todo, desde la atención que ofrecen vía WhatsApp como en lo bien que llegan los pedidos y siempre meten alguna muestra que vienen muy bien y así poder probar distintas marcas o para llevar de viaje .
12 jun 2024

Maravillosa

Tiene productazos a precios super competitivos, el envío es rápido y los productos llegan correctos. No compro en ninguna otra farmacia online. Laura Garín no me faltes nunca!!
5 jun 2024

Mimo y cuidado

Rapidez, detalle muy cuidado en el envío, envío de muestras en la línea del pedido realizado para tener la oportunidad de probar productos nuevos.
RG
Rebeca G.
Pamplona

Pedidos detallistas

Muy bien, paquete preparado con mucho mimo y detalle. Siempre ponen algunas muestras que se agradece muchísimo. Segunda compra y muy contenta.
El pedido me llegó muy pronto, todo está empaquetado y cuidado con el máximo detalle y me han enviado muestras de productos. Muchas gracias!

Farmacia Garin👍

Me ha gustado la rapidez con la que he recibido el paquete y muy bien preparado ,también el precio. Muy recomendable el sitio.

Lo tiene todo

Precios muy buenos, envío muy rápido, y personalizado y con detalles. Lo tiene todo!!
26 may 2024
Rapidez, buen precio, siempre envían muestras. No es la primera vez que compro ni será la última!!
Me ha encantado con qué detalle preparan el pedido!! Y además súper rápido!! Volveré a comprar!!!

Trato impecable

Envío rapidísimo, siempre incluyen regalitos y muestras para probar nuevas marcas. Son geniales!
Envío rápido,.productos bien embalados y unas muestrecitas que siempre se agradecen.
7 jun 2024
Me gustan los productos, me gustan los precios y el cariño que ponen en los pedidos
8 jun 2024

Estupendo servicio

Eficientes, rápidos, buenos precios y además detallistas con el cliente. Genial!!
1 jun 2024
Precios sin competencia,envío rápido,facilidad de recogida en punto cercano
30 may 2024
Fue fácil y rapida l compra, la recibi en seguida y en perfecto estado .
8 jun 2024
Muy recomendable! Envío muy rápido y muestras gratuitas en cada pedido.
26 may 2024
Siempre son rápidos. El precio es bueno comparado con otras farmacias

Muy Recomendable.

Envío ha sido muy rápido y está preparado bien y con mucho cariño.
Compro desde hace un tiempo ya y estoy encantada con esta farmacia