lekue.com/es

187 valoraciones en los últimos 12 meses4915 opiniones en total

23 nov 2023
Descubrí Lékué en 2011, tengo muchos de sus productos, que también he recomendado y regalado. Unos me gustan más y otros menos (será que al nuevo de hacer tortitas y similares tengo que “cogerle el tranquillo” todavía), pero en general es una marca muy top. El estuche de vapor me ha acompañado a todas partes y lo uso muchísimo, y 12 años después está intacto.

7 ago 2024
El repartidor MRW, avisó que lo entregaría el pasado 30, no vino (estuvimos esperando) y luego dos días más hizo llamadas de apenas 3 segundos, no daba tiempo para contestar (quedan registradas y así se "cubre" de cumplir) y al marcar nosotros reclamada no contestaban. La empresa, con la que hemos hablado varias veces dice que cumplen el protocolo..... ???????? AÚN NO HEMOS RECIBIDO EL PEDIDO. Por favor, revisen quienes y como hacen los repartos. Gracias

Opiniones sobre lekue.com/es

7 oct 2024
Pone entrega en 48, 72 horas, tras una semana de realizar mi pedido escribí a atención al cliente y todavía estoy esperando a que me contesten y a recibir mi pedido
4 oct 2024
Llevo una semana esperando mi pedido.
29 sept 2024
Estoy aún a la espera de recibir el paquete
6 sept 2024
Sigo sin recibir mi producto después de una semana y media. Me dicen de MRW que aún no salió de origen Barcelona y nadie me da una solución
18 ago 2024
No lo tengo

repartidor MRW

7 ago 2024
No me ha llegado. Creo que el problema es con el transporte, no Lekue. Me llamó hace una semana para pedirme la dirección, le mandé la ubicación y hasta la fecha, no he tenido más noticias.
Todavìa no me ha llegado el pedido