farmaciagarin.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciagarin.com

1860 valoraciones en los últimos 12 meses3788 opiniones en total

Certificada desde: 16 ago 2022
farmaciagarin.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Compré varios productos de Gema Herrerías, pues los precios que ofrecen son muy competitivos. Hablé con el servicio de atención al cliente de WhatsApp para pedirles si era posible que los enviaran pronto, puesto que eran un regalo de para el día de Reyes. Los enviaron al día siguiente y efectivamente llegaron a tiempo para darlos como regalo, tan bien embalados y presentados, que utilicé la propia caja para entregarla a la persona en cuestión. Estoy muy contenta y repetiría sin duda. Muy buen servicio.

6 jul 2023
Cuando compre un producto estaba en promoción con otro producto de regalo, al recibirlo me llega sin el producto de regalo y me dicen que ya ponía "hasta fin de existencias" y que no les dio tiempo a actualizar el stock, extraño como poco en una tienda web, y luego cuando me queje de que me había costado más caro que en otras tiendas por la promoción, con decirte que si quieres te lo recogen... Ya sabes no te preocupes... Pero que te la han liado. No me volverá a pasar aquí.

Opiniones sobre farmaciagarin.com

6 abr 2024
Muy profesionales y eficientes. Hice un pedido por la web y me llamaron por teléfono para preguntarme por qué producto quería sustituir un regalo que se había agotado o si prefería esperar a la reposición. Fueron muy atentos y me mandaron alguna muestra con el pedido, algo que personalmente, valoro mucho (de hecho seguramente compré un serum que acabo de probar gracias a ellas). La recomiendo totalmente y repetiré.
28 mar 2024
Recomiendo 100% comprar online en esta farmacia. Precios muy competitivos, envíos rápidos, productos perfectamente embalados, varias muestras de productos en cada pedido y trato muy cercano. Recibí un producto equivocado y me llamaron personalmente para solucionar el error y compensarlo. Pienso reponer mis productos con ellas la próxima vez. Muchas gracias!
Buenísima experiencia cada vez que les hago un pedido. Son eficaces, detallistas, cuidadosos y muy amables. El pedido llegó rápido y en perfectas condiciones.También entran muestras para poderlas probar. Totalmente recomendable, volveré a comprar seguro.
Atención al cliente excelente, tuve un problema y me lo solucionaron por teléfono rápidamente, hablando con una persona muy amable y efectiva. Nada de respuestas tipo donde la atención al cliente es un de ordenador.
28 mar 2024
Me ha gustado mucho el envío de muestras para poder probar productos, puesto que ayuda a probar antes de hacer un desembolso de algún producto que pueda darte alergia. Un detallazo

Perfecto

Mi pedido llegó sin ningún problema y me gustó muchísimo cómo venía presentado el paquete. Dice mucho acerca de cuidar los detalles y dar un plus a los clientes.
6 abr 2024

Buenas promos y mucha variedad de productos, además ponen muestras y envío rápido! Super recomendable y puedes elegir empresa de transporte. Genial todo
24 mar 2024
Precios muy buenos,envío súper rápido y se nota en cada paquete como lo hacen cuidando cada detalle,seguiré comprando sin duda y lo recomiendo 100%.
Envío y entrega perfecto. Tuve problemas con un cupón y mediante WhatsApp, me lo solucionaron rápidamente. Muy contenta también con mis productos.
29 mar 2024
La amabilidad, la rapidez y que siempre mandan muestras para poder probar cosas nuevas. Como única pega , que no se pueda pagar con PayPal gratis.
26 mar 2024

Rapidez y amabilidad

Rapidez, buena atención al cliente, buenos precios y muy agradecida por las muestras, volveré a comprar seguro, aunque ya era cliente.
7 abr 2024

Presentación y cuidado excelentes.

Me ha parecido todo genial, pero ha tardado casi una semana en llegar, supongo que al ser en periodo festivo y vacacional.
Recibí las cremas en un paquete precioso, con alguna muestra y un neceser de tela muy bonito. Me encantó,muchas gracias
27 mar 2024
Productos buena oferta. Entrega muy rápida. buen embalaje, muy protegido, aspecto y olor caja bueno. Muestras gratis.

Buenos precios y toque humano en el envío

Buenos plazos de envío, precios muy competitivos y el paquete fue preparado con mucho cariño. Volvería a comprar.
29 mar 2024
Servicio rápido, buen precio y empaquetado con mucho cariño. No se puede pedir más. Seguiré comprando sin duda!!.
Buenos precios y trato inmejorable. La única pega es que no disponen de algunas marcas que suelo comprar.

Rapidez y detallistas

Me encanta la rapidez en que envían el pedido y lo detallistas y cuidadosas que son en su preparacion.
Me gustaría pagar a través de PayPal sin pagar comisión por ello porque en otras tiendas no la pago.

Pedidos con mimo

Pedidos que transmiten mimo en la preparación de los mismos. Buenos precios y muchas variedad.