farmaciagarin.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciagarin.com

1838 valoraciones en los últimos 12 meses3578 opiniones en total

Certificada desde: 16 ago 2022
farmaciagarin.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

7 abr 2023
He comprado dos veces a través de la web, vivo en otra CC.AA y me gusta que todos los productos tienen bien detallada la descripción y composición de cada producto; además que muchas veces hay ofertas interesantes! La página web es “amigable” y fácil de navegar; el servicio de entrega es rápido y, .. además tiene ese detalle de enviarte una nota de agradecimiento con tu nombre y muestras de productos! Vamos, eso es lo que más me gusta!

6 jul 2023
Cuando compre un producto estaba en promoción con otro producto de regalo, al recibirlo me llega sin el producto de regalo y me dicen que ya ponía "hasta fin de existencias" y que no les dio tiempo a actualizar el stock, extraño como poco en una tienda web, y luego cuando me queje de que me había costado más caro que en otras tiendas por la promoción, con decirte que si quieres te lo recogen... Ya sabes no te preocupes... Pero que te la han liado. No me volverá a pasar aquí.

Opiniones sobre farmaciagarin.com

Perfecto.

He tenido 2 compras con la farmacia y con la 1ª recibí un servicio post-venta jamás visto (incluida llamada telefónica de la titular de la farmacia). En la 2ª he comprobado que el embalaje era muy cuidadoso e igualmente atendieron mis peticiones sobre muestras gratuitas. Definitivamente aconsejo a todo mi entorno a compraros y ya hay una amiga que lo ha hecho hace poco por 1ª vez. Creo que con mantener esta dinámica ya seguís siendo tan buenos. Un saludo y enhorabuena,
19 feb 2024

Atentos a los detalles y muy buena calidad

He comprado varias veces y siempre genial. Los envíos súper rápidos y las ofertas inmejorables. Siempre viene con una cartita con algo escrito a mano y con muestras para probar. La verdad que se nota que cuidan mucho los detalles. Los productos vienen uno a uno envueltos en papel de burbuja para evitar golpes.
8 feb 2024
Excelente experiencia de compra. Precios competitivos, rapidez en la entrega y mucho mimo en la preparación de los paquetes. Se nota que se preocupan por dar un servicio personalizado. Repetiré sin duda. Además tienen una gran variedad de marcas de dermocosmética a precios muy adecuados.

Servicio y productos inmejorables

La experiencia con la compra en esta farmacia online ha sido estupenda. El pedido llego muy rápido. Gratamente sorprendida por el cuidado que pone en la preparación de la caja. Adjuntan muestras de prueba y los precios muy competitivos. Recomiendo al 100% y volveré a comprar sin duda.

Muy recomendable

El servicio es muy rápido, los productos están bien de precio y se cuidan los detalles en el paquete. Además, hice una consulta por WhatsApp y me respondieron muy amablemente y de manera muy cercana. Me alegro de haber encontrado esta farmacia!

Totalmente recomendable un 10

Todo muy bien, el envío rápido el embalaje perfecto y muy bonito el papel, me mandaron unas muestras que se agradece un montón y con una tarjeta para darme las gracias por el pedido.Era la primera que pedía pero volveré a pedir seguro
7 feb 2024

Siempre es acierto seguro

Todo muy bien , desde su atención por WhatsApp, su dedicación en preparar el pedido , las muestras que añaden … Llevo varios pedidos y seguiré pidiendo lo que necesite ya que estoy muy contenta . Enhorabuena por vuestro gran trabajo .
19 feb 2024
El pedido muy bien empaquetado con mucho cariño y muy cuqui. Los precios fabulosos. El producto salió rápido del almacén pero la empresa de paquetería tardó tres días en entregarlo estando en la misma ciudad. La farmacia de diez!
11 feb 2024

Mi farmacia online favorita

Llevo ya un tiempo haciendo pedidos en esta farmacia y mi experiencia siempre ha sido excelente: la entrega rápida y los precios de los productos bastante más baratos que en otros sitios. Además suelen incluir varias muestras.
17 feb 2024

Mi farmacia favorita

Son estupendas, buena atención, rápidas con los envíos y detallosas con las muestras siempre! se ha convertido en mi farmacia de cabecera, porque tienen unos precios geniales! Y eso que no vivo en Pamplona! :)
MM
María M.
Granada
18 feb 2024

Variedad y calidad de productos

Tienen mucha variedad de productos, el precio es competitivo y la entrega muy rápida. Además lo envolvieron todo primorosamente y hasta me dieron las gracias de su puño y letra, qué detalle tan bonito!
Me ha gustado todo ,pero una de las muestras que iba con el producto era igual que la que había comprado deberían poner muestras de productos diferentes al que se ha comprado Aún así, Gracias !!
14 feb 2024
Envío rapidísimo con un empaquetado precioso y con muestras de cremas como detalle adjunto al pedido. Precio del producto excelente. Muy contenta en todas las ocasiones en que he hecho pedidos
16 feb 2024

Rápido, bien presentado y muy bien de precio

Buena relación calidad precio. Servicio muy rápido y presentación muy chula, parecía un regalo. Envían una tarjeta personalizada dándote las gracias manuscrita. Volveré a comprar sin duda ñ.
Pedido super rápido con productos y marcas de calidad. Además, el paquete bien preparado y con muestras. Destacar que tiene las mejores promociones en cosmética! Repito siempre por ello :)
5 feb 2024

11/10

Servicio rápido, explicación detallada de todos los productos en la web, seguimiento del pedido. Y como detalle te mandan muestras de la marca que has comprado para probar otros productos.

Repetiré sin duda

Excelentes productos a precios muy competitivos. La experiencia de compra ha sido perfecta. Proceso muy fácil y entrega rápida. Además incluyen muestras en la caja. Repetiré sin duda.
Llegó el pedido en tiempo y forma. Lo que se podría mejorar es acotar más la hora de entrega, estuve toda la mañana esperando en casa y llegaron a última hora de la mañana.
6 feb 2024

Muy buen servicio

El pedido llego rapido y la caja con los productos venian envueltos con suma dedicacion, parecía un regalo :-) ademas de enviar varias muestras de regalo. Sin duda repetiré

Muy bien

Me ha gustado mucho la experiencia de comprar en esta farmacia. Además de precios competitivos y envío rápido, el paquete llegó perfumado y con varias muestras. Gracias