farmaciagarin.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciagarin.com

1605 valoraciones en los últimos 12 meses4035 opiniones en total

Compré varios productos de Gema Herrerías, pues los precios que ofrecen son muy competitivos. Hablé con el servicio de atención al cliente de WhatsApp para pedirles si era posible que los enviaran pronto, puesto que eran un regalo de para el día de Reyes. Los enviaron al día siguiente y efectivamente llegaron a tiempo para darlos como regalo, tan bien embalados y presentados, que utilicé la propia caja para entregarla a la persona en cuestión. Estoy muy contenta y repetiría sin duda. Muy buen servicio.

Tardaron semanas en enviarme el paquete porque la empresa de envío no tenía la dirección completa, creo que sería un detalle confirmar si el cliente ha recibido el paquete. Por otra parte, al contactarme, expliqué que mejor lo enviaran a mi dirección de Navarra y finalmente lo recibí en Barcelona (no hay problema, pero habíamos quedado en lo otro) Por lo demás todo bien, el paquetito llegó perfecto, además había unas muestras que agradezco mucho y el packaging muy bonito!

Opiniones sobre farmaciagarin.com

VO
Los precios son muy buenos, tienen mucha variedad de productos, la respuesta es inmediata por lo que el producto en 2 o 3 días ya lo tengo en casa, siempre bien envuelto con alguna muestra de regalo que siempre se agradece y con una tarjeta de agradecimiento personalizada. Ya he comprado varias veces y soy de Valencia.
29 jun 2024
Enviar ofertas mensuales a clientes registrados con descuentos como otras q van haciendo el 20% en marcas y en toda su gama. Lo q más me ha gustado el envío rápido y las muestras y el detalle de la tarjeta con el nombre mío y las gracias fue de 10.
5 jul 2024

La mejor farmacia!!

Me gusta la puntualidad con lo que llega el paquete. También espero el paquete con ilusión porque cuando lo abro todo está empaquetado con mucho mino y el detalle de la tarjeta me hace sentir especial. Las muestras también se agradecen!!.
PM
Patry M.
Sevilla
30 jun 2024

Todo perfecto

Tienen un amplio catálogo de productos a un precio muy competitivo. El envío es rápido y se nota que ponen mucho esmero en el embalaje. Además adjuntan muestras de productos. Totalmente recomendable. Volveré a comprar.
Soy cliente asidua. Me gusta la rapidez en en el envío, la exquisita presentación y las muestras que siempre incluyen. Podrían mejorar la atención por WhatsApp, en algunas ocasiones no han respondido mis dudas.

Precios económicos y buen packaging

El pedido llegó rápido, envuelto con un papel que olía muy bien y una tarjeta de agradecimiento. Además incluía 3 muestras de crema. Encontré los productos que buscaba a un precio económico.
Me gusta la rapidez del envío, el paquete siempre con mucho detalle y las muestras enviadas para ir conociendo otros productos.Muchas gracias, Laura por tu profesionalidad.
Me parece perfecto todo muy bien pero con tanta cosas como compro ya podíais hacerme un descuento de vez en cuando, de lo demás todo perfecto lo recomiendo gracias

Muy recomendable

He hecho ya varios pedidos con ellos y son muy correctos. El envío es rápido, el contenido, acorde a lo solicitado, y , además, siempre regalan alguna muestra.

Servicio excelente

El envío muy rápido y, como siempre, todo perfectamente empaquetado, un montón de muestras y esta vez hasta una toalla de regalo porque pedí varios solares. ❤️
7 jul 2024
Precios muy buenos y envío muy rápido. Muchas gracias. También he de agradecer el detallito que incluís y el amor que pone en el paquete .repetiré
5 jul 2024
Los precios inmejorables,el envío súper rápido y el cuidado y detalle que ponen en cada envió, seguiré comprando sin duda y lo recomiendo do 100%
Embalaje cuidado y detalle con muestras en cada envío, unido a la relación calidad-precio lo hace insuperable. Gracias por vuestro servicio.
9 jul 2024
Como siempre todo genial.Me encanta abrir mi paquete y ver las muestras, y algunas veces regalitos, y todo el cariño con el que lo peeparan.
6 jul 2024

Destaco la profesionalidad

Destaco la amabilidad, profesionalidad y el saber explicar los beneficios de cada producto. En este caso tratamiento facial.
8 jul 2024

Buen precio y mejor atención

Mejor precio que en cualquier otra tienda y rapidez, además te envían el pedido personalizado con una tarjeta muy mona.
8 jul 2024
Me encanta el olor del paquete que recibo y las notas que le ponéis :) y lo rápido que suelo recibir mis pedidos.
Servicio excelente, rápido y muy bien presentado. Quedo agradecido. Vale.
8 jul 2024
Precios estupendos, atención detallista en el envío. Es la primera vez que compro y no será la última :)
29 jun 2024
Un servicio impecable, rápidos y con precios muy competitivos, hago compras mensualmente y me encantan¡¡