lekue.com/es

313 valoraciones en los últimos 12 meses14.998 opiniones en total

Certificada desde: 8 may 2015
lekue.com/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 sept 2023
Soy clienta de Lekue desde hace ya algún tiempo porque me encantan sus productos. En relación al envío por parte de Lekue han sido muy rápidos en enviarlo, pero la empresa de reparto MRW es un verdadero desastre, además de que no te entregan el paquete en las fechas previstas, tampoco se ponen en contacto contigo para fijar otra fecha. Tampoco cogen el teléfono cuando les llamas. Pediría que, a ser posible, elijan otra empresa de transporte que funcione mejor, no es la primera que me pasa lo mismo con esa empresa. Es una lástima que el tiempo de respuesta de Lekue sea muy rápido y la empresa que lo entrega deje el paquete abandonado en sus instalaciones.

Dijeron que lo entregarían el 21 y no había llegado y ya era el 25 de navidades. Hoy día 26 ha llegado. Entiendo que son estas fechas, pero si confirma MRW que llega el 21 o 22 perfecto, pero ha chafado un regalo que pensaba hacer.

Opiniones sobre lekue.com/es

24 may 2023

ES GENIAL

Me encantan los moldes de esta marca y este en concreto tenía ganas de tenerlo, con el plato de porcelana el poder servirla con solo desmoldar la parte de silicona es un acierto.
16 sept 2023
Me gusta que los pedido llegan súper rápido. Que todos los productos (fiambreras, funda para sándwich y bocadillos, salseritas…) son resistentes, monísimos y de gran calidad.
13 sept 2023

BUENA CALIDAD DEL PRODUCTO

La rápidez con la que servis el producto y el buen producto que es. Para mejorar, en mi caso que pedi moldes para helados, me hubiera gustado que se incluyeran más recetas.
28 may 2023

Productos de muy buena calidad y utilidad

Productos de muy buena calidad, muy cómodos de usar, muy fáciles de limpiar y muy versátiles. Estoy encantado con mi compra y sin duda seguiré comprando más artículos
14 ago 2023

Pedido Microplane pelador

El pedido llegó perfecto y en el plazo establecido y funciona genial. Todo perfecto y con facilidades de compra volvería a comprar con ellos sin dudarlo.
21 may 2023
Las cubiteras son muy originales pinguinos y delfines.los cubitos se sacan facilmente.Y es muy buena idea que lleven tapa por si los quieres apilar
12 jul 2023
buenos productos - he comprado en otras ocasiones y tanto la calidad del servicio, la facilidad de compra y el envío son estupendos.
10 jul 2023
Servicio muy rápido y productos muy buenos. Contenta con la calidad. Los productos son tal y como están descritos en la web.
4 jun 2023

Excelente calidad

Me ha gustado todo pero destaco la calidad de los productos. Nada que ver con otras marcas. Estoy super encantada
5 sept 2023
Mi experiencia como siempre fenomenal, rápidos y muy bien embalados. Las cajas de los productos son chulísimas.
30 abr 2023
La compra ha sido sencilla de realizar. Ha llegado en el tiempo estimado y el producto es de buenísima calidad
1 nov 2023

Rapidez entrega

Los productos en general, me gustan mucho y sobre todo, la rapidez con la que llegan los pedidos
8 dic 2023
Todo es bueno, el servicio, la calidad de los productos, los precios… Nos gusta mucho!
28 nov 2023

Ya lo conocia de antes

Ya lo conocia y cocino las verduras, pero sobre todo los pimientos verdes y rojos.
Muy sencillo y rápido, el proceso y la recepción del pedido, en perfecto estado
SS
Primera vez que compro los productos , y se ven de buena calidad y bonitos.
14 nov 2023
Las cosas compradas ajustan correctamente y es un valor añadido
Todo perfecto. Entrega muy rápida y muy buenos productos

Calidad

La calidad y el cristal de los tuppers. Muy herméticos
El molde ha cumplido todas mis expectativas.