laferreteria.shop- Logotipo - Valoraciones

laferreteria.shop
Valoraciones:

139 valoraciones en los últimos 12 meses1509 opiniones en total  

4,58
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 1 feb 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
laferreteria.shop cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 ago 2023
 Opinión verificada
Lo único mal del envío es el empaquetado, vinieron varias botellas reventados y la caja rota. Por lo demás estupendo

la valoración más crítica

27 dic 2023
 Opinión verificada
Hola! Buenos días! Todavía no he recibido el pedido. No sé qué está pasando por tardar tanto en entregar un pedido que hice dos semanas atrás. Los productos los necesitaba para la semana pasada, si llego a saber que tardarán más de dos semanas en entregar el pedido, los compro de otro sitio. He recibido un correo donde decían que voy a recibir el pedido el lunes día 18, después otro correo que me lo van a entregar el día 22 y hoy estamos a 27 y todavía no he recibido el pedido. Lo siento mucho, pero no haré más pedidos de aquí, aunque necesito otros productos más, buscare otros sitios. Gracias y un saludo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre laferreteria.shop

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(3)
(1)
(8)
Restablecer
1 abr 2024
 Opinión verificada

Aunno he recibido el pedido 5 dias despues.…

Hice un pedido que se suponía que tendría que haber llegado según ponía cuando lo realicé entre 1 yb3ndias, o sea que debía de haber llegado el pasado dia 27 de marzo como máximo y estamos a día 1 de abril y aún no ha llegado. Sé que el día 39 era festivo pero que hubieran dicho desde el principio que no Llegaría hasta el día 2 o 3 o cuando vaya a llegar. Si finalmente llega que aún no se sabe. No puedo valor ni como llegará el paquete ni si es lo que pedí por razones obvias
Reportar valoración
Respuesta de laferreteria.shop
4 abr 2024
Estimado Jean Luc. Lamentamos sinceramente la demora experimentada con su pedido y entendemos su frustración por no haber recibido su entrega en el plazo esperado. Queremos ofrecerle nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nos esforzamos por cumplir con las fechas estimadas de entrega, sin embargo, en este caso particular, parece que hubo un retraso inesperado debido a circunstancias fuera de nuestro control. Entendemos la importancia de mantenerlo informado sobre el estado de su pedido y lamentamos si la comunicación al respecto no fue lo suficientemente clara. Vamos a tomar medidas para mejorar nuestra comunicación en situaciones similares en el futuro. Gracias por su comprensión y paciencia. Atentamente, Xavier.
4 mar 2024
 Opinión verificada
No me llegó el producto comprado
Reportar valoración
Respuesta de laferreteria.shop
6 mar 2024
Hola Marian, hemos hecho 8 intentos de entrega de tu pedido. También hemos intentado ponernos en contacto contigo per teléfono sin éxito. Nos gustaría ayudarte a resolver este inconveniente lo más pronto posible. Si estás dispuesta a recoger tu pedido en la agencia, por favor contáctanos y te proporcionaremos la dirección exacta para que puedas hacerlo de manera rápida y sencilla. Nuestra prioridad es asegurarnos de que recibas tu pedido lo más pronto posible. Pero es importante que podamos contactar ¡Esperamos poder solucionar esta situación.
10 feb 2024
 Opinión verificada
Pedí un producto Antimoho y me envió otro, de la misma marca pero otro producto al final Yo pedí el rojo y me envían el azul para limpiar juntas 🤷🏻
Reportar valoración
Respuesta de laferreteria.shop
13 feb 2024
Buenos días Miguel Ángel, Gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Lamentamos mucho la confusión que haya podido causarte el cambio en el envase de tu producto. Queremos asegurarte que, aunque el envase haya cambiado, el producto que has recibido conserva todas las propiedades y la calidad que esperas de la marca HG y de laferreteria.shop. Entendemos tu preferencia por el envase rojo y lamentamos no haber podido cumplir con tus expectativas en esta ocasión. Sin embargo, queremos asegurarte que el producto que has recibido sigue siendo igual de eficaz para limpiar juntas y combatir el moho. Nos esforzamos continuamente por mejorar y tus comentarios son fundamentales para nosotros. Apreciamos sinceramente tu comprensión y te animamos a reconsiderar tu valoración. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos encantaría poder ganarnos esas cinco estrellas. Si necesitas cualquier otra cosa o tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias de nuevo por tu confianza en nosotros! Un cordial saludo,
27 ene 2024
 Opinión verificada
Aún no se ha realizado la entrega y me estáis preguntando sobre el servicio? Pues fatal.
Reportar valoración
23 ene 2024
 Opinión verificada

Servicio de entrega muy lento.

Los plazos de entrega son realmente largos, además cuando llamas al servicio de atención al cliente las respuestas a tus preguntas son contradictorias.
Reportar valoración
23 ene 2024
 Opinión verificada
El envío sigue sin llegar, el transportista hace caso omiso y el vendedor no se da por aludido... es indigno, pero es así, cuando una tienda online solo piensa en si mismo y pasa del cliente ya te lo dice todo...
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada
Estamos a 27/12/23 y aún no me han servido el pedido!
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada
Hola! Buenos días! Todavía no he recibido el pedido. No sé qué está pasando por tardar tanto en entregar un pedido que hice dos semanas atrás. Los productos los necesitaba para la semana pasada, si llego a saber que tardarán más de dos semanas en entregar el pedido, los compro de otro sitio. He recibido un correo donde decían que voy a recibir el pedido el lunes día 18, después otro correo que me lo van a entregar el día 22 y hoy estamos a 27 y todavía no he recibido el pedido. Lo siento mucho, pero no haré más pedidos de aquí, aunque necesito otros productos más, buscare otros sitios. Gracias y un saludo.
Reportar valoración
18 dic 2023
 Opinión verificada
Aún no llega el pedido. Aunque pague recargo por domilicio la entrega no es efectiva.
Reportar valoración
13 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
22 ago 2023
 Opinión verificada
Deberían actualizar su web con el stock real y no vender productos que no tienen
Reportar valoración
6 jun 2023
 Opinión verificada
Muy amables, únicamente que tardé en recibir el producto.
Reportar valoración