Me ha gustado mucho el paquete con el producto y la guía de recetas, muy completa y fácil de usar. Como mejora: en la web me costó diferenciar el papillote, del papillote con la bandeja interior, y el que venía con guía en castellano o catalán. Pienso que es fácil equivocarse y elegir el que no es. Solo me di cuenta de que uno no venía con bandeja, cuando vi que la bandeja se vendía aparte, y entonces encontré otro producto que sí la traía. También estaría bien incluir unos consejos de lavado, ya que la silicona es imposible de limpiar bien, siempre queda grasienta, a no ser que se meta en el lavavajillas súper caliente. Pero lo he usado en casas sin lavavajillas y, directamente, dejé de usarlo, porque nunca quedaba limpio fregándolo a mano.
SEUR que están usando, no tiene un servicio bueno. El repartidor nunca nos llamó, ni vino a nuestro piso o llamó el timbre. Este repartidor siempre finge que está trabajando pero la verdad es él siempre pone los paquetes en los puntos de recogida. El día siguiente, tampoco ni llamó ni visitó. Este tipo se servicio, no es que hemos pagado ni Lekeu. Gracias a SEUR, no tenemos una buena experiencia. Creo que Lekeu debe saber qué está pasando con los servicios de SEUR.
Delivery didn't happen caused many problems for an event where the products were needed :-( bad experience
Respuesta de lekue.com/es
13 sept 2023
Good morning,
As we already expressed to you at the time, we are very sorry that the Lékué products have not arrived on time at your event, due to the difficulty in delivering them.
We look forward to a new occasion!
Thank you very much for your help.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
7 ago 2023
Opinión verificada
Desde el día 3 estoy esperando a que llegue el pedido y aún no me ha llegado. Sigo esperando
Respuesta de lekue.com/es
10 ago 2023
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas en relación a la entrega de tu pedido derivada de la gestión de la empresa de transporte. Procedemos a investigar la situación de tu pedido con el transportista. Nos pondremos en contacto contigo tan pronto como tengamos más información al respecto.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
25 jun 2023
Opinión verificada
Tengo un molde de 18cm y se me rompió y quise comprar el recambio en la web indicaba que el de 23cm servía para el molde que tengo pero no es verdad y tampoco hay plato de 18 pero si vendéis el molde y de otros tamaños de platos si tenéis.
Respuesta de lekue.com/es
28 jun 2023
Te confirmamos que este Plato de Cerámica de ø 23 cm es apto para el molde Charlotte ø 18 cm https://www.lekue.com/es/plato-ceramica-springform-23-lekue. Por favor envíanos una fotografía de tu molde a storees@lekue.com para revisar el modelo que tienes.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
6 jun 2023
Opinión verificada
Aceitera que parece una manguera
La aceitera es, sin lugar a dudas, el peor producto que tengo de esta marca. Sale un cantidad ingente de aceite incluso con poca inclinación.
Respuesta de lekue.com/es
7 jun 2023
Lamentamos la mala experiencia. Nuestra botella para aliños líquidos como aceite, vinagre o soja, tiene sistema regulador progresivo para controlar mejor la cantidad de salida de líquido. Igualmente te informamos que nuestro departamento calidad va a contactarte por correo electrónico para poder recoger y revisar la pieza.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
21 may 2023
Opinión verificada
El miércoles pasado hice una consulta y todavía no he recibido respuesta.
Respuesta de lekue.com/es
29 may 2023
Tras haber revisado lo ocurrido con el departamento Customer Service, te informamos que respondimos a tu consulta el 25 de mayo por correo electrónico. Para cualquier consulta adicional, no dudes en contactarnos.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
22 feb 2023
Opinión verificada
Fatal. No me llegó el pedido
Respuesta de lekue.com/es
22 feb 2023
Le informamos que su pedido está pendiente de recoger en un Point MRW. Le hemos enviado la dirección a través de correo electrónico.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
15 feb 2023
Opinión verificada
Estoy muy descontento con el producto, compre un recipiente para llevar comida y unos cubiertos, y el recipiente no cierra bien si pones los cubiertos. Ademas la caja de los cubiertos la recibí rota.
Respuesta de lekue.com/es
15 feb 2023
Lamentamos la incidencia ocurrida. Necesitamos que por favor nos facilite fotografías del producto recibido a storees@lekue.com para que nuestro equipo Customer Service pueda tramitar la incidencia en cuanto antes.
Debido al método de pago seleccionado necesitamos que nos confirme los datos de entrega para transmitirlos correctamente al transportista ya que los pedidos con forma de pago contra reembolso solo permiten entrega en domicilio. El servicio de recogida en punto pickup colaborador no está activado.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
22 ene 2023
Opinión verificada
Aún no me ha llegado.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
16 ene 2023
Opinión verificada
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
29 dic 2022
Opinión verificada
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
29 dic 2022
Opinión verificada
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
27 dic 2022
Opinión verificada
El pedido me llego muy tarde, lo pedi para hacer un regalo en noche buena, con antelación de 5 días y llego el 26zzz
Respuesta de lekue.com/es
27 dic 2022
Buenos días,
Agradeceríamos nos indique su nº de pedido para revisar el envío. No hemos podido localizar ningún pedido asociado a su mail chocoboy15@hotmail.com
Gracias.
Saludos cordiales,
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
24 dic 2022
Opinión verificada
No he recibido mi paquete, no me dais información de dónde está el paquete, ni forma para hacer el seguimiento del pedido
Respuesta de lekue.com/es
27 dic 2022
Buenos días,
Sentimos la incidencia con su entrega.
No nos consta haber recibido ningún mail de reclamación.
Estamos revisando la situación de su envío con la agencia de transporte.
Vd. debería haber recibido mensaje a su tel. móvil para poder hacer seguimiento.
Le informaremos en breve. Gracias.
Saludos cordiales,
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
22 dic 2022
Opinión verificada
Enviar el paquete a través de una empresa que sea responsable y entregué el paquete, cuando lo ha acordado con el cliente.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
19 dic 2022
Opinión verificada
Todavía no he recibido mi pedido
Respuesta de lekue.com/es
21 dic 2022
Buenas tardes,
En referencia a la entrega de su pedido 35213292, que causó Ausencia en un 1er intento, confirmamos que hemos gestionado la incidencia con MRW . Quedará resuelto atendiendo a su disponibilidad, tal y como hemos acordado telefónicamente hoy.
Saludos y gracias.
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
14 dic 2022
Opinión verificada
No me ha llegado ningún pedido
Respuesta de lekue.com/es
21 dic 2022
Buenas tardes,
Su pedido quedó entregado el día 17-12-22 sábado, después de gestionar la incidencia con nosotros y un intento de entrega el día 16.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales,
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
12 dic 2022
Opinión verificada
No lo he recibido ni información del tracking. No sé dónde está mi pedido y nadie me comunica nada.
Respuesta de lekue.com/es
14 dic 2022
Buenos días,
Su consulta fue atendida por mail ayer por la mañana. La incidencia con el transportista ocasionada por la longitud de la dirección, se solucionó ayer mismo con la entrega del pedido ayer por la tarde.
Sentimos la demora del envío.
Saludos cordiales,
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
4 dic 2022
Opinión verificada
No me ha llegado este pedido
Respuesta de lekue.com/es
5 dic 2022
Debido al alto de volumen de pedidos, nuestro plazo de entrega se está demorando más de lo habitual. Igualmente te confirmamos que el pedido está en reparto con fecha de hoy 05/12. Un saludo,
Cliente de lekue.com/es
Reportar valoración
3 dic 2022
Opinión verificada
No me ha llegado el pedido por lo cuál no puedo hacer ninguna valoración, eso sí ya se lo han cobrado de la cuenta.
Respuesta de lekue.com/es
5 dic 2022
Tal y como hemos quedado en conversación telefónica, le hemos enviado por email el albarán de entrega firmado con fecha 30/11.Para cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros. Saludos,
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.